7

228 15 1
                                    

Narra Leon:

Después de cenar los dos estábamos acostados en la cama viendo una pelicula mientras que yo pensaba en como decirle a ella que yo soy su padre.

Mary: ¿que piensas?

Leon: muchas cosas pero tranquila no es nada malo.

Mary: ¿puedo preguntarte algo?

Leon: si (la miro).

Mary: ¿usted va... dejarme... En un orfanato? Digo por que jamas conocí a mi papa cosa que no se en donde esta y dudo que le importe, mi madre ya no se de ella ahora.

Leon: no te enviare a un orfanato, sobre eso... Creo que seria mejor hablarlo de una vez.

Mary: ¿va a dejarme aquí?

Leon: no, sobre tu padre... Soy yo (ella me mira sorprendida), me acabo de dar cuenta con unos documentos que confirmaba eso, tu madre te dejo conmigo para que te pudiera cuidarte, por ultimo yo no sabia de ti en realidad tu madre se quiso darse un tiempo debido a nuestros trabajos mas bien el de ella ya que trabaja con gente muy mala y peligrosa, asi que se fue lejos para luego tenerte solo espero que me perdones por no estar contigo antes.

Mary: (me abraza) no hay nada que perdonar tu no sabias y yo menos, perdon por decir que me abandonaste es que pense que... (se le corta la voz) pense que yo era el del problema por eso no estabas, siempre me lo decian en la escuela que decian que yo era el error por eso me "abandonaste"

Leon: no, jamas seras un error para nadie y mucho menos para mi (acaricio su cabeza y su espalda) nadie tiene la culpa de que las cosas pasan por que si, asi que ya no pienses en eso que siempre seras mi princesa que siempre desee (le limpio sus lagrimas que habian salido)

Mary: te quiero papi.

Leon: yo igual.

Mary: ¿puedo dormir contigo? (me mira) es que no quiero dormir sola.

Leon: si, aunque pensaba dormir en el sofa ya que no hay tantas camas.

Mary: (se rie) okey.

Leon: bueno ya duerme que mañana hay que irnos a nuestra verdadero hogar o mas bien tu nuevo hogar.

Mary: si (se acomoda mejor en la cama para asi dormir) buenas noches papa.

Leon: buenas noches (la cubro con las sabanas y le deposito un beso en la frente) duerme bien linda (apago la tele para luego yo acostarme y dormir aunque siento que ella se acorruca a mi lado).

Al dia siguiente me desperte por culpa de los rayos del sol, siento algo a mi lado y era la niña que seguia dormida  así que aproveche para darme un baño para luego llamar a Hunnigan explicando lo que sucedio con los responsables que usaban las armas biológicas.

Estaba llegando de ir a conseguir el desayuno cuando veo que ella estaba moviendose en la cama despertando así que deje la comida en la mesa para ir con ella.

Leon: buenos días princesa.

Mary: (sonríe al parecer se asusto al no verme) buenos días papa... Tuve un sueño horrible, soñé que mi mama me abandonaba por que fui un error... ¿no es cierto verdad? ¿o si?

Leon: claro que no es verdad, ella si se fue pero para resolver asuntos de su trabajo pero no pienses que eres un error ¿de acuerdo?

Mary: (asiente) si.

Leon: bueno ven que hay que desayunar para luego te vayas a bañar por que iremos de compras, ya que necesito comprarte ropa ya que no tengo nada.

Mary: si.

...

Despues de haberle comprado la ropa para luego viajar devuelta a mi hogar por fin llegamos a mi casa mas bien, donde al entrar ella mira todo con asombro.

Leon: se que es algo pequeño pero bueno... siempre me la pasaba viviendo solo pero tranquila ya mañana tendrias tu cuarto para ti sola por hoy tendras que dormir conmigo.

Mary: me encanta, se ve muy comoda papa.

Leon: bueno...

Deje de hablar cuando escuche unos pequeños ladridos de mi perro que es un pastor aleman que se acerca a nosotros pero Mary se pone atras de mi.

Leon: quieto Bucky (se detiene mirando a Mary con curiosidad) calma el no te hara daño, al contrario el te protegera como lo hare yo.

Mary: ¿seguro?

Leon: seguro, anda ven.

La tomo de la mano para ponerla enfrente de mi, me puse de cuclillas para sostener su mano para ponerle enfrente.

Leon: solo tranquila, no tengas miedo y deja que lo demas se haga solo.

Le di una señal de que viniera conmigo Bucky despacio quien se hacerca lento poniendo su nariz en la mano de ella quien lo olfatea para luego poner su cabeza encima de ella cosa que la suelto para que ella lo hiciera por si misma pero sin miedo.

Mary: creo que le caigo bien.

Leon: de eso no lo dudo, mira si quieres puedes jugar un rato con el mientras acomodo las cosas en la recamara y luego hacemos la cena.

Mary: okey.

Continuara. 

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora