13

129 12 0
                                    

Narra Mike: 

Despues de que Mary saliera ya con la ropa seca, mama la curo su mano mientras que ella explicaba por que se habia cortado pensando que fue papa pero el habia llegado despues, solo la hizo llorar debido que esta sencible por sus dias y pues por el golpe le provoco el ataque de panico.

Bueno despues de curarla ella estaba acostada en mi cama con su cabeza recargada en mi pecho despues de haberse comido su tazon de helado que queria desde el principio y claro que iba a cumplirle su antojo , estabamos viendo una pelicula mientras pero bueno ella se habia dormido con los audifonos puestos con la musica con la mitad del volumen, ella se habia calmado despues de haberle dicho cosas tranquilizadoras para asi lograr que se durmiera tranquila.

Cuando paso unas horas escuche unos gritos y esos eran mis padres y los de mi tio Leon que ya habia llegado, asi que tome el celular donde tenia la musica para subirle un poco mas para evitar que se despertara con los gritos y yo tome los mios para evitar escuchar la conversacion solo dedicarme a mirar a mi pequeña princesa.

Pasaron una media hora cuando veo que la perilla de mi puerta se habre dejando ver a mi tio Leon, asi que me quito los audifonos, viendo con la poca luz de mi tele que tenia el labio partido, de seguro se peleo con mi papa.

Mike: hola tio.

Leon: ¿como esta? (se sienta en una esquina tocando la cabeza de Mary).

Mike: esta bien, esta tranquila despues de todo... perdon por lo de mi papa...

Leon: no te disculpes, esa no es tu responsabilidad y gracias por cuidarla.

El saca una caja y me la da para luego cargar a Mary.

Mike: ¿es para mi?

Leon: si... tomalo como un regalo de agradecimiento.

Mike: (abro la caja y era el reloj que tanto queria) tio... esto... no deb...

Leon: aceptalo y no fue nada, tu madre me dijo que querias ese reloj.

 Mike: gracias lo aprecio mucho.

Leon: bueno me tengo que irme, cuidate (choca el puño conmigo) gracias nuevamente.

Veo como el se va con su hija en brazos.

Fin de flashback.

Narra Leon: 

Estaba caminando pero doy un vistazo a Mary quien la notaba sonrojada y soltaba una pequeña sonrisa.

Leon: ¿todo en orden?

Mary: (me mira nerviosa) ehhh pues si...

Leon: ¿la sonrisa? ¿deberia preocuparme?

Mary: ¿que? no... solo pensaba en algo para a ligerar el ambiente (ella estaba pensando en Mike quien ella se habia enamorado de el) para evitar que esto me de miedo.

Leon: ya veo.

Solo le sonrio para que asi los dos seguir con nuestro camino, para cuando salimos ahora en la superficie, ayudabamos un poco a los sobrevivientes que estaban siendo atacadas o por ser atacadas por estos zombies hasta llegar a un autobus que nos sacara de la ciudad.

Ya estando arriba del autobus, claro despues de desasernos de un zombie enorme que detenia el autobus pero aun asi lo logramos arrojarlo con el mismo camion, para ya salir de la ciudad mientras escuchabamos a Hunnigan acerca de la situacion.

Hunnigan: El virus ha infectado al 90% de la poblacion de tall Oak, podriamos decir que tenemos 70.000 enemigos, tambien sabemos que una organizacion llamada Neo-Umbrella se responsabiliza del ataque.

Leon: ¿Neo-Umbrella?

Hunnigan: se lo que piensas.

Leon: es igual que en Raccoon City otra vez.

Hunnigan: ahora, te toca ayudarme, necesito que me digan sobre lo que hay en esa catedral, los jefes quieren informacion.

Leon: ¿jefes?

Hunnigan: en concreto...Derek C. Simmons.

Mary: yo lo conozco... el es el consejero de seguridad nacional ¿verdad?

Hunnigan: no te equivocas.

Mary: (me mira) a el lo habia visto mucho antes de que pasara todo esto, yo lo conoci cuando llegue a la casa blanca pero por mi reputacion creo que no le cai nada bien, ya que me miraba con una cara de odio o asco... no lo se, pero en su gafed decia de su ocupacion...

Seguiamos nuestro camino despues de haber colgado para escuchar que el conductor nos avisa para que nos sujetaramos bien para sentir como el camion perdia el control por culpa de unos zombies que estaban en el camino pero con la intencion de evadirlos y por la lluvia que hace que el pavimento sea mas resvaloso provocando que se volqueara me reincorporo como puedo buscando a Mary pero la encuentro quien ella tose y se toca la cabeza.

Leon: ¿estas bien? ¿no te lastimaste?

Mary: solo mareada nada mas... pero todo bien.

Leon: perfecto.

Helena: chicos enfrente.

Vemos como el resto de zombies entraban por las ventanas para morder a las personas que estaban al alcance de esta transformandolos de una.

Asi que entre los tres les disparamos para matar a los zombies como podiamos, pero para sumarle a nuestra mala suerte algo nos golpea haciendo que el camion cayera por el presipicio.

Ya estando en el suelo el autobus como podia tome los hombros de Mary para sacarla y asi salir los tres del camion que al salir nosotros vemos como unos zombies intentaban salir pero como la mayoria se arrastraban por que no tienen piernas o quien sabe pero antes de que eso pasara el camion exploto para asi ellos mueran volviendose cenizas.

En eso Mary se separa de mi veo que estaba tociendo horrible, cuando me iba acercar ella vomita sangre para luego caer de rodillas, asi que me dirijo a ella, veo que tenia algunas venas de color negro que apenas se veian cerca de sus ojos que se le notaban colorados y brillosos por la fuerza que estaba haciendo por el vomito, al parecer el virus le esta empezando hacer efecto.

Leon: calma todo saldra bien, solo resiste un poco mas.

Mary: no se si pueda... 

Leon: claro que puedes, solo pon algo de fuerza para soportar esto, hazlo por mi.

Mary: lo hare... (se limpia la lagrima que habia salido).

Leon: esa es mi niña (beso su mejilla) anda hay que seguir, apoyate en mi.

Paso su brazo atras de mi cuello para asi levantarla y asi que ella se apoyara al caminar a direccion de esa tal catedral.

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora