Capitulo 4

255 15 1
                                    

La casa era blanco con una gran puerta roja y zacate por todo el jardin.
Trague gordo, estaba nerviosa, ¡QUE DIGO NERVIOSA! Me estaba cagando del horror de que la puerta roja se abriera.
Mire a mamá que estaba mi lado y ella suspiro.

- Ya es hora pequeña- Susurro en mi oído, mientras me da una nalgada y me empuja hacia la puerta.

Toco la puerta lo mas despacio que puedo.

Toc-toc

-Voy- Sonó una voz ronca y animada.

Discretamente me limpie es sudor de mis manos en los lados de mi pantalon.

~Maldicion, como tarda~

Derepente se se abrió la puerta roja como si los palabras fueran escuchadas en el cielo.

- ¿Que se te ofrese? - Pregunto el señor un poco confuso pero aun así tenia su sonrisa en su rostro. Wow no se si el sea mi padre pero se parece a mi, así que creo que si lo es. Es alto, demaciado, robusto y atractivo, bastante atractivo.

-Emmm... Yo...- Gracias a el cielo mi madre me interrumpió.

-Francisco- Hay es cuando el miro sobre mi hombro. Volteo y la veo caminar hasta mi lado, y se dan la mano en forma de saludo.

- Maria, ¿Como estas?- Dijo con una sonrisa.

- Bien, no se si la recuerdas, ella es Sofía -Fransisco me miro asombrado- nuestra...

- Hija- Termino de decir mi padre por mi mamá.

Todo paso tan rápido hace un segundo estaba frente a el, y ahora estoy contra su pecho abrazada de el, de la emoción de ver que lo padre cambio y que le dio gusto verme llore, si llore, un enorme sollozo salio de mi boca y el me aprazo mas fuerte, como queriendo que nunca me separe mas de el. Nos separamos y solté una pequeña carcajada de felicidad y sorbi mis mocos.

-Mi pequeña Sofía, te he extrañado tanto- Dijo mientras que ponía un mechón a tras de mi oreja.
Escuche a alguien soltar un pequeño sollozo y vi a lo madre que se le escapaban algunas lágrimas de felicidad.

- Hola papá- Dije tímidamente, nunca le había dicho papá a alguien, o al menos no lo recuerdo.

~Dios que bien se siente tener papá, quiero gritarlos a los cuatro vientos "¡TENGO PAPÁ!" Que emocion~

-Pasen- Dijo sonriendo.

Pasamos a su enorme casa de tres pisos.

~ ¿Para que una casa tan grande para un señor solo? ~ Pensé.

- ¿Gustan algo de tomar? - Ofreció mi padre mientras nos sentábamos en el sofá.

- Café por favor- Dijo mi madre.

- Claro, Sofía. ¿Quieres algo para tomar?

- No gracias- le Sonreí timidamente, esto de tener padre es una sensación extraña.

- ¿Sofía? - me llama mi madre después de que mi padre salio hacia la cocina por el café de mi madre.

- ¿Mande? - Gire a mirarla.

-Espera- Dijo mietras que vimos a mi padre volver con dos cafés en una bandeja.- Necesito hablar a solas con tu padre, ¿podrías esperarnos afuera?

La mire extrañada igual que papá, asentí y salí de la casa.

Estaba sentada en las escaleras, pasaron al rededor de 10 minutos y salio mamá seguida de papá, mamá tenia los ojos ligeramente rojos, como si hubiere llorado y papá se veía un poco incomodo, pero no le preste importancia y les sonreí.

- Sofía, podrías venir mañana quisiera presentarte a algunas personas, y me gustaría tener contacto contigo y si es posible cuando ya estés en confianza hasta te quedaras conmigo algunos días.- Dijo sonriente.

- Claro, solo debo pedirle permiso a mamá- y la voltie a ver.

- Por supuesto que puedes venir en cuanto quieras hija- Me dijo mi madre feliz.- Creo que deberíamos irnos.

- Claro Maria no te preocupes, y Sofía espero verte mañana a las 3:00 p.m para almorzar aquí.

- Claro papá, pero...- Mire a mamá, no pienso venir con mi padre si ella.

- No te preocupes Sofía, necesito hacer algunas cosas, quedate con tu padre mañana, ¿Si?.

Mire a mi padre y el tenia una gran sonrisa en su rostro que planto en mi seguridad.

- Claro mamá, mañana vendré a las 3:00 p.m. con papá.

Los tres intercambiamos numero de celular y el nombre del hotel donde nos estábamos quedando que no era muy lejos de aquí, después de un abrazo y un beso que me dio papá en la frente, nos fuimos a el hotel mamá y yo, al parecer a ella se le veía un poco mas tranquila y relajada, y eso es bueno este día ha sido un poco de locos.




¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

       +52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora