Narra Leon:
Entramos a la casa blanca los dos, ninguno decía nada, de hecho era un poco incomodo pero bueno, veo que ella estaba aterrada por lo que se detiene.
Leon: ¿que sucede?
Marry: que estaban esos monstruos que te mencione antes (lo dice en un susurro).
Leon: de acuerdo (mire dando la vuelta al pasillo veo que no nos han escuchado).
Sin mas tome la mano de la niña para seguir solo que le hice una seña de que no hiciera nada de ruido y que estuviera tranquila.
Seguíamos pasando por en medio de esas cosas por poco uno casi nos detecta ya que pasa su lengua en el aire cerca de nosotros pero siguió con lo suyo así que avanzamos ya que estábamos en una distancia favorable ya casi cercas de la puerta grande pero un soldado que estaba tirado al parecer desperto alertando a los lamedores por lo que le dije a ella que corriera directo a las puertas y yo iba de tras de ella mientras disparaba a uno matándolo pero el otro que se entretuvo matando a ese sobreviviente venia por nosotros cuando llegamos a la puerta veo que ella casi caía ya que logra abrir la puerta pero yo la tomo del la mano mientras que la otra sostenía la perilla colgandonos y así en lamedor se fuera cayendo el.
Marry: no me deje caer por favor.
Leon: eso jamas.
Sin mas hice fuerza para que ella se sujetara mejor de mi para que así pudiera llegar a la orilla del pasillo ya estando firme solte la perilla pero Marry estaba temblando y hasta la escucho como solloza que esta llorando ya que tenia su rostro escondido en mi cuello, dios por que carajos Ada la trae a estos lugares.
Leon: hey, tranquila todo esta bien, no dejare que nada malo te pase, ya paso.
Marry: quiero ver a mi mama.
Leon: lo se, lo se, ya pronto llegaremos con ella.
Marry: okey.
Sin dejar de cargar a la niña me asome viendo que había una escalera por donde bajar, así que le dije a ella que se sostuviera de mi espalda para así bajar mas rápido.
Al llegar bajo a la niña quien se separa de mi ni un segundo, y para ser honesto no me molesta, estando con ella me hace sentirme mas tranquilo como si tuviéramos una especie de conexión, tal vez ella sea mi hija pero aun no lo se aunque si se parece a mi.
Llegamos viendo que había una especie de panal de color verde azulado además de que veo que esta Ada acercándose al lugar donde rápido Marry corrió directo con ella abrazándola.
Marry: mami, pensé que ellos te hicieron algo.
Ada: les falto mucho para hacerlo princesa, ¿estas bien?
Marry: si, estuve con Leon quien se hizo mi amigo también como tu.
Ada: ya veo, gracias.
Leon: no hay problema.
Narra Marry:
Estabamos viendo cada cosa que había, parecía como un panal como las que hacen las abejas.
Marry: parece un panal de abejas.
Ada: lo se cariño, Leon mira por los hexagonos, hay esta la plaga.
El con el ceño fruncido como confundido se acerca a uno de los hexagonos viendo y yo me acerco a una donde había un bicho, iba a tocarlo cuando de pronto un pañuelo me cubre la boca por la espalda, estaba tratando de gritar para que me notaran cosa que si paso pero estaba lejos de ellos para que me ayuden, veo que es la presidenta y los militares quienes les apuntan a mi mama y a Leon.
ESTÁS LEYENDO
AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanza
FanfictionEste fanfic trata de que Ada Wong habia tenido una noche romantica con Leon S. Kennedy hace años despues de que la enviaran a una mision a ella en donde tenia que conseguir el virus de la plaga en España, pero solo fue placentero debido que no podi...