21

119 8 1
                                    

Narra Leon: 

Al salir del agua los tres estabamos recuperando el aliento, mientras que yo examinaba a Mary para ver que nada se haya lastimado.

Leon: ¿estas bien?

Mary: si, ¿siempre tus misiones son asi? (lo decia riendo del cansancio).

Leon: si o aveces se vuelven dificiles.

Mary: te creo.

Helena: ¿murio?

Leon: no lo se, pero hicimos lo que podimos.

Los tres avanzamos para salir del muelle viendo como todos evacuan. 

Mary: significa que esto acabo.

Leon: si (recibo una llamada de Hunnigan).

Hunnigan: Leon, hay un problema, han secuestrado a Sherry y a su compañero, se los situa en una plataforma petrolera submarina a unos 130 km de vuestra posicion.

Leon: ¿secuestrados por que?

Mary: papa, el chip que te dio ella.

Meto el chip al telefono para ver lo que contenia.

Helena: un momento, esta es la clave para acabar con el virus C. es...

Leon: Jake, Hunnigan ¿puedes mirar si la BSAA tiene alguna unidad cerca de la plataforma?

Hunnigan: un momento... ya, ahora tengo a Chris Redfield en la linea, se los paso con su aeronave.

Leon: ¿Chris?

Chris: ¿Leon? ¿Leon, en donde estas?

Leon: estamos en las afueras de Tatchi ¿por?

Chris: salir corriendo de ahi.

Mary: eso no es bueno.

Lo decia por que vio que algo exploto lejos de donde estamos y es un gas con el virus que esta infectando a la gente.

Mary: dios...

Chris: ¿Leon? ¿Mary? (la menciona ya que la escucha tambien por la radio) ¿siguen ahi?

Leon: si, pero esto esta empeorando, demasiado mal.

Chris: ¡maldicion!

Leon: Chris, escuchame, necesito que rescates a dos rehenes de una plataforma petrolifera, la agente Sherry Birkin y Jake Muller, hijo de Albert Wesker.

Chris: ¿Werker?

Leon: Chris, tiene los anticuerpos del virus C.

Chris: recibido, voy para alla.

Leon: bien, gracias.

Chris: Leon, espera, tengo que decirte algo, ¿tu hija escucha tambien?

Leon: si, su radio esta conectado al mio, ¿por que?

Chris: Ada Wong murio.

En eso Helena al ver a Mary a llorar en silencio la abraza, tratando de calmar su shock.

Leon: recibido... Sherry y Jake te necesitan, no los defraudes.

Chris: dile que lo siento (refiriendose a Mary y cuelga).

Tomo de los hombros a Mary para atraerla hacia a mi, abrazarla sintiendo como tiembla, al parecer no suelta todo el dolor.

Leon: sueltalo, no lo retengas, no quiero que te lastimes.

Mary: (ella lo suelta poco a poco) la volvimos a perder... ni siquiera pude perdonarla y mucho menos pedirle perdon...

Leon: sshhh, jamas te tortures asi... tu jamas sabrias lo que pasaria y por que no es tu culpa.

Mary: quiero ir a casa...

Leon: lo se, lo haremos pronto, tranquila, no tengas miedo, recuerda que papa te cuida.

En eso escuchamos un soldado decir que salieramos de aqui que no tarda en llegar el gas.

Mary: creo que estare bien (se separa de mi limpiandose la mejilla).

Leon: (la ayudo a limpiar su rostro) ¿segura? ¿ya estas mejor?

Mary: si, si no lo confronto... jamas saldremos de aqui.

Leon: tienes razon, hay que movernos (beso su frente) cada vez me dejas mas orgulloso de lo que estoy de ti.

Mary: lo agradezco, ahora hay que ayudar a esas personas a salir de esto.

Asenti a lo que dijo para que los tres bajaramos de donde estamos para hacer, despues de que nos dejara a nosotros ayudar seguimos avanzando durante todo el desastre, ayudando a las personas a salir de esto que cada rato se ve que empeora, hasta llegar a una camioneta blindada que tuvimos que subir.

Despues de haber escapado del brote que habia hecho el misil que menciono Chris, el soldado nos dejo en una zona segura.

Soldado: (detiene el vehiculo) hasta aqui los puedo dejar, la torre esta ahi adelante y seguir avanzando, volvere e intentare ver si hay sobrevivientes de mi equipo.

Helena: gracias.

Despues de avanzar un poco mas escuchamos un claxon y era de un trailer que esquivamos debido que estaba apunto de arrollarnos, pero veo que es de gasolina y claro que exploto, que hizo volar y golpearnos con un vehiculo que estaba detras de nosotros.

Todo lo veia algo borroso pero fue algo poco que vi puro fuego y muertos vivientes, me levante como pude y veo que Helena esta bien pero estaba tratando de despertar a Mary.

Helena: nena, despierta... 

Leon: (voy con ella y seco su pulso cosa que me calmo) esta bien, solo esta inconciente.

Helena: gracias a dios.

Leon: yo la llevo (la pongo atras en mi espalda para cargarla) ¿estas bien?

Helena: solo me duele la cabeza pero estoy bien.

Leon: menos mal. 

Despues de ir como podiamos pero cada vez que avanzamos terminabamos rodeados de zombies, Mary seguia sin despertar pero la escucha respirar por lo que me aliviaba un poco.

Narra Ada:

Estaba en el helicoptero viendo todo el caos que logro hacer Carla, mi copia que logro engañar a la unidad de Chris y no solo eso, tambien engaño a Leon junto con mi hija, hablando de ellos veo estan en problemas donde el esta cargando a mi princesa que esta inconciente con el algo de sangre en su rostro.

Ada: Mary... les dare una ayuda en lo que Leon logra despertarla.

Empece a dispararles a los muertos para darles camino a ellos donde el ve que soy yo pero lo noto sorprendido.

Ada: el camino esta despejado, por ahora estan solos.

De ahi me retiro para ver que ellos se mueven un poco mas, veo como Mary empieza a dar señales de que se va despertando.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora