Cap 2

310 28 1
                                    

Narra Ada: 

Llegamos por fin, ahora estamos en la casa presidencial de Eslava Oriental donde estabamos esperando a que nos dejara pasar solamente, hasta que por fin lo hacen quien la presidenta nos recibe.

Presidenta: bienvenidas a Eslava Oriental queridas, soy la presidenta Esblentana de Belicova, caballeros dejemen presentarles a nuestras invitadas, esta joven es una investigadora de la Alianza contra el Bioterrorismo de las naciones unidas.

Ada: buenos dias señora presidenta, caballeros... fui enviada por la BSAA, mi nombre es Ada Wong y ella es mi hija Marry Wong.

Marry: es un placer, señorita Presidenta (ella extiende su mano como salud).

Presidenta: (ella acepta su saludo) el placer es mio pequeña, tiene una hija muy educada (me mira y yo asieno orgullosa por Marry).

Minutos despues despues de estarles explicando.

Ada: Armas Biorganicas, tambien conocidas como ABO, la mayoria de los paises desarrollados en las naciones unidas estan en contra de la fabricacion de ABO, sin embargo lamentablemente se siguen vendiendo a los mercados negros del mundo.

Presidenta: con solo mirar este informe, diria que usar estas armas en un conflicto real seria poco practico ¿no?, no hay forma de diferenciar entre aliados y enemigos.

Ada: es cierto que el control total de la mayoria de los ABO fue realmente imposible hasta ahora, pero hace poco se desarrollo una nueva tecnologia que lo cambia todo.

Presidente: cuenteme mas.

Ada: los avances tecnologicos recientes, puede determinar que existe la union de amo y esclavo entre los humanos y los ABO.

Presidente: ¿que hacen? los doman con latigos como animales salvajes (los demas se rien por su comentario).

Ada: no exactamente, organismos diseñados para determinar si un huesped sera un controlador o un controlado, se instala en el cuerpo del huesped y crean la relacion perfecta entre amo y esclavo, entre el Humano y el ABO, es similar la relacion que tiene una abeja reina comparte con sus abejas.

Esa mirada que tiene ella me da saber que ella esta interesada en lo que estoy ofreciendo, despues de que hiciera mi trabajo, mientras que ella acabara con sus invitados me fui con mi hija a dar un paseo ya que obtuve la localizacion de donde puede estar una porcion de una muestra.

Marry: mama no se nada de esto pero no se si la presidencia este haciendo lo correcto o que debamos confiar en ella.

Ada: todo estara bien Marry, no hay nada de que te preocupes, mientras ella confie en nosotros el trabajo sera pan comido.

Marry: si pero se ve que no confie en los americanos, que pasa si cuando obtenga lo que ella quiere, quiera desacerse de nosotras, no creo que sea facil escapar de ahi.

Ada: descuida de eso me encargo yo (escucho unos pasos cercas de nosotros) sshh espera aqui, no mejor intenta ir por ese maletin pero no dejes que el te vea.

Ella asiente para luego quedarse atras de un auto mientras que yo salgo a la luz viendo que es Leon quien baja el arma pero encambio yo no bajo mi pistola de ganchos.

Ada: hola Leon.

Leon: Ada.

Ada: paso mucho tiempo Leon.

Leon: ¿que estas haciendo aqui?

Ada: yo iba preguntarte lo mismo.

Leon: ¿tu liberaste la plaga?

Ada: (suelto una risa sarcastica) no me hagas reir, no me interesan los productos defectuosos, yo solo vine a darles una mano.

Leon: ¿darles?

Ada: aunque parece que no lo necesitaban.

Leon: ¿que estas haciendo aqui?

Ada: si atacan la capital mi trabajo sera muy sencillo (mire a atras de el donde estaba Marry quien frunce el ceño mirando que no encontro nada de la poca muestra que habia y luego miro a el) aproposito, ¿cuando vamos a continuar lo que empezamos aquella noche?

Leon: (se rie) cuando quieras menos ahora.

Marry: (ella me mira sorprendida cosa que solto un susurro) ¿que? 

Leon: (el se da cuenta de ella volteandose) ¿tu que haces ahi? (lo dice serio).

Ella no dice nada solo corre a mi direccion poniendose atras de mi.

Ada: tranquilo solo hacia lo que le pedi.

Leon: ella es...

Ada: mi hija, la encontre abandonada en uno de los rincones de este lugar (menti) asi que no estaria mal que la adoptara (cargo a mi hija para apuntar hacia arriba del techo) si fuera tu me iria de este lugar que la purgaran pronto).

Narra Leon:

Cuando veo que Ada se va con esa niña que si me dejo desconsertado, siento que algo me oculta ella, esa niña es similar a ella, acaso ella se habra enamorado de alguien mas que no fuera yo, no creo, ademas la niña no se ve que fuera de aqui, ademas de que ese brillo en sus ojos se me hace muy conocido, aunque me hizo sentir mal por haberle hablado de esa manera, no se que mas cosas tiene mal influenciada Ada.

Llege con Jd quien estaba en problemas con unos de esas cosas por suerte llege a tiempo.

Leon: estas bien.

Jd: si, gracias... estas bien parece como si hubieras visto un fantasma.

Leon: similar pero no te preocupes por eso, hay que irnos de este lugar antes de que se llene de escombros y llamas.

Jd: se nos acaba el tiempo.

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora