17

135 13 1
                                    

Narra Leon: 

Despues de que Marry se calmara por completo, por que temia que tuviera uno de sus ataques de panico.

Seguimos pero todo empieza a temblar y empezo agrietarse algunas partes saliendo agua a chorros.

Marry: ¿debajo de que estamos?

Leon: no lo se pero hay que correr.

Los tres corrimos pero las grietas que estaban en las paredes se habian abierto por completo para asi el agua arrastrarnos a no se donde, pero llegamos a una cascada donde es la salida donde caimos al rio.

Leon: (buscaba con la mirada a Marry y a Helena pero no salian del agua) ¡Marry! ¡Helena!

Helena: ¡aqui!

Volteo con ella y veo que trae a Marry quien al verla con los ojos cerrados, asi que me acerco a ella para tomarla y sacarla del agua, intentaba de hacer rsp pero no reaccionaba.

Leon: vamos amor, despierta... no me hagas esto...

Seguia intentando e icluso le doy respiracion boca a boca pero no funcionaba hasta que di un golpe duro en su pecho que fue lo que hizo que se rompiera la burbuja de aire haciendo que ella se sentara escupiendo el agua.

Marry: ¿papa? (me mira con los ojos llorosos).

Leon: (la abrazo) tranquila, ya paso cariño, papa esta aqui...

Marry: pense que iba a...

Leon: ni lo menciones, no dejaria que eso pasara... 

Helena: gracias a dios estas bien (se acerca a nosotros).

Leon: (la miro) gracias.

Helena: es lo menos que podia hacer.

Vemos como la ciudad esta siendo estirilizada.

Marry: ¿que sucede?

Leon: (la ayudo a levantarse) estan esterilizando la ciudad.

Marry: esto no me gusta.

Helena: a mi tampoco, esta destruyendo las pruebas.

En eso suena mi telefono quien es Hunnigan que al contestar la llamada ella suspira de alivio.

Hunnigan: gracias a dios estan vivos.

Leon: ¿en donde esta Simmons?

Hunnigan: al hablar con ustedes se ha ido, muy de prisa.

Leon: mierda.

Helena: ¿a donde ah ido?

Hunnigan: mientras salia, hablaba con alguien por telefono.

Helena: algun modo de saber a donde ah ido.

Hunnigan: es igual, lo tengo controlado, va de camino a un aeropuerto donde se dirige a China.

Leon: ¿a China? 

Hunnigan: si, hechale un vistazo.

Me manda unas imagenes de lo que sucede haya.

Marry: ¿otro ataque... de zombies?

Hunnigan: si, la BSAA ha confirmado que es el mismo virus que usaron en Europa del Este hace 6 meses, el virus C.

Leon: virus C.

Helena: hemos visto esos capullos aqui.

Leon: hay que parar a Simmons cuanto antes.

Hunnigan: no tenemos pruebas, ahora los dos son los principales sospechosos y Marry no se queda atras, ellos creen que ella mato al presidente y que tu la estas incubriendo.

Leon: mierda.

Marry: tengo una idea, Tia ¿podrias finjir nuestras muertes? ¿puedes?

Hunnigan: por supuesto, pero descubriran la verdad, reconozco esa voz, ¿que tienes en mente?

Marry: iremos a China para detener a Simmons, ya no voy a huir y no dejare que esto me atemorice.

Leon: hazlo, nos iremos a China.

La miro orgullo de como resolvio todo, despues de todo si es igual a mi cuando fue mi primer dia de policia y paso lo de Raccoon City.

Continuara.

AEON/Leon x Ada: Rayo de esperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora