18

111 6 0
                                    

Narra Leon: 

Estabamos en el avion, ya llegando a China supongo, logre hacer que Mary se quedara tranquila, aunque eso implico que se durmiera en el camino, ella esta recargada conmigo mientras que yo inconciente le hacia mimos en su cabello, algo que siempre la calmaba, en eso llega Helena.

Helena: ya estamos en espacio areo Chino.

Leon: bien (miro como ella se deprime por su hermana) ¿como lo llevas?

Helena: ¿por que no me has entregado? podrias limpiar tu nombre y el de tu hija.

Leon: claro, pero no le habria dado una paliza a Simmons por meterla en esto (lo decia mirando a mi pequeña) ademas nos has empezado a caernos bien.

Helena: igual, ella es muy linda ¿que hay de ella? ¿como esta? 

Leon: ella esta bien, me tranquiliza que ahora este durmiendo con calma, me preocupa mucho, aun recuerdo como ella se deprimia cuando es dia de las madres, ella tenia la ilusion de que ella vendria pero no fue asi.

Helana: lo suponia, en como se extremesia cuando se acercaba su madre...

En eso todo se empieza a tambalear el avion provocando que Mary se despertara.

Mary: ¿que sucede?

Leon: esperando que no sea nada grabe.

Los tres nos fuimos directo a la cabina viendo que no hay nadie, pero en los asientos estaba un capullo que empieza a closionar apareciendo un monstruo. 

Mary: supongo que el no puede volar el avion.

Los tres le disparamos a esa cosa pero se escapaba atravezando la cabina.

Mary: esta adentro de los controles. 

Leon: (llamo a Hunnigan) Hunnigan, tenemos un problema, uno gordo, el piloto ha mutado y se ha convertido en uno de los monstruos del tipo de la catedral.

Hunniga: ¿¡que!? muy bien, un momento, estoy comprobando algo.

Mary: como odio volar y luego esta esto, hay dios, pero tengo entendido que esa cosa se fue por la parte donde hay controles o algo asi, ¿no crees que haya averiado algo? hay luces rojas en las pantallas.

Helena: tienes razon.

Hunnigan: Leon ¿me recibes? algo le pasa al mamparo de presion, vayan a la cola del avion y avergua que es, por a Mary en los controles para indicarle que haga despues.

Leon: si, ella tambien te escucha.

Hunnigan: perfecto, ahora vayan.

Leon: escuchaste (ella asiente) cualquier cosa habla por el intercomunicador y ire por ti.

Mary: si. 

Narra Mary:

Veo como ellos dos se fueron mientras que yo me siento en los controles.

Mary: listo, aqui estoy, ¿ahora que hago?

En eso me empieza a decirme instrucciones y las voy captando hasta que en eso empiezo a escuchar gruñidos, volteo y habia un zombie que rapido patee por que estaba muy cerca, lo pateo y se cae tumbando a los que tiene atras.

Saco el arma disparandole a todos los que podia pero eran muchos, en eso suena mi padre por el intercomunicador.

Leon: ya vamos de vuelta, ¿como vas?

Mary: se empieza a ponerse dificil, los pasajeros del avion se volvieron zombies y son muchos, ayuda.

Leon: tranquila ya estamos cerca, solo resiste un poco mas.

Seguia matando mas zombies pero me asustaba mas por que cada vez se acomulaban mas y era mas dificil, pero en eso ellos llegan ayudandome, asi que volteo cuando escucho de nuevo ese sonido miro la pantalla.

Mary: oh no, tia ocupo que me digas que hacer ahora.

Hunnigan: tranquila cariño, solo escuchame, tendras que usar el control.

Mary: me esperaba que dijeras eso (lo decia muy asustada).

Leon: tranquila te ayudare, mientras Helena tu encargate de ellos.

Helena: si.

En entre los dos pilotamos el avion hasta que aterrizo como podimos pero salimos bien, salimos del avion mi padre me empieza a exainar de que si no estoy herida.

Leon: ¿estas bien?

Mary: si estoy bien (miro el avion) un poco mas y no la libramos.

Sherry: ¡¿Leon?!

Volteamos y yo quedo muy confundida por que veo que aparece una chica rubia pero un poco joven, no como yo pero joven.

Leon: ¿Sherry? (nos juntamos y veo que esta acompañada de alguien mas) ¿que haces aqui?

Sherry: lo estoy escoltando

Leon: ya, me dijeron que eres agente.

 Sherry: (me mira) ¿ella quien es?

Leon: ella es Mary, mi hija, Mary, ella es Sherry, yo la salve del desastre de Raccoon City del que te conte.

Sherry: tu hija, (se acerca a mi y toma mi mano) hola Mary, soy Sherry.

Mary: hola, eres muy linda y ademas de que eres muy valiente.

Sherry: si y no te quedas igual, oye no solo tienes un gran parecido con tu padre, si no... (mira a mi padre) no me digas que...

Leon: si, Ada es su madre.

Sherry: no importa, yo no te juzgo, ojala aregles las cosas con ella.

Leon: gracias.

Sherry: ¿a que han venido? 

Leon: a buscar al culpable de esto, el consejero de seguridad nacional, Simmons.

Sherry: ¿que? debe tratarse de un error, estoy a sus ordenes.

Leon: ¿es tu superios? 

Sherry: ahora mismo vamos a reunirnos con el.

Leon: ¿donde esta?

En eso veo que el se enfurece cuando ella no dice nada, se acerca a ella pero el chico lo aparta y Sherry se pone en medio, yo me asuste un poco pero Helena me tranquiliza ya que habia sacado mi arma, asi que ella me abraza.

Sherry: yo me ocupo de esto.

Helena: ¿estas bien? 

Mary: si, solo me asuste, lo siento.

Helena: tranquila, no pasa nada.

Asiento veo que mi padre me ve y va hacia a mi.

Leon: estas bien.

Mary: si, perdon, me asusto muy seguido.

Leon: no te preocupes.

Mary: si, ¿que es eso?

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora