Narra Mary:
Despues de haber esquivado el pequeño trozo del avion, nosotros al recomponernos, le disparamos a ese monstruo, quien al lanzar cualquier cosa, nos termino separando, yo me escondi para poder recargar pero pegue un susto cuando llega corriendo.
Jake: soy yo.
Mary: ya vi.
Jake: usa esto (me pasa una ballesta).
Mary: lo siento, no se usar una ballesta, solo arco.
Jake: es casi lo mismo, solo dispara, ten cuidado, estas flechas son explosivas.
Iba decir algo pero Jake me embiste haciendonos a un lado, ya que se cae una viga, estaba de espadas el monstruo, asi que saco una granada y tome la mano de Jake para correr, gracias a eso, tome tiempo, estaba viendo a mi alrededor para ver que puedo usar, miro una altena, me topo con mi padre quien se veia preocupado por mi.
Leon: ¿estas bien?
Mary: si, tengo una idea, no se muevan.
Corro al centro para sacar una vengala, la enciendo para llamar la atencio del monstruo.
Mary: ¡oye bestia! (veo que me ve y ruge) ¡VEN POR MI ESCORIA!
Empiezo a correr escuchando a esa cosa gruñir y la estupida motocierra que se habia puesto en el brazo, corri como pude para llegar rapido a los vagones donde arriba hay una altena, al llegar me subi rapido gracias a unas cajas, al llegar me espero a que esa cosa se subiera, al hacerlo agarre el un pequeño gancho de metal para deslizarme por el cable, estaba por la mitad me giro para agarrar la ballesta para dispararle a en medio de donde estaban las dos patas de la torre, pero el maldito corta el cable haciendo que cayera, me cubri por que eso exploto, reacciono rapido al ver que esa cosa cae pero cae la torre donde nos separa a Jake y a Sherry de nosotros.
Leon: ¿estas bien?
Mary: solo me raspe el brazo y mi rodilla pero todo bien.
Leon: perfecto, Sherry ¿estas bien?
Sherry: ¡si, ¡nos veremos en el edificio Kwunlung cerca de Koocheng! ¡ahi nos veremos con Simmons!
Ya no pudo decir nada por que la altena ardio en llamas.
Helena: ¿estara bien?
Mary: espero que Jake sea muy bueno para protegerla.
Los tres seguimos avanzando hasta llegar a un almacen donde veo que mi madre entra.
Mary: ¡mama! (empiezo a correr).
Leon: ¡Mary! (me siguen).
La perdi de vista pero aun asi no me rindo, seguia avanzando con cautela de que nada malo sucediera, pero al llegar veo que es ella.
Mary: ¡mama! (veo que ella voltea) ¡detente ahora!
Ella escapa debido que esquivo unos disparos casi le dan, asi que corri para ver para llegar con ella.
Al llegar veo que la tienen acorralada Chris, Mike y Piers, voy rapido con ellos para desviarle el disparo, por suerte logre quitarsela, pero al verme enfurecio asi que como pude, esquive todo los golpes pero ya no fue por mucho por que mi papa llego para entrometerce en la pelea, mientras que Mike me aparta ya que habia caigo al intentar apartarme y me abraza para protegerme, pero veo que los dos paran de pelear pero se apuntan con sus armas.
Leon: ¿Chris?
Chris: Leon ¿que haces aqui?
Leon: baja el arma Chris, es una testigo clave, ademas de su madre, la necesitamos.
Chris: ¿una testigo? ¡ella es la causante de todo esto!
Mary: eso no es cierto, es Simmons, el consejero de seguridad nacional, se lo juro.
Chris: ¡eh perdido a mis hombres por su culpa! (me grita mirandome).
Leon: ¡y yo he perdido a mas de 70,000 personas y al presindente, ademas de que infectaron a mi hija por culpa de Simmons!
Chris: trabaja para Neo-umbrella ¿saben lo que significa?
Mary: (suspire aguantando las ganas de llorar) si, lo sabemos, no sabes lo mucho que me duele eso.
Chris: ¿y aun asi quieren salvar a esta mujer?
Leon: si.
Piers: ¡capitan!
Todos volteamos pero mi madre lanza una granada cegadora, Mike me cubre al momento que se activa, al recuperarnos vemos como ella se escapo, Piers va tras ella, empujo a Mike para correr tras de ella, pero me detienen de nuevo.
Mary: va matarla.
Leon: espera Chris, los dos queremos lo mismo.
Chris: bien, la BSAA se encargara de Ada y ustedes de Simmons.
Leon: se que haras lo correcto, se que ella no te agrado (se referian a mi) pero no permitas que ella sufra, ella al igual que nosotros es victima tambien.
Chris: (me mira) tranquilos, Mike vamonos (se va).
Mike: (me suelta pero toma mi menton haciendo que lo mire) tranquila, el no le hara nada a tu mama, mientras tu cuidate (me besa haciendo que me sorprenda) nos vemos (se va).
El miedo que tenia, se habia ido por ese beso, haciendo que tocara mis labios con delicadeza.
Leon: eso no me lo esperaba (se acerca a mi) ¿estas bien?
Mary: si y lo de...
Leon: hey, de eso no te preocupes, yo no estoy en contra de que tengan algo, solo me preocupa que salgas lastimada, pero ya me dio la confianza de que no.
Mary: gracias (lo abrazo) eres el mejor.
Leon: tu lo eres, ahora hay que seguir, debemos que solucionar esto.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanza
FanficEste fanfic trata de que Ada Wong habia tenido una noche romantica con Leon S. Kennedy hace años despues de que la enviaran a una mision a ella en donde tenia que conseguir el virus de la plaga en España, pero solo fue placentero debido que no podi...