15

119 13 0
                                    

Narra Leon: 

Despues de que Mary se calmara para seguir donde encontramos a la hermana de Helena que tuvimos que ayudarle, al llegar mas adelante de las pasarelas, al llegar Deborah creo que asi se llama, ella cae de ridillas vomitando y Helena le ayudaba pero en eso su hermana se envolvio en llamas y luego empezo a transformarse.

Mary: es el mismo capullo que aparecian en el laboratorio y en el video...

Leon: si, Helena alejate de ahi.

Ella no habia dada solo lloraba y estaba en shock pero el capullo se abre dejando ver a Deborah pero se veia normal pero no por mucho ya que una flecha pasa por mi mejilla que le da a ella en la cabeza matandola, por instinto acerco a Mary a mi para protegerla, pero volteo y no hay nadie pero escucho como alguien aterriza enfrente de nosotros y era Ada.

Mary: ¿mama? (esta en shock).

Ada: hola mi pequeño rayo de sol.

Mary queria ir con ella pero solo me abraza cubriendo su rostro en mi pecho, la sentia temblando.

Helena: ¿que hiciste? (ella apunta con su arma a Ada)

Ella estaba a temblando igual pero sin quitar a Mary de mi y baje el arma de Helena, miro con un poco de enojo a Ada, aun no se me ha olvidado que dejo nuestra hija en ese lugar cuando tenia 4 años y el por que me la oculto tambien pero eso lo hare despues de saber que pasa ahora.

Leon: ¿que esta pasando?

Ada: es complicado (todo empieza a temblar) no es el momento ni el lugar, estas pasarelas no aguantaran, hay que llegar a los niveles inferiores.

Leon: de acuerdo (le susurro en el oido a Mary) calma aqui estoy.

En eso vemos como Deborah empieza a mutar en una araña que nos empieza atacar con sus patas, en eso le indico a Mary que corriera o que se cubra cosa que ella lo hizo dando una ultima mirada a Ada llorando antes de irse.

Seguiamos peleando Deborah con su fuerza tira una de las columnas haciendo que todo este piso se cayera con nosotros en el, escuche el grito de Mary quien habia caido pero se habia agarrado antes de que cayera de esa plataforma de madera.

Seguiamos disparandole pero casi nada se movia y se movia hasta que en un momento empieza a saltar a otras plataformas y en esa llego a donde estaba Mary quien ella al huir de ella se cae tieniendo a Deborah encima de ella gruñendole pero Ada con su rifle disparandole en la cabeza a ella para quitarla de encima cayendo pero una de sus patas de araña se engancha con el vestido de ella haciando que ella se cayera tambien. 

Leon: ¡Mary! (me asome para verla y suspire aliviando donde veo como ella se agarra de la orilla con Deborah sujetandola) resite, voy por ti.

Bajamos Ada y yo a donde estaban, logre ver a Helena quien ayuda a Mary a subirla pero el peso que hacia Deborah lo complicaba.

Helena: lo siento Deborah (saca su arma pero sin soltar a Mary) te prometo que vengare tu muerte, lo juro (le dispara a su hermana haciendo que soltara a Mary).

Ada se acerca a donde estan ellas para ayudar a subir a la niña pero ella por miedo se suelta de ella y va a donde estoy para abrazarme, yo le correspondo el abrazo.

Ada: veo que aun no estas lista para verme.

Leon: ¿por que no me dijiste que ella era mi hija? ¿por que me lo ocultaste?

Ada: al igual que ella, no estaba lista y creeme que no fue mi intencion llevarla ahi.

Leon: la dejaste en ese lugar cuando tenia 4 años, maldicion solo es una niña, es tu hija por dios.

Ada: se que no arreglare las cosas pero todo tiene su razon, que sera luego, primero necesitamos arreglar algo (mira a Helena).

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora