Capítulo 15 2/2

121 11 1
                                    

- Tienes razón - Lo mire, estaba tan bello.

- No te preocupes princesa - Tomo mi mano enredando nuestros dedos y seguimos a los de nuestro salón para nuestra próxima clase.

Pasaron las horas súper bien, a su lado todo es mas rápido y especial, mi estomago rugió justo cuando la campana sonó anunciando que era hora del almuerzo, tomamos nuestras cosas, cuando salimos del salon Justin volvió a tomarme de la mano, pero la solte, me da penita que me verán agarrada de la mano de el, me observo raro y le sonreí mientras le guiñaba un ojo, se relajo y caminamos hacia lo que era la cafetería.

- Disculpa - Dijo una voz femenina atrás de nosotros, volteamos y vimos a una chica muy linda, pelirroja y con un poco de pecas en sus mejillas detrás de una capa de maquillaje.

- ¿Si? - Preguntó Justin.

- ¿Esto es tuyo? - Pregunto la pelirroja mientras estiraba su mano con unos audífonos negros en ella - Los encontré en el salon - Dijo sin quitarle la vista de encima a Justin mientras agitaba sus largas y postizas pestallas.

~¡PUTA!~ Me grito mi mente.

- Emmm...- Justin me miro - amor, ¿Son tuyos? Mios no - Dijo mirandome juguetón y le seguí el juego.

- No mi vida, los mio los deje en tu casa - Sonreí a ver la cara de "MICH".

- ¿Ustedes son..? - Dijo apuntandonos aleatoriamente.

- Pareja - Termino de decir Justin, tomó mi mano y sonrió aun mas.

- Ahhh... - Verdaderamente se vea decepcionada pero no me importaba.

- ¿Y tu eres...? - Me anime a preguntar un poco más segura.

~No que no te importaba~

- Michel, pero todos me dicen Mich - Estiro su mano para saludarme y así lo hice le tome la mano y la salude de buenas ganas y Justin tambien.

- Ella es _____ - Me señalo Justin - Y yo soy Justin - El muy inteligente se apunto a el mismo.

- Un gusto conocerlos.

- Igual - Dijimos a el mismo tiempo.

- ¡MICH! - Gritaron desde un grupito de chicas bien vestidas, ella las miro y las saludo con la mano.

~Pff! Populares~

- Bien me voy chicos, adiós.

Se largo sin ni siquiera dejar despedirnos de ella.

- Bien... - Dije mirandolo a los ojos.

- ¿Bien que? - Soltó confundido.

- ¿Con que... somos pareja? - Alce una ceja a su dirección.





-----------------------------------
I AM WITH LIFE!
lol
Ya en serio. -_-
Estoy viva <3
Gracias por leer! Los adoro <3

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora