11

147 15 1
                                    

Minutos antes de la pelea.

Narra Leon: 

Estaba llegando a la casa blanca, aun estaba afuera y habia encontrado a una chica castaña que vestia formal, iba a preguntarle algunas cosas pero escucho el grito de su pequeña llamandolo.

Leon: ¡Mary!

Xxx: el grito viene de la casa oval.

Solo asiento para adentrarme a la casa corriendo a direccion a la oficina cuando casi estoy escucho un grito de dolor de parte de mi niña, cosa que me preocupo mas aumentandole mas la velocidad, estaba oscuro que se dificultaba ver, por suerte la linterna de mi arma ayudaba un poco pero hablando de armas escuche un disparo, estaba entrando por fin a la dichosa oficina cuando veo a Mary sentada en el piso con el brazo sangrando, hecha un desastre y el presidente mierto a su lado, me acerco a mi hija que seguia en shock y respiraba agitadamente.

Leon: mi chiquita ¿que paso? (hablo con una voz calmada para darle seguridad). 

Ella levanta el brazo que tenia una pistola, miro al presidente que tenia un disparo en la cabeza.

Helena: estaba infectado Leon.

Leon: mirame cariño (tomo su rostro acunandolo en mis manos) confia en mi, dime lo que paso, necesito saberlo.

Mary: (agarra una bocanada de aire y lo deja ir) todo paso muy rapido, yo sali de la recamara de Ashley ya que ella se habia ido hace unas horas, sali para buscar la cocina por que tenia hambre y cuando intentaba buscarla, se fue la luz dejando todo oscuro, entonces entre a la oficina ya que aqui habia llegado pero vi al presidente muy raro, me acerque a preguntarle pero al acercarme vi que tenia esta pistola en el escritorio con su mano encima, pero lo suelta para luego girarse... el gruñia como si fuera un perro... un animal salvaje, entonces grite por el ataque de panico, intente huir pero el fue muy rapido aventandome al suelo, me arrincono aqui... y el me ataco pense que me iba pegar asi que puse mi brazo pero jamas pense que me morderia... entonces como podia alcance la pistola y le di el gatillo directo en la cabeza... 

Veo que cierra los ojos de dolor se cubre el brazo que esta lleno de sangre, asi que lo tomo para ver, agarro la botella de agua que esta en el escritorio y le echo agua en la herida limpiandole la sangre, efectivamente hay una mordida, asi que me pongo sereno para no asustarla mas, ademas de que ella no sabe nada de estas criaturas, ya que las primeras que logro ver son lamedores y tyranks, pero jamas esto.

Mary: arde.

Leon: lo se cariño pero tengo que cubrirla o no dejara de sangrar.

Saque un rollo de vendas y una gasa, puse la gasa para ponerla en la mordida, para empezar a vendarla por completo, miro a Mary quien seguia asustada asi que la ayudo a levantarla ya que estaba temblando por completo, asi que la abrace acariciando su cabeza y su espalda, empezo a llorar.

Leon: ya pasara, papa esta aqui, recuerda que papa te cuida.

Ella asiente para separarse de mi y limpiarse las lagrimas, tomo sus mejillas para besar su cabeza, pero escucho unos sollozos y eran de esa chica.

Xxx: esto es mi culpa...

Mary: ¿quien es ella?

Leon: no lo se, la conoci al llegar aqui, ¿de que hablas? (le pregunto a ella).

Xxx: en la catedral de tall oak, te lo explicare alli, agente Kennedy.

Leon: ¿como sabes mi nombre?

En eso suena un telefono, pensaba que era el mio pero era el de ella, ya que de Mary esta roto en el suelo, pero ella contesta pero suena la voz de Hunnigan.

Leon: ¿Hunnigan?

Hunnigan: menos mal estan bien.

Leon: ¿de donde se conocen?

Hunnigan: ella es Helena Harper, lleva un año en el servicio secreto, no saben el alivio que siento que esten bien... ¿Mary? ¿que te paso? (lo pregunta al momento que se asoma Mary pero ella aun no puede hablar por el susto).

Leon: ella esta bien, solo esta algo asustada... ya que el presidente se infecto y mordio a Mary, pero ella le tuvo que dispararle.

Hunnigan: ¡dios mio! 

Mary: no fue mi intencion... el ya estaba asi cuando llegue... (lo dice con miedo).

Hunnigan: calma caramelito, por lo menos estas bien, eso es lo que importa y Leon... ella no... (lo ultimo pregunta sobre la mordida y los sintomas).

Leon: gracias a dios no los tiene, pero le detuve la hemorragea, ya que si atraveso la piel.

Hunnigan: menos mal, bueno no se preocupen por eso, yo hare el reporte... por lo tanto tienen que salir de ahi... el virus se esta extendiendo a 5 km del perimetro del campus y va muy rapido asi que deben apresurarse.

Helena: primero debemos ir a la catedral de Tall oaks... el agente Kennedy tiene una pista (la miro con el ceño fruncido).

Hunnigan: ¿eso es cierto Leon?

Leon: tal vez tenga algo.

Hunnigan: recibido, les buscare una ruta mas segura, atentos a la radio (se corta).

Leon: ¿tengo una pista?

Helena: si, si me acompañan y de paso asi logre encontrar la vacuna para tu hija, se que ella esta infectada ahora y debemos darnos prisa.

Leon: de acuerdo... (miro a Mary quien se abrazaba a si misma) dame un momento (ella asiente y me acerco a hija) escucha... al salir no sera nada dificil, recuerdas el dia en que nos conocimos (ella asiente) sera igual pero esta vez sera un poco facil pero dificil a la vez, asi que te necesito que se mantengas calmada y nada pasara...

Mary: de eso no me preocupa... me precupa la mordida... lo que dijo ella significa que yo puedo transformarme en un monstruo como el... tengo miedo de que pase.

Leon: no pasara y encontrare la manera de curarte pero tranquila, lo solucionaremos juntos, siempre lo hemos hecho.

Mary: si, creo que ya estoy calmada, eso creo... 

Leon: ahora hay que salir, llevate esta (le doy una pistola) te sera muy util, veo que ya sabes usarla asi que solo usala cuando sea necesario y dale en la cabeza, no te separes de mi, ¿entendido?

Mary: entendido (se limpia una lagrima que habia salido).

Leon: esa es mi niña (beso su mejilla) andando y recuerda, no te asustes, mucho menos grites.

Mary: no lo hare, ya aprendi de mi error (lo dice mostrando su brazo).

Leon: vamonos.

Continuara.

Se que lo hice largo pero es que si me inspire demasiado bueno los espero para el otro cap y de paso denle un vistazo tambien a una obra original mia que se llama Luz y Oscuridad, esta muy bueno que se las recomiendo, no lo digo solo por que lo escribi yo si no por lo intenso que es.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora