Dios mio, me da tanto miedo como vayan a reaccionar.
Entonces paso, el me miro, sus ojos...
~Tu eres la culpable de esa carita, tarada.~
Estaban rojos e hinchados, me dio tanto coraje conmigo misma que fuera la causante de su llanto, me arrepiento tanto de hacerlo sufrir a tal grado de hacerlo llorar.
-Justin...- Comencé a hablar pero no podía, me dolía todo.
~Día de mierda~
-_______- Me abrazo, y como tonta no le correspondí su abrazo, pensé que estaría molesto conmigo y por eso no quería hacer ningún movimiento brusco- ¿Donde estabas?- Se separo de mi y me tomo de los hombros sacudiéndome un poco.
-Estaba...- Me salvo la campana, bueno no, mas bien mi estomago rugió, dejándome en vergüenza con Michel y Justin, observe mi estomago con cara de pocos amigos y levante mi rostro avergonzada- ¿Qué tal si vamos a comer?
Se miraron entre si, temía por su respuesta, ¿Que tal si decía que no y no podía evitar el tema?
- Si... este... yo muero de hambre- Michel sonrío, le agradezco que me salvara de la situación incomoda que causo el rugir de mi estomago.
S-I-L-E-N-C-I-O
Era todo lo que había durante la comida, silencio.
Nadie hablo, y muy pocas veces mire a Justin, ¿Qué se supone que le diga "Te temo por que eres súper sexy"? No gracias, paso, no necesito mas vergüenzas por el día de hoy, solo por hoy.
-¿Qué fue lo que escuchaste?- Me preguntó Justin.
- Nada- Dije sin levantar la mirada, pero por Dios, claro que escuche su indirecta de que yo le gustaba.
~Debe de estar drogado para que tu le gustes~
-¿Segura?- Alzo una ceja a mi dirección
- Claro...- Quite la mirada de sus ojo, Dios, sentía que el podría saber cualquier cosa con tan solo mirarme.
Después de el almuerzo en silencio nos fuimos a clases, y no dije absolutamente nada.
Yo _______ Luna me quede callada todo el día, si mi madre lo supiera me llevaría a el psicólogo...
~ Mi madre~
Mi madre... sinceramente ni me acordaba de ella, la quería si, pero a veces se pasa de sobre protectora, quisiera un poco de privacidad, pero bueno, supongo que tendré que hablar con ella cuando regrese hoy a el Hotel.
¿Qué estaba diciendo?
Así, mi silencio, nos dirijimos a clases y no dije nada, absolutamente nada, cuando me preguntaba algo la maestra solo negaba con la cabeza, supongo que eso me baja la calificación pero no importa, no me importa nada hoy, solo quiero que pase rápido y irme a dormir a mi cama, mas bien a la cama del Hotel.
Cuando las benditas clases se acabaron me medio despedí de Michel, y dijo medio por que solo eleve un poco la cabeza mirándola y la baje y ella hizo lo mismo, solo que con una sonrisa en su rostro,Justin y yo nos fuimos caminando a su casa ya que solo estaba a cinco calles de la Instituto, recordé cuando veníamos hoy por la mañana, tomados de la mano, mojados, un poco tarde, sonriendo y platicando, miren que rápido cambian las cosas que para dentro de siete horas vamos a un metro de distancia, el con sus manos en los bolsillo y ambos sin decir nada.
Al llegar a su casa fui directamente a su habitación que en la noche anterior había sido mía, pero termine despertando con Justino a un lado mio,aaah... <3
Lo voy a extrañar tanto <3
~Míralo, ¿Quien no?~
Tome las bolsas, le daría el dinero que gasto en mi en cuanto lo tenga completo, baje a ja sala donde Justin se encontraba sentado ene la sofá "Mirando" la TV, pero de reojo sentía su mirada, tome mi celular para buscar el número de alguna central de Taxis.
~ BENDITA SEA INTERNET QUE ME PERMITE TODOS LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS DE LOS TAXIS DE L.A.~
-Tenemos que hablar ________- Dijo el levantándose del sofá.
Vamos _______, tu puedes hacer esto, resiste esa mirada miel triste.
Resiste.
Resiste.
Resi...
Res...
Re...
...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*-*
ESTÁS LEYENDO
Un poco de tiempo
Short StoryNo se como llegue aquí, pero que Justin apareciera me hizo tan feliz, aun solo haya sido poco tiempo. Me fui en paz. Gracias a Justin Bieber. N/A: Mi primer FanFic, dame una oportunidad y leela♥ Los quiero.