Capítulo 12

140 9 0
                                    

- Bien aquí este la cena - Dijo Justin entrando a la sala con la pizza de peperoni y refrescos.

- Gracias - Dije haciendo a un lado del sofá para que se sentara.

- No hay de que, lo hago con gusto _______- Abrió la caja- Toma - Me dio una rebanada- Hay que brindar con pizza.

- ¿Enserio?- Dije incrédula mientras tomaba las rebanada- ¿Por que no con refresco?

- Porque es mas único y original.

- Están bien, tu casa, tus raras tradiciones- Reímos.

- Por las nueva ________- Alzo la rebanada a el aire.

- Por... ti- Dije mirándolo a los ojos y choque mi rebanada con la de el.

Después de risas, bromas y conocernos un poco más, nos terminamos la pizza.

-¿Donde dormire?- Dije mirando las escaleras hacia el segundo piso.

- En mi cuarto, naturalmente- Dijo encogiéndose de hombros mientras yo lo miraba asombrada.

- ¿Como dices que dijiste?

- Tu pequeña perdida- me apunto con su dedo- dormiras en mi cama - Se apuntó a el mismo- Y yo en el sofa, mal pensada- sonrió pícaramente.

- Esta bien- Dije suspirando y el sonrio- No voy a discutir contigo por que se que eres un terco, y deja de decirme perdida.

-Ya me conoces muy bien _______ -Rio- Y ¿Por que te molesta que te diga así? ¿Acaso es mentira y no te perdiste?

- ¿Puedo bañarme?- Cambiar es el tema es la mejor opción, con el, jamas ganare.

-Claro, pero, ¿Juntos o separados? - Pregunto haciéndose el inocente.

-¡¡JUSTIN!! Que pervertido.

- No has contestado, ¿Tomo el pervertido como un si?

- Claro que no.

- Tenia que intentarlo, bien vamos a arriba te mostrare en donde domiras y el baño.

Subimos la escaleras y en el pasillo de arriba había 3 puertas, una blanca, una azul y la ultima que estaba en el rincón es negra.

- Azul es el baño de invitados, la blanca es mi cuarto, y la negra- miro- secreta, no entres- me apunto con su dedo índice.

-Esta bien señor secretillos- Levante mis manos en forma de rendición.

- Buenas noches _______- Dijo parándose a un lado de las puerta después de dejar las bolsas en el piso en el interior de la habitación.

- Buenas noches Justino - Rei.

-¡Hey! - Dijo serio, pero no duró mucho, pues acabo de segundos estaba muriendose de risa en el pasillo y yo junto con el.

Entre y le sonrei a Justin y literalmente le cerré la puerta en la cara y me recarge en ella con los ojos cerrados, estaba muy agotada la verdad.

Escuche sus pasos por el pasillo hasta que desaparecieron por las escaleras, abrí los ojos y mire las bolsas.

- Bien, ¿Que me pongo?- Dije en voz alta mientras buscaba ropa de las bolsas.

Escoji un boxer obvio de mujer, y un top que solo cubría mis pechos. Total solo era para dormir, no quería ponerme ropa nueva para dormir.

Me duche en en baño del cuarto de Justin, cuando salí después de hacer todas las cosas en en baño, mire el cuarto de Justino, como decidí llamarlo desde ahora, su recámara era blanca, es muy linda, y cuando digo blanca, hablo de TODO blanco, cama, mubles,sabanas, y todo muy lindo de verdad.

Encuanto me acosté, pensé en todo lo de hoy, la esposa de mi padre, mi madre que algo me oculta, Justin, la ropa, Justin y Justin. Todo eso el día de hoy, en 24 horas, no lo puedo creer, como cambia la vida, todo me cayo de golpe, como un baldaso de agua fría, y les mentiría si les dijiera que no llore, por que si llore y mucho, me puse de lado en la cama y abrace una almohada y llore,mientras que ahogaba mis sollosos con la almohada que olía a Justino, después de un rato vi todo negro.










*************************************
Tienen derecho a matareme lo se, aquí estoy LINCHENME!! Es broma, bueno si pero no, no quiero morir sin antes conocer a Justino por favor no me maten, prometo estar activa, les traigo un maratón del capitulo 13 esta muy largo!!! Los quiero

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora