-Justin...- Dije un poco apenada por lo que voy a preguntar.
- ¿Si?- Dejó la ropa que estaba mirando en los colgadores.
- Yo... yo queria - Suspire - yo.. olvidalo, nada.
- Nena Dime, soy de confianza- Camino hacia a mi y me acarició la mejilla.
- Es que... lo que pasa es que yo te conté "TODO" sobre mi y tu no me has contado nada sobre ti - Dije resaltando el todo- y es verdad, solo se tu nombre.No se que le parece tan gracioso. Solo empieza a reír de la nada. Y era algo tierno ver sus ojos desaparecer de su rostro.
~Que miedo, tal vez tenga graciositis, espera eso no existe, o ¿si? ~
Duro unos momentos riendo, dio un gran suspiro y se callo.
- De acuerdo, soy Justin tengo 18 años y vengo de Canadá, y a partir de mañana ire a el mismo colegio que tu, vengo de intercambio - Aclaro- y creo que es todo lo que debes de saber por ahora, bien nena pruebate esto, te quedara estupendo- Dijo feliz mientras me tendía con su mano un hermoso vestido blanco con flores rosas que acababa de tomar de un estante.
- ¿ Y como se me ve ve Justincito?- Dije juguetonamente mientras salía del vestidor con los brazos extendidos hacia los lados.
- Ya lo había pronosticado antes- Dijo acercándose a mi- te queda perfecto.
Nos miramos a los ojos, parecían horas, disculpa hasta meses. Su mirada era la que te mataba y te volvía a resucitar por el puro placer de seguir viéndose, era como una adicción verle los ojos.
Lo quería, si lo quería mucho, solo por la razón de ayudarme, creer en mi, ser mi amigo, por comprenderme y estar conmigo.
Es como amor a primera vista.~No lo conoces _________, no te enamores de un extraño~
- Justin- dije aún mirando sus ojos.
- ¿Si? - Dijo mirándome a los ojos como si así pudiera saber todo de mi, leer mi alma y creo que yo también puedo hacer lo mismo con el, y eso señoras y señores, da miedo.
-¿Puedo? - Tome aire- ¿Puedo quedarme hoy en tu casa, solo ésta noche?
Paso un brazo si sobre mi hombro y caminamos hacia el vestidor.
- El tiempo que quieras nena- dijo mientras me miraba y me guiaba un ojo- ahora hay que comprar más ropa, entra- dijo mi en mientras me empujaba hacia dentro del vestidor, pero lo que más me sorprendió es que me empujaba con una nalgada.
~¿Me acaba de dar una nalgada? Dios este chico, si que es extraño~
Duramos 2 horas de compras, me compro de todo, blusas, shorts, pantalones, de todo, y yo no me sentía muy cómoda con eso, pero el se veía feliz y si el esta feliz, yo lo seré.
Íbamos caminando cuando Justin se quedó parado y yo lo mire extraño.
- ¿Que pasa Justin? - le pregunté.
- Solo falta comprar algo- Dijo con una sonrisa pícara en rostro y una ceja levantada.
- ¿Que? - Dije asustada.
- Mira- Movió su cabeza hacia la derecha y yo igual.
- No. - Seguí caminando hacer delante.
- Vamos _________, no seas asi- Dijo mientras me tomaba la mano y me llevaba hacia la tienda de la lencería.
- Justin, no quiero comprar ropa interior cuando tu estas conmigo- y sin ninguna razón me sonroje al imaginarme comprar lencería con el.
- Vamos, yo te ayudo a escoger- Instantáneamente me puse totalmente roja, como un tomate- adoro como te vez sonrojada- paso un sedo ordenar mi mejilla.
Suspire.
- Esta bien - Dije rendida, una cosa que ya sabía de Justin es que es muy terco.
¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕
+52 6624477644
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tiempo
Short StoryNo se como llegue aquí, pero que Justin apareciera me hizo tan feliz, aun solo haya sido poco tiempo. Me fui en paz. Gracias a Justin Bieber. N/A: Mi primer FanFic, dame una oportunidad y leela♥ Los quiero.