Capítulo 2

284 19 1
                                    

-Tiene que ser una broma madre.- Dije ya enojada, íbamos en el avión cuando me dijo exactamente a donde vamos.

-¿Por que dices eso Sofía? ¿Acaso no quieres verlo?

-¡NO!- Grite ya desesperada deseando regresarme a Canadá a vivir con Ari o Ali.

-Es tu padre Sofía, tienes que verlo, el tiene derecho.

-Tengo 17 no me pueden obligar a ir a donde yo no quiero.

-Eres libre cuando tengas 21, mientras harás lo que yo quiero, ¿Ok?

Me cruce de brazos y bufé volteando a el lado contrario a donde se encontraba mi madre, el resto del viaje en avión me la pase escuchando musica con mis audifonos mientras veía el cielo desde la ventana.
Les contare sobre mis familia, o EX-familia, desde que tengo memoria mi padre le pegaba a mi madre, a mi nunca me pego, bueno si solo una vez pero no la recuerdo muy bien, despues de años de peleas y de mudarnos de casas, mi madre decidió ir a vivir a Canadá conmigo, yo tendría unos 6 años en ese entonces, y mi padre se quedo en los Ángeles, desde que estamos acá nunca me ha llamado -Ni en mi cumpleaños-, ni siquiera se a comunicado conmigo o con mi madre por medio de redes sociales, no se nada sobre el, y ella quiere que lo vea y lo visite como si nada, ¿Enserio madre? ¡Esto es humillante! No pienso ir a ver a un señor que ni siquiera recuerdo su rostro.

Mis parpados se volvieron pesados hasta que vi todo negro.

- Sofía...- escuchaba a lo lejos mi nombre.

- Sofía despierta, hemos llegado.

-¿Mhm?

-Hija ya llegamos a nuestro nuevo hogar.

-Aaahh, ¿Me dormi?

~Que estúpida Sofía claro que te dormiste~

-Si hija, hay que bajar, vamos a bajar del avión, vamos por las maletas y ¿que tal si vamos con tu tía Emma?

~¡NOOOO!~ Grite en mi interior, no es que odie a mi tía Emma, solo que es un poco insoportable, cree que soy su esclava personal, y mi madre no hace nada para impedirlo.

-Deacuerdo- Me limite a decir.

Me pare del asiento del avión y bajamos, en el aeropuerto había un enorme letrero que decia "BIENVENIDOS A LOS ÁNGELES"
~Adios vieja y cómoda vida en Canada, hola Los Ángeles~


¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

       +52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora