Capitulo 6

167 15 0
                                    

-________ ella es Kelly - Papá la miro y después a mi- mi futura esposa.

~Pesadilla, si esto debe de ser una pesadilla~

De un momento a otro me encontraba sentada en una banca en un parque, ¿Que rayos paso?

*Flashback*

Sali corriendo de la casa de mi padre con el rostro lleno de lágrimas mientras que el y Kelly gritaban mi nombre.

~¡ESTUPIDA! ¿DE VERDAD CREISTE QUE TU FAMILIA VOLVERIA A ESTAR JUNTA? ~

Corrí tanto que mi piernas se cansaron y me senté en una banca en un parque.

*Fin Flashback*

~Genial, y ahora ¿Como regreso a el hotel? ~

-¿_______? - Gracias a Dios, la única persona que conocía en Los Angeles llega a salvarme.

-Justin - Dije mientras volteaba a verlo.

-O por dios______, ¿Que te paso?- Dijo mientras se sentaba a mi lado.

~Creo que en este momento estoy hecha un desastre. Creo que deberia contarle, es mi único amigo en Los Angeles~

-¿Te puedo contar algo?- Pregunte algo insegura.

- Claro, dime.

- No se nada de ti pero necesito desahogarme con alguien y no conozco a nadie por aquí así que... - Me encogi de hombros.

- No te preocupes, se lo que siente no te amigos.

- Bien, comenzaré con el principio...











¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

+52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora