Capítulo 14

141 9 0
                                    

Llegamos a el colegio tomados de la mano, con los dedos entrelazados y con la ropa un poco majada.

~Dios me estaba tomando de la mano, me dijo que me quiere, dormí en su casa y para acabarla con el, es lo mejor que me haya pasado en mi vida~

- ¿Ya viste tu horario Justino? - Lo mire mientras que entramos a el colegio, lo bueno es que nadie nos pone atención, me incomodaría que nos miraran mojados.

El me presto una mochila de el, un par de cuadernos y una pluma, ya saben yo no tenía nada para el colegio.

- ¿Tienes el tuyo? - Contesto.

- Si aquí - Le mostré una foto de mi horario - Ya sabes como los publican semanas antes en internet, descarge la imagen - Dije encogiendo un hombro mientras seguíamos caminando.

- A ver - me quito el celular y miro la imagen - Entonces en un si. - Me dio mi celular.

- ¿En un si en que? - Pregunte confundida.

- Acabó de ver mi horario - Dijo con tanta naturalidad que hasta me dio miedo.

- No es el mio.

- Pero también es el mio nena - Me miro y yo deje de caminar.

- No - Fue lo primero que pense, y al parecer lo dije en voz alta, pues el se detuvo también y me observo - Es imposible... tu... tu eres mayor que yo por un año - Dije alterada, no es que no quisiera estar con el encerrada 7 horas al día mas 48 personas y un profesor, lo que pasa es que me da miedo. Miedo a que se aburra de mi y se aleje.

- Perdi mi año por que falte mucho a clases, así que entrare con los de nuevo ingreso, osea con...- Tomo muí nariz entre su dedo del medio y su índice y le dio un pequeño apretón.
[multimedia]

- Migo - Temine de decir por el.

- Exacto nena -Sonrio- Vamos a el salón, nos toca Historia.

Seguimos caminano por el edificio de los de primer año, hasta que encontramos una puerta con una letrerito que decir "HISTORIA" en ella.

- Sigo sin creerlo - Dije entrando a el salon.

- Creelo - Susurro en mi oído, causandome escalofríos.

Me senté en unos de los ultimo bancos y se sentó enseguida de mi.

Vi la hora en mi celular y aun faltaban 5 minutos para que llegara el bendito profesor, empecé a mover mis mensajes de whatsapp, conforme los mensajes de Ari y Ally, mi madre pensaba que había vuelto a Canadá, y que les había llamado preguntando por mi.
Estaba en el éxtasis del chisme cuando entra el profesor y Justin le arrebató el celular de mis manos.

- Heeeeeyy! - Susurre, quería mi celular devuelta.

- Shhh... Guarden silencio jóvenes, vamos a iniciar clases...- No preste atención, y la puse toda a mi sexi compañero de mi lado derecho que estaba sonriendo mientras leia conversaciones o veía fotos, que rayos se yo que esta haciendo con mi celular, solo se que se etaba divirtiendo con el.

~Que bueno no que no le conté a las muchachas de Justin, si no el lo estuviera leyendo~

- Devuelvemelo - Susurré y estire la mano hací el.

- Sssshh... - Me devolvió el susurro mirándome, arrancó un pedaso de papel de su cuaderno y escribió en el.

~Muy maduro Justin, notitas en clases~

Estiro su brazo con el papel en mano, y lo tome discretamente. Mire a el profesor que se veía muy enfadoso, se voltio a el pizarron a escribir y aproveche para leer el papel.

Papel:
Te lo devuelvo a cambio de un beso.
Con amor, Justin Guapo Bieber.

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora