-Tia Ema, que gusto volver a...- No me dejo terminar cuando me interrumpió.
-¡MARIA! Hermana que gusto mirarte, mirate estas-La miro mal- hermosa-Termino de decir con cara de asco.
Les presento a mi querida y adorada tía Emma, nótese mi sarcasmo.
-Emma, ¿Como estas? Me entere que te volviste a casar.
Realmente me sentía ignorada por mi 'familia'.
-Si Maria, este es el bueno- Dijo guiñándole un ojo a mi madre, mientras se dirijian a la sala.
Ajj, ven les deje, es insoportable.
Estuvieron charlando por lo menos 4 horas, y ¿Adivinen quien les hizo café y les trago galletitas todas esas horas? YO, ya veo por que mi primo Luis se fue de la casa de mi tia Emma, ni el la soportaba.
-Bien creo que es hora de irnos- Dice mi madre, creo que es lo mejor que ha dicho desde que llegamos.
-Deacuerdo Maria, pero ¿Donde se quedaran?
~No había pensado en eso, si ¿donde nos quedaremos?~
- En un hotel, mientras que consigo un casa que el precio se ajuste a mi billetera.
~¿Hotel? ¿Que mas madre? ¿Tambien quieres que vayamos a buscar a papá hoy?~ Pensé ya frustrada de tantas sorpresas.
- Pero Maria no te puedes quedar en un hotel, ¿Por que no se quedan aquí?
~¿Que? Un hotel no sonaba tan mal, es mas me esta agradando vivir en un hotel, conocer gente nueva, tener servicio a la habitación, estar alejada de mi Tia Emma ~
- No te preocupes tía Emma, el hotel no esta tan malo, además estas recién casada ¿No quieres convivir mas con tu tercer marido?- Hable yo por primera vez desde que trate de saludar a no tía cuando llegamos.
Ahí fue cuando supe que estaba castigada, esa mirada de mamá me lo decía.
- Tienes razón Sofía estoy recién casada y tenemos que aprovechar el tiempo, ¿Si es que me entienden?- Dijo voltenadose con mi madre con cara picarona.
~Iuu~
-Bueno pues- Dijo mi madre después de un incomodo silencio y poniéndose de pie- Nos vamos hermana, nos vemos después.
-Adios y bienvenida a 'Los Ángeles'
~ ¿Bienvenida? ¿Que acaso no existo para ella o que?~
Tomamos un taxi, el chofer subió las maletas y nos dirijimos a mi nuevo hogar por tiempo idefinido.
~¿Me pregunto cuando me regañara?~
- Estuviste muy mal al hacer ese comentario Sofía.
~Y ahí viene mi regaño~
- ¿De que hablas?- Dije haciéndome la inocente.
- Del tercer marido de tu tía Emma .
- Pero si es el tercer marido, ¿Que no?
- Si Sofía, pero no debiste mencionarlo.
- Perdón- Dije ya cansada, solo quería dormir, el viaje fue pesado, aunque dormí, pero fue pesado.
- Sofía una cosa mas, mañana iras con tu padre.
~oh no madre, no iré creeme~
- ¿Mañana? ¿No puede ser despues? Cuando ya me adapte a vivir aqui- ¿O cuando ya conozca la cuidad lo suficientemente bien como para huir el día que tenga que ir con mi padre? Pensé.
- Ya lo pensé hija, y creo que es mejor que te vea desde que llegamos a la cuidad, así mantendrás contacto con el y el mismo te puede mostrar la cuidad, por cierto, la próxima semana iniciarás la preparatoria aquí.
- Ya que- dije mirando por la ventanilla, todo se miraba bien, creo que me adaptare rápido a Los Ángeles.
No volvimos a mencionar ni una sola palabra hasta que llegamos a el hotel, y sinceramente, era hermoso, es grande y muy elegante.
-Wow...- dije babiando por la hermosa vista del hotel.
- ¿Te gusta?- Me dijo mi madre al verme.
-Si- tomamos nuestras maletas y mi madre fue con la recepcionista por nuestra llaves, al parecer ya había hecho recervacion, yo me quede mirando todo lo del hotel, y es que en verdad estaba hermoso, las alfombras, las mesas, lamparas, todo muy elegante.
- ¿Sofía?- Me llamó mi madre.
- ¿Si?- Dije caminando hacia ella.
- Listo, vamos a la habitación, necesitamos descansar.
Asentí con la cabeza y nos fuimos a tomar el elevador, la verdad nunca me han gustado estas jaulas de metal, se estaban cerraron las puestas cuando un pie se intervino es su camino, las puertas nuevamente se abrieron y dejaron ver a el chico mas lindo que he visto, alto, musculoso, cabello hermoso y ojos color miel que derriten.Al verme me sonrió y se puso a mi derecha, no se por que rayos me sonroje y baje la mirada.
~Tonta~ Pensé
El llevaba puestos unos pantalones negros ajustado y una camiseta blanca ajustada que dejaba sus tatuajes a la vista.
Me mire en el espejo del elevador y me observe, estatura media, ojos cafe claro, cabello negro rizado,tengo buenos... atributos, pero aun asi soy tan... común.
Y el no, lo mire muy discretamente, rayos el es realmente guapo. Sentí que me miro y me sonroje aun mas, rayos esto es tan incomodo.Un sonido me saca de mis pensamientos, y se abrió la puerta del elevador.
- Sofía aquí es, vamos- Dijo mi madre.
Ella salio, iba a salir cuando el chico también y nuestros hombros chocaron.
- Disculpa- dije voltendolo a ver, rayos son los ojos mas hermosos que he visto.
-Descuida fue mi culpa- Dijo con una sexy voz.
El hizo un gesto para que pasara primero y solo me limite a sonreír.
El camino hacia la derecha y yo hacia la izquierda.
~Necesito saber como se llama~ Pensé.
Al salir del elevador mi madre me hace una seña y camino hasta llegar a su lado.
- ¿Que fue eso hija?
- Ni yo se madre- dije y ella me sonrio, y conozco esa sonrisa, es la misma que utilizaba siempre cuando estaba con Raúl, o cuando estaba con Fernando, mis ex-novios.
Mire por mi hombro para verlo justo en el mismo tiempo que el tambien lo hacia.
- Es lindo- Dijo ella en un susurro, la mire y volque los ojos.
~Madres, siempre listas para humillarte~
Llegamos a la habitacion y lo primero que hize fue darme una ducha.
~ Mañana te conoceré padre~ Pensé, por un lado esta enojada con el por el hecho de nunca buscarnos y por otro lo quería conocer, esta ilucionada con que no siguiera siendo como lo recuerdo.
¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕
+52 6624477644
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tiempo
Historia CortaNo se como llegue aquí, pero que Justin apareciera me hizo tan feliz, aun solo haya sido poco tiempo. Me fui en paz. Gracias a Justin Bieber. N/A: Mi primer FanFic, dame una oportunidad y leela♥ Los quiero.