Capítulo 13 3/3

136 12 0
                                    

- No, yo- Me empujo con la cadera para lavarlos el, abrió el grifo de agua, y iba a tomar la esponja, cuando yo también lo empuje con mi cadera.- ¡HEY!- Se quejó.

-Ya dije que lo hare yo- Tome la esponja y la moje un poco.

- No ya dije, sabes que soy muy terco- Me volvió a empujar pero como soy una ninja cinta negra, con un rápido movimiento de mi mano que sostenía la esponja mojada, lo moje a el, no se como, solo que el tenia agua en su rostro. Me miro asombrado, se toco el agua del rostro y me miro- ¿Asi? - Tomo agua entre sus manos y me la aventó a la blusa.

- ¡¡JUSTINOOOO!! NO HAGAS ESO- lo volví a mojar.

- Basta _______ no me mojes mas- Pero el muy tramposo me mojo otra vez.
Y así empezó una guerra de agua.

Todo era un desastre, había risas, empujones, y agua.

Tome mas agua entre mis manos y al darme las vuelta para mojarlo, el estaba cerca de mi, demaciado cerca, tanto que quede entre su pecho y el lavatrastes, mire hacia arriba y estaba mirándome a los ojos, el estaba mojado, muy mojado,pero eso no le quitaba lo sexy.

~Besalo~ Decía mi mente.

Abrí mis manos haciendo que el agua que tenia en ellas nos mojara a ambos, lo tome con mis dos manos sus mejillas y el me agarro el cuello y me puse de puntitas, este beso no nos lo interrumpiría nadie, y lo bese.

~Un beso extraordinario, con un chico extraordinario~

Su mano bajo del cuello a mi cintura desnuda, mientras que la otra mano me tomaba del otro lado de la cintura, me levantó un poco y con mi ayuda, me sentó en la orilla del lavaplatos y seguimos besándonos. Yo no quería separarme de el, pero mi cuerpo reclamaba un poco de oxígeno. Nos separamos lentsmente, pero nuestras frentes se pegaron como un imán, mientras nuestros ojos seguían cerrados.
Tome una enorme bocanada de aire que nececitaba y el hablo.

- Te quiero - Dijo- Y demaciado- Sus palabras me impactaron, y abri los ojos y el también lo hizo- ¿Que me hiciste _______?

- Yo nada- Sonrei- Pero estoy segura de una cosa.

- ¿Cual?- Preguntó intrigado.

- Yo también te quiero mucho- Y le robe un pequeñisimo beso.

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora