- Este bien- dijo un poco sonrojado, camino hacia la puertas de la cocina y se voltio- Por cierto, buenos días princesa.
- Buenos días Justino- Bromee.
- Graciosa, muy graciosa- Y se fue.
Serví hot cakes para los dos y leche en unos vasos. Me senté en la mesa para esperarlo.
-Ya volvió por quien lloraban- entro a la cocina con el cabello húmedo y vestido con unos jeans azul marino que hacen juego con sus tenía Nick y su camisa es blanca.
- Aleluya, hay que desayunar, pensé que moriria de inanición[1] - Se sento frente a mi mientras reia- Están muy ricos- Dije mostrándole un trozo de hot cakes en el tenedor.
- Gracias- me miro- puedes tomar unos de mis cuadernos.
- ¿Para que?
- Ya sabes- levantó un hombro- la escuela.
- Ahh si, la escuela. Justino tengo una pregunta, ¿Como rayos es que TU estabas acostado conmigo?
La verdad es que la pregunta me comía de adentro hacia afuera.
- Lo que pasa es que anoche, me duche en el baño de invitados y me fui acostar en el sofaz, escuche que tu llorabas y fui a ver si estabas bien, fue a tu cuarto, bueno a el mio, y ya estabas dormida, me fui acostar en el sofá de nuevo y me dormí, y cuando me desperté ¡¡PUFF!! Estaba contigo abrazado mientras que tu me acariciabas el cabello.- Termino de contar, pero yo no le creí, y alze una ceja a su dirección- Esta bien no tengo idea de como llegue a la recamara.
- ¿Seguro?
- Si
- Justin.... - Lo amenace con la mirada.
- Esta bien, la verdad es que soy sonámbulo.- Se recargo en la silla como si un peso se hubiera elevado de su espalda.
- Mejor me quedo con la excusa de que no sabes que paso, lo de que eres sonámbulo, no te creo, tal vez eres un alienígena y te teletransportaste de la sala a la recamara.
- No _______, lo juro, soy sonámbulo.
- No te creo.
- De verdad, tuve que comprar una alarma especial que hace que las puertas de la casa no se habrán hasta una hora expecifica, no las puedo cancelar, ni quitar la alarma mientras soy sonámbulo, es una tecnología rara.
- Claro y se basaron en mi físico para crear a la muñeca Barbie.- Dije con sarcasmo.
- Por favor creeme.
- Ajam.
- Lo juro, a lo mejor fui a el baño sonámbulo o todo dormido, y me fui a mi habitación, olvidando que tu estabas hay.
- De acuerdo te creo, ahora vámonos se nos va hacer tarde.- Me levante de mi haciendo.
- Vamos, cuando llegemos yo lavo los platos sucios.
- No te preocupes, lo hago yo Justin- tome los platos de la mesa y fui a el lavatrastes.
*************************************
---» Siguela![1] Inanición es cuando literalmente mueres de hambre, de verdad mueres de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tiempo
Short StoryNo se como llegue aquí, pero que Justin apareciera me hizo tan feliz, aun solo haya sido poco tiempo. Me fui en paz. Gracias a Justin Bieber. N/A: Mi primer FanFic, dame una oportunidad y leela♥ Los quiero.