Capítulo 13 1/3

143 10 0
                                    

Sono un alarma, y por el tono, mi celular no era.

~Mierda primer dia de clases~

Me intente mover pero algo me lo impedía, o mas bien dicho, un brazo en me lo impedía.

- ¿Que rayos?- Dije mirando encima de mi hombro.

Era Justin quien se aferraba a mi cintura como si no hubiera mañana.

-Just...- No alcance a terminar por que me interrumpió.

- No mamá, 5 minutos mas por favor- Susurro mientras me pegaba mas a el- Levanta primero a Jaxon.

- No Justin, soy yo _______, hay que levantarnos- Como pude me di vuelta entre su brazo para quedar frente a el- Despierta Justino- Empeze a acariciar su cabello- Primer día de clases- El abrio un ojo y me miro, lo volvio a cerrar y sonrió.

-Shhhh... me gusta estar así, junto a ti- Me apretó mas a el tan rápido que para no dar la vuelta junto con el puse mi mano en su hombro, terminando abrazada a el- No me importa la escuela- abrió los ojos, sus hermosos ojos- Pasaría todo el día junto a ti, asi- Imposible no sonrojarme.

- Que cosas dices, vamos a levantarnos y apaga la alarma por favor- Dije quitando su brazo de mi cintura.

Y el me hizo caso, a regañadientes, pero me hizo caso, apago la alarma y se destapo mientras yo me sentaba en la cama, cuando paso por enfrente de mi saliendo de la habitación, vi que solo llevaba bóxer, y DIOS, su cuerpo, santo cristo, que bueno hiciste a este muchacho!!

Hablando de bóxer, baje la mirada a mi cuerpo, y casi me da el infarto, yo andaba casi como el! Cielos que mañnana tan de locos.

Me bañe y me vestí con un short blanco y una blusa ombligera de encaje rojo y mis vans rojos.

~Tara, ra, ra, ra, taaaaaraaaaaaal, YO AMO LIS VANNSSS!!!~ Cantaba yo en mi mente.

Me maquillaje un poco con las pinturas que me compró Justino ayer, deje mi cabello suelto para que de quedara con mis ondas naturales.

[Multimedia]

-¡¡Blow a kiss, fire a gun
We need someone to lean on!! - Cantaba alguien, y si ese ALGUIEN es quien yo sospecho moriré de la risa, o tal vez mi caja de la risa se descomponga.

- Huele a Hot Cakes- Dije entrando a la cocina.

Me encontré con la cosa mas graciosa del mundo.

Justin en shock, con la cara roja de vergüenza y en una pose muy extraña, era algo así como la mando derecha arriba y la izquierda que sostenía las espátula de los hot cakes cerca de su boca, y con esta abierta mientras que sus rodillas estaban un poco flexionadas.
Estaña cantando y bailando LEAN ON, y seguía reproduciendo el sonido de su celular. Baje un poco la mirada y vi que solo seguía en boxers.

No me contuve y estalle en carcajadas, creo que mi caja de la risa esta rota, me estoy muriendo literalmente de risa.
Tome mi estomago que empezaba a doler de tanto reír, mientras trataba de calmarme un poquito.

- No lo... es que... - Trataba de hablar mientras reia- Tu... aaahhh mi estómago... aahh...- Dije más calmada- aah... listo ya no me reiré más, ¿Justin? - Al ver que no me hacia caso, camine hacia el y pase una mano enfrente de su cara- ¿¡Justino!?

- ¿Eeh? -Me miro- ¿Mande?- dijo totalmente sonrojado.

-Tranquilo esto va hacer nuestro secreto, ahora dime, ¿Son hot cakes?

-Si, vamos a desayunar hot cakes.

-Claro, si quieres yo término de servir mientras que tu terminas de cambiarte- dije apuntando a sus boxers.

*************************************
---» Siguela!

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora