6

238 20 4
                                    

Narra Leon:

Llegamos a una zona segura lejos de las calles quienes los militares de los estados unidos arrestar a los responsables de todo esta guerra.

Baldi: entonces nos estuvieron observando.

Leon: si.

Baldi: ¿tu sabias?

Leon: no o si no estaría disfrutando de mis vacaciones.

Baldi: perdí todo, perdí a mi mentor, a mis amigos, a todos, ya no me queda nada.

Veo que Mary solo desvía la mirada suspirando triste.

Baldi: matame, ¡por favor... No quiero transformarme en uno de esos monstruos (Saca su arma) veo que no hay otra alternativa.

Leon: (le hago una seña a la niña que solo mirara a la ciudad y que no volteara) cubrete los oidos (le susurro en el oído de ella Obedeciendo para girarme ver que Baldi se estaba apuntando con el arma dudoso así que se la quite) no tiene caso quitarse la vida, una vez que empezamos a usar esto se lo debemos a las personas que lucharon por nosotros, aunque tengamos que vivir sin ppoder controlar nuestras extremidades (le apunto con el arma) esa es mi respuesta al mundo y tu respuesta Baldi (le disparo guardando mi arma).

Me dirijo a donde deje a Mary quien la había dejado arriba de la pequeña barda quien estaba llorando.

Leon: tranquila ya paso todo.

Mary: pero que hay de mi, primero mi papa me abandona y luego mi madre me deja en este lugar y no se a donde ir.

Leon: iras conmigo, yo cuidare de ti (la cargo quien ella pone su cabeza en mi pecho) tu tranquila ya no tienes por que llorar mas.

Ella asiente para quedarse dormida para así irnos de aquí de una vez.

No paso mucho tiempo que lleve al departamento en el que me estaba quedando para cuando entre deje a la niña en la cama para dejarla dormir un rato, aunque solo le quite la mochila que traía para dejarla en el pequeño sillón para luego irme a tomar mi ropa e irme darme un baño.

Después de salir del baño veo que ella seguía dormida me recordaba cuando Ada se quedaba dormida en mi departamento haya en nueva york.

Me dirigí para ver que tiene para ver si tengo que ir a comprarle algo o no se, agarre su mochila viendo que solo tiene solo un cambio de rompa y un lobo de peluche nada mas pero se me cae escuchando algo, al parecer no esta relleno solo de algodon.

Leon: que es lo que ocultas.

Lo levante para ver había un hueco donde había una caja pequeña de color rojo con las iniciales de Ada, la abril viendo que hay muchos papeles en el.

Saque uno para empezar a leerlo.

Ada: si de casualidad encontraste esta caja es por que te abre dejado a la niña a tu cuidado, ella es tu hija biológica, la razón por la que no te dije nada es por miedo y cuando vi que te encariñarse con ella me da entender que si la vas a cuidar por mi, la dejo contigo por que se que estara mas a salvo que conmigo debido a mi trabajo, además de que no quisiera arruinarle su infancia tan pronto, solo espero que me perdones y por favor cuida la y se sutil al decirle sobre ti ya que es igual que tu en asimilar las cosas, ella cree que la abandono su padre cosa que no es cierto y dile que su madre no la abandono que aun la sigue amandola.

Los amo.

Atte: Ada Wong.

Estaba en shock por lo que leí y no evitar llorar debido que esa niña que salve es mi verdadera hija, no puedo creer lo que me hizo Ada, apuesto que ella se fue cuando supo que estaba embarazada de mi.

Saque otras hojas donde confirman que si es mi hija de sangre y sonrió al verla tan tranquila

Deje las cosas al escuchar que ella se estaba despertando.

Mary: eh...(adormilada) ¿en donde estoy?

Leon: (me acerco a ella sentándome en la cama a un lado limpiandome las lagrimas) estas en mi departamento estabas tan dormida que te deje un rato mas.

Mary: ¿por que estabas llorando?

Leon: no es nada tranquila, por que no te metes a bañar ya que esa ropa debe estar sucia, mientras lo haces yo iré a comprar algo para cenar, ¿que vas a querer?

Mary: ¿una hamburguesa? (Lo dice sonriente)

Leon: (sonrió) hamburguesa sera, ahora ve a bañarte aquí esta tu ropa.

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora