Capitulo 7

180 16 0
                                    

-Bien, comenzaré con el principio...- Dije y baje la cabeza mirando el piso- Mi familia era feliz, todo era color de rosa, pero conforme yo iba creciendo los problemas en mi familia empezaron, mis padres discutían y hasta llegaron a los golpes. Cuando yo tenía al rededor de 5 años mi madre decidió ponerle fin cuando por primera he única vez mi padre me golpeó a mi, nos fuimos a Canadá, hay viven mis abuelos y mis tíos. Yo tuve un trauma psicológico pero nunca lo supieron, casi no hablaba ni jugaba, solo miraba el piso o tarariaba una canción inventada. Durante como pasaron los años nunca hubo una llamada de mi padre, mensaje, nada. Solo nos olvido. En ausencia de un cariño paterno, me enamore muchas veces pero solo 2 me destruyeron fisica y emocionalmente. Raúl fue el primero, el pendejo que me dejó cuando yo no quise hacer el amor con el, me golpeaba pero yo lo soportaba por que no quería que el se apartará de mi, si me destrozó el corazón el pensar que solo me quería para eso. El otro fue Edwin duramos 1 año 8 meses en nuestro aniversario de 1 año 9 meses fuimos a el cine, y después a su casa, sus padres estaban de viaje así que el quería hacerlo, y yo por tonta, lo hice con el, mi primera vez fue solo por miedo a que me dejara. Después me entere que rara solo una estúpida apuesta, pues yo era una de las pocas vírgenes que había n la escuela. Tengo 2 mejores amigas se llaman Ari y Ally, ellas son las mejores me ayudaron a salir de la depresión que me dio después de que Edwin me abandonará después de quitarme mi virginidad. Me enamore si, para que mentirte, pero no fue nada serio. Otra cosa que me preocupa es mi madre, ella antes ni le daba los buenos días, solo vivía para trabajar, nunca supo nada de mi, no supo que me cortaba, que tuve trastornos alimenticios y necesite ayuda psicológica, y de un día para otro se acordó que tenía una hija y me dijo que nos vendíamos hacia acá, no discutí pues acá vive mi padre, con el iba el día de hoy, cuando quería ir a su casa, mi madre se puso de una forma tan... Rara, no quiere alejarse mi, como si me fuera a pasar algo, discutí con ella para poder ir sola a la casa de mi padre, pero ella insistía en acompañarme y yo no quería, nunca me ha dejado ser libre, siempre me tenía encerrada en mi casa, solo entraban Ari y Ally y cuando andaba con Edwin el, pero jamás me dejo salir, a ella no le interesaba que viviera encerrada, solo no quería que viviera de una cierta forma feliz. El camino diario cuando yo vivía en Canadá era de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Estoy harta de ser como soy, tan insegura, tan... Sumisa. Quiero cambiar, aprovechar que nadie me conoce y comenzar de cero, mañana inicio aquí la escuela y ya no quiero ser más, la callada o la nerd, quiero ser la verdadera yo. Hoy cuando llegue a la casa de mi padre le estaba ayudando a poner la mesa, cuando llega una señora y mi padre me la presenta como su futura esposa y yo de pendeja pensé que mi madre y el se podrían juntar y ser una familia unida, pero no, el ser casará y yo no quiero tener una madrastra- Lo mire- Quiero una familia Justin.

-No te preocupes pequeña, todo se arreglará, ¿Puedo darte un abrazo?

Sonreí y asentí. Ese abrazo me hizo sentir tan segura, el me ayudaría yo lo se.

-Entonces_______, ¿en que escuela entrarás?

- En el bachillerato norte.

Su sonrisa se agrandó en todo su rostro.

- Perfecto, estamos en la misma escuela ________.

- ¿De verdad? - Pregunte sorprendida.

-Si, y quiero que seamos amigos.- Dijo con una linda sonrisa.

-Claro Justin- Respondí alegre.

~Por fin voy a tener un amigo, un amigo hombre~

-Emm...______ quiero ayudarte.- Dijo un poco incómodo.

Lo mire mal.

- ¿Ayudarme a que? - Dije totalmente confundida.

-A comenzar de cero- Abrí los ojos lo más que pude, estaba muy sorprendida- primero tu físico.

-¿Que? Estas de broma ¿Cierto?

El se levantó y me tendió la mano.
- Ven, vamos te ayudare a cambiar.

Ahi esta estaba yo, con el chico más lindo que había visto en el mundo, con la mano estirada hacia a mi, esperando a que yo la tomará, si la tomo estoy segura que no hay vuelta atrás y si no la tomo mi vida seguirá igual.

~¿Que hago? ~

Madre ya no sere la misma ______, que salió de la casa esta mañana.

Le tome la mano a Justin.














¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

+52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora