Narra Ada:
Estabamos llegando a la casa presidencial pero en todo el camino estaba muy callada de lo normal mi pequeña.
Ada: ¿estas bien?
Marry: si solo que si me sorprendio lo que dijiste, acaso lo conociste a ese hombre.
Ada: si lo conoci, digamos que fue mi primer amor y tal vez el ultimo.
Marry: por que mami, ¿el te hizo algo?
Ada: no, el no hizo nada, la que lo arruino fui yo y me arrepiendo de alejarme de el.
Marry: ¿por que mama? tal vez las cosas se solucionan si hablas con el.
Ada: si pero ahora ya no puedo, ya que mi unico amor eres tu mi vida, solo me importas tu cariño (le digo pellizcando leve su mejilla).
Marry: esta bien, tampoco es que confie mucho en el.
Secretario: señoritas Wong, las estabamos esperando pasen.
Ada: muchas gracias, vamos linda.
Las dos pasamos para asi tomar asiento en el sofa.
Presidencia: ¿donde estuvo anoche? no estaban en su hotel.
Ada: fui a ver a un viejo amigo.
Presidencia: ¿ese viejo amigo es un espia? (el secretario que esta detras de ella saca una pistola apuntandonos) ¿para quien trabaja? ¿para los rusos? ¿norteamericanos?
Ada: piense lo que quiera presidenta (le hago una seña a Marry se que se prepare para que escape de aqui).
Presidenta: teniendo en cuenta de que no podra abandonar este pais, yo diria que por su bien le conveniera tenerme de su lado.
Narra yo:
Cuando Marry estaba preparada para correr ya que cuando su mama dice algo a la alcaldeza patea la mesa para cubrirse del disparo dando señal de que ella corriera directo a la puerta logrando escapar.
Secretario: guardias, una niña rubia aproximadamente de 5 años esta saliendo de la oficina, no la dejen que salga de aqui.
Radio: entendido.
Por el lado de Marry quien corria para llegar a la esquina para girar pero se encuentra con los soldados obstruyendo la entrada con unos guardias tambien quienes le apuntaban con sus armas a la niña haciendo que se detuviera.
Guardia: quieta niña, no te haremos nada si te comportas.
Ella sin mas levanta sus manos modo de rendicion ya que pero ella se sorprende cuando arriba de esos soldados habian tres de esos lamedores quienes rapido atacaron a esos soldados por lo que Marry aprovecho para salir corriendo en medio de ellos pasando desapercibida de esas criaturas.
Cuando logro salir de ese lugar viendo que las calle eran un desastres donde habia mucha muerte donde eso a ella la ponia nerviosa por lo que decidio descansar.
Marry: deberia de hacer mas cardio, ¿ahora que hago?
A lo lejos escucho que se acercaba alguien por lo que decidio esconderse cosa que no funciono ya que todavia tenia la respiracion agitada por correr tanto, pero para su suerte fue ese tipo de antes, Leon.
Leon: se que estas ahi, te acabo de ver de lejos como te escondias.
Marry: ¿como se que usted no es uno de esos?
Leon: tranquila no te hare daño asi que puedes salir.
Ella sale de su escondite, por lo que Leon se preocupo por verla con esa mirada asustada.
Leon: ¿estas bien?
Marry: no, acabo de escapar de la casa presidencial y ahora mi mama esta en problemas, no se que hacer.
Leon: (pone su arma atras de el para acercarse a la niña y ponerse a su altura) tranquila, yo te ayudare por que necesito que me ayudes.
Marry: si, se lo agradeceria mucho señor.
Leon: no tienes nada que agradecer, solo dime Leon, ¿cual es tu nombre pequeña?
Marry: Marry Ke... Wong perdon estoy algo nerviosa este lugar.
Leon: lindo nombre, vamos hay que ir por tu mama.
Se levanta para que los dos siguiera caminando devuelta a la casa blanca, pero ninguno decia algo hasta que ella habla para avertirle sobre esas cosas.
Marry: cuando entremos hay que tener cuidado, ya que cuando sali encontre criaturas como esa (señala al lamedor muerto), eran como 3 que mataron a unos soldados que casi me atrapan.
Leon: entendido, gracias por el aviso (se queda pensando y su mirada vuelve a ella) oye ¿cuantos años tienes?
Marry: tengo 4 años.
Leon: (lo dice en voz baja para que la niña no lo escuche) ese fue el tiempo en el que Ada y yo nos separamos.
Marry: ¿puedo preguntarle algo?
Leon: claro, deja de hablarme asi, me haces sentir viejo (ella se rie) ¿cual es tu pregunta?
Marry: ¿que paso en su relacion, hablo de mi madre y tu? (detiene su paso y ella baja la mirada pensando que dijo algo mal) perdon no debi preguntar.
Leon: no tranquila, es tu madre es claro que tienes curiosidad de lo que hizo (el toca su hombro indicandole que siga caminando) ella y yo tuvimos un romance en secreto, debido que ella trabajaba con los malos se podria decir asi y yo con los buenos, ella decia que si seguimos asi tal vez suceda de algo que pudieramos lamentar que pasara, asi que ella tomo la decision de que deberiamos tomarnos un tiempo pero jamas pense que eso tomaria años.
Marry: entiendo, debiste amarla tanto, no te lo tomes a mal pero en las noches ella llora en silencio pronunciando a alguien.
Leon: ¿que dice?
Marry: me haces mucha falta Leon, no sabes cuanto te extraño y yo pienso que hablaba de mi papa o de alguien de su pasado.
Leon: (se sorprende por esa primera opcion que dio) no conociste a tu padre verdad.
Marry: no, eh querido preguntarle pero ella solo se pone nerviosa y despues ya no la moleste con eso, de hecho se lo pregunte antes de llegar aqui.
Leon: eres muy inteligente y comprensible para tu edad.
Marry: je,je,je gracias.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanza
FanficEste fanfic trata de que Ada Wong habia tenido una noche romantica con Leon S. Kennedy hace años despues de que la enviaran a una mision a ella en donde tenia que conseguir el virus de la plaga en España, pero solo fue placentero debido que no podi...