-Buenas tardes señora Directora- Dijimos los tres a el mismo tiempo.
- Nada de buenas tardes, explíquense que hace un chico aquí y por que no están en clases.- Dijo caminando hacia nosotros haciendo que los tres quedemos una linea frente a ella, donde yo estaba en medio, Michel a mi izquierda y Justin a mi derecha.
- Mire...- Empezó a decir Michel hasta que la directora la interrumpió.
- Primero usted- me apunto- es nueva y causando problemas, y usted es de intercambio- le recalco a Justin.
- Yo lo lamento mucho señora directora, es que escuche gritos y pensé que las chicas estaban en problemas- Dijo Justin tratando de sonar convencido.
-¿Y tu?- Me miro esperando mi escusa- Explícame por que el joven Bieber pensó que estaban en problemas.
Maldito.
Los voy a matar, me dejaron lo mas difícil a mi, ¿Por que yo no dije lo primero?
-Este... ya lo dijo el... pues...- VAMOS CABEZA DURA, PIENSA EN ALGO- gritos... eso, ha gritado Michel, por eso entro el.
Michel abrió los ojos a mas no poder, sentía que su mi rada me decía ¿Por que me echaste la culpa a mi? Ni modo querida Michel, el me dejo lo difícil a mi, y no tuve opción.
- Señorita Márquez- La miro tan feo, que si yo estuviera en el lugar de Michel no hubiese ni alcanzado a entrar a el baño, y miren que estamos dentro de ellos.
- Es que...- Miro a todos lados en busca de una excusa pero no encontraba nada, y con los nervios yo también buscaba algo con que ayudarla, cosa ilógica ya que yo ya me salve del interrogatorio- ¡¡UNA ARAÑA!!- Michel grito tan fuerte que me agarre del brazo de Justin del susto que me dio Michel a momento de gritar, pero me percate de que en cuestión de segundos la directoria estaba como una loca gritando en círculos y subiéndose un poco su falta que le llevaba hasta media pierna, salio gritando solo una palabra "ARAÑA".
Los tres nos miramos y estallamos en carcajadas. Esperen, ¿Que hacíamos aquí dentro los tres? Así, yo lloraba, Michel me consolaba y Justin... JUSTIN! Lo mire y salí corriendo, de nuevo.
Escuchaba cuatro pares de piernas correteandome por detrás, y apuesto dos nutellas grandes de quienes pertenecen esas piernas.
Di vuelta en el pasillo y vi la puerta a mi escondite perfecto, el armario del conserje, los pasos cesaron y pensé que me habían descubierto, por una micro-rajita de la puerta vi a Michel buscándome con la mirada por todos lados y parándose de puntitas.
-Esta niña como hace dramas- Dijo volviéndose a parar normal.
- Vamos, hay que encontrarla- Justin le dio un leve empujón en la parte alta de la espalda, y desaparecieron corriendo por el pasillo.
Mire la hora de mi celular, han pasado 3 horas, una mas y salvo mi primer dia de clases escondida en el armario del conserje, pero como el destino me odia, a los 10 minutos llego el conserje a su armario lleno de trapeadores, escobas, y muchas cosas mas, al momento de vermese asusto tanto que se llevo una mano a el pecho y solo me apunto con su brazo hacia la derecha, en señal de que me fuese, y sin renejar me large de hay lo mas rapido posible.
Camine hacia mi ultima clase, con la esperanza de pasar despercivida, pero antes de dar la vuelta por el pasillo, escuche la voz de Justino.- Tengo miedo de perderla Michel, se en que hotel esta su madre, mas no se en que habitación, el piso creo que lo recuerdo.
- Tendras que buscar en las todas las habitaciones de ess piso.
-Lo se, todo por ella, si no nos hubieran atrabado hace tres malditas horas en la busqueda de ________ ya la hubieramos encontrado.
- Lo se, no se como se esconde tan bien la cabrona.
Sono un ruido horrible que provenia de los altavoces del bachillerato, de donde salia la voz de la secretaria de la directora anunciando el almuerzo.
- Ya se, hay que anunciarla por los altavoces.
- ¿Estas tan clavado por ella?
- ¿Que? Claro que... ¿Se nota mucho?
~Muero, aqui muere ________, por creer que a el le gusta a Justin~
- Tranquilo Romeo, la encontraremos, vamos a anuncuarla por el altavoz.
- No hace falta-Dije saliendo de mi escondite.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tiempo
Historia CortaNo se como llegue aquí, pero que Justin apareciera me hizo tan feliz, aun solo haya sido poco tiempo. Me fui en paz. Gracias a Justin Bieber. N/A: Mi primer FanFic, dame una oportunidad y leela♥ Los quiero.