Capitulo 1

639 21 2
                                    

~Puta alarma~ Pensé mientras que buscaba mi celular debajo de mi almohada para apagar el estupido sonido que interrumpió mis sueños. Realmente no se de donde saco tanto sueño a mis 17 años.

-¡Sofía!- Grita mi madre desde el piso de abajo.

Es temprano, todavia falta una hora y treinta minutos para entrar a la preparatoria.

- ¡VOY!

Literalmente me arrastre desde mi cama a las escaleras, me detuve al ver a mi mamá con pijama y toda despeinada, sirviendo el desayuno, termine de bajar las escaleras ella volteo a verme me sonrio y me abrazo.

~ ¿Que hace aquí?~ Pensé, mi madre jamas, escuchen bien señoras y señores, JAMAS esta en la casa por las mañanas, mucho menos en pijama y despeina.

- ¿Esta todo bien?- Dije con temor a su respuesta.

-Si, ¿Por que preguntas?

-Nomas, ¿Que haces a aquí tan temprano? ¿No deberías de estar trabajando?

- No pequeña, ayer presente mi renuncia en la empresa.

~Debo de seguir dormida, claro esto debe de ser un mal sueño~

- ¿Como dices que dijiste? ¿Por que lo hiciste?

- Por que ya no podre ir a ese trabajo, Sofía nos mudaremos a Los Ángeles.

~Oh ohh~

- ¿Es broma?

-Si, ¿Por que seria una broma?

- Por que amas vivir aquí, Canadá, ¿Que mas lindo que Canadá? Nada, yo amo Canadá, tu amas Canadá, ¡AMAMOS CANADÁ!

-Lo siento, pero nos vamos mañana.

~Debe de ser una jodida broma, vamos, ¿Donde están las cámaras?

-¿No puedo hacer nada para que cambies de opinión? ¿Cierto?

Su rostro cambio radicalmente, de un rostro duro o uno compasivo.

-Pequeña, es por nuestro bien.

~¿Bien? Rayos de verdad me esta ocultando algo, y no es algo lindo~

- Deacuerdo, iré a hacer mis maletas.

-Bien

Cuando iba a la mitad de las escaleras me llamo.

- Hija...

- ¿Si?

-Avisale a Allison y Ariel.

~Oh mierda, mis mejores amigas~

-Claro mamá

Termine de subir las escaleras y entre a mi cuarto, lo extrañaria y mas a mis mejores amigas.

~Nueva vida, ahi voy~

Empeze a alistar mis maletas y cuando termine de empacar mi ropa, ya estaba cansada y baje por un vaso de agua a la cocina.

~Me lleva la fregada~ Pensé cuando vi a Ali y Ari correr hacia mi llorando.

-¿Que hace aquí?- Pregunte.

-Tu mamá nos conto.- Me dijo Ari.

~Re-mierda~ Las extrañare demaciado

-Perdon por no contarles antes, pero me voy enterando hoy y...- No termine cuando ya estaba llorando junto con ellas.

~Deja de llorar, no mejorarás nada con eso~

Dejamos de llorar y dije:

-¿Ultimo día de chicas?

Me miraron, sonrieron, y nos fuimos de la casa.

No se donde esta mi madre y no me interesa, solo quiero pasar el ultimo día con mis mejores amigas.






















¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

       +52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora