Narra Leon:
Mientras escuchaba lo que sucede, estaba calmando a Mary aunque lo que hacia no funcionaba por que no se despegaba de mi y ni siquiera miraba a Ada, aun no supera lo que paso hace años y no la culpo, seguiamos escuchando el relato que ella fue manipulada por Simmons para provocar todo esto.
Helena: estaba desesperada, asi que lo ayude... ayude a Simmons a sortear la seguridad del presidente.
Ada: si, eso es muy propio de Simmons.
Leon: ¿por que haria algo asi?
Ada: una larga historia, nos enfrentamos a la gente que controla al pais de verdad, es un juego peligroso (me lanza una pistola con una aguja donde dice vacuna que es la unica que queda) y si no jugamos bien nuestras cartas... (ella saca su pistola de gancho para irse).
Leon: como detesto eso... (miro a Mary) calma, todo va a estar bien, no dejare que te hagan daño.
Mary: tengo miedo.
Leon: lo se pero tranquila aqui estoy.
Mary: no vas a abandonarme tambien ¿o si?
Leon: (me separo de ella para sujetar sus mejillas haciendo que me mire) no voy abandonarte, tu eres mi rayo de esperanza y seria un idiota si te suelto, claro que no.
Mary: me alegra escuchar eso y perdon por dudar.
Leon: no pasa nada mi niña, recuerda que puedes confiar en mi (beso su frente y le limpio sus lagrimas) ¿segura que estas bien?
Mary: si.
En eso suena mi telefono y era Hunnigan.
Hunnigan: Leon ¿siguen ahi?
Leon: si, ¿esta Simmons ahi?
Hunnigan: si.
Leon: Hunnigan ten cuidado, creo que el es el culpable de to...
Simmons: ¿alguien me llama?
Helena: Simmons.
Simmons: el presidente hablaba muy bien de ti y de tu hija, agente.
Leon: Idem, dijo que eran buenos amigos.
Simmons: ¿es cierto que tu hija era la unica que estaba presente cuando el presidente murio?
Mary: ¿que insinua? (se pone nerviosa).
Simmon: bueno, supongo que estan concientes de que ella es sospechosa de este ataque y mas por ser la hija de Ada Wong.
Veo a Mary quien no dice nad.
Helena: ¿que?
Simmons: agente Harper, en el momento del ataque, habias abandonado tu puesto dejando entrar a la niña y hiciera lo suyo.
Helena: hijo de perra, ella solo es una niña inocente... lo tenias todo planeado.
Simmons: ¿con que pruebas puedes fundamentar semejante acusacion? soy el consejero de seguridad nacional, mi funcion es prevenir ataques terroristas, no provocarlos.
Helena: eres un mentiroso...
Leon: Helena.
Simmons: si los dos estan seguros de su inocencia y creen que esa niña... lo es...no tendran problemas en entregarse (se desconecta).
Helena: me las pagara.
Leon: veo que las cosas se han puesto feas.
Narra Ada:
Estaba caminando despues de hablar con Simmons despues de haberme ido, en realidad tampoco estaba lista para ver a la cara a mi propia hija, ella al igual que Leon deben estar furiosos despues de lo que hice en Europa.
Estaba llegando al laboratorio donde veo un caset que esta en el suelo, lo tomo y lo pongo en el reproductor viendo como sale un clon identico a mi.
Ada: ahora entiendo por Mary y Leon estan tan confundidos.
En eso suena mi telefono.
Simmons: has disfrutado de la sorpresa.
Ada: si, ha sido muy... revelador.
Simmons. ¿que quieres decir?
Ada: bueno, corrigeme si me equivoco, pero ¿eres tu el que esta en la cinta "Ada? asi que eres tu el que esta detras de neo-umbrela.
Simmons: ¿yo...? no se de que me estas hablando.
Ada: Simmons no es tan tonto para mostrar sus cartas, el y su familia solo quieren una cosa, estabilizar y mantener el sistema que han creado que han, pero tu quieres destruirlo... una cosa, no metas a mi hija en esto por que o si no ire por ti personalmente.
Cualgo para irme de ahi, dejando una bomba.
Ada: cometiste el error de meterte con mi hija, ahora sabras lo que hace una madre por su pequeña.
Active la bomba llendo de ahi recordando a Mary que si no me equivoco, ella tiene 14 años, aun recuerdo cuando la lleve a Europa, me recordo a Leon cuando lo conoci por primera vez, se veia tan inocente en esa vez los dos pero ahora ella solo esta asustada, confundida y enojada a la vez, no la culpo, la abandone en un lugar sin pensar que Leon la aceptaria como su hija.
Pero el aun conserva ese corazon noble aunque es frio pero muy protector, lo noto cuando Mary lo buscaba para su refugio calido, como hubiera querido que el estuviera en sus momentos donde ella aprendio a caminar, solo espero que mi bebe me perdone.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanza
FanfictionEste fanfic trata de que Ada Wong habia tenido una noche romantica con Leon S. Kennedy hace años despues de que la enviaran a una mision a ella en donde tenia que conseguir el virus de la plaga en España, pero solo fue placentero debido que no podi...