Capítulo 10

159 11 0
                                    

- ¿De verdad? - Pregunto el sorprendido.
- Si que más da, nueva __________ recuerdas - dije mientras le guiaba un ojo y me adelante a entrar a la tienda.

Mire a Justin y estaba como en shock aún. Salí de la tienda y le grite:

-¿Seguro que no entras?

-¿Eh? - Me miro- Si vamos- Sonrió y entro.

Era la primeras vez que buscaba ropa por mi misma, que yo escogía, y se sentía... Perfecto.

~ Esto me está gustando ~

- Mírate, te está gustando escoger lencería _________- Me dijo mientras me entregaba varios conjuntos de ropa interior.

-Si - sonreí - Me arrepiento de no escoger la ropa yo y dejarte eso a ti- Dije mirando un conjunto de color negro con decoraciones rojas.

-Se te va a ver muy bonito en tu cuerpo _______- susurro en mi oído mientras se alejaba.

- Oye - Dije alto ya que el estaba un poco lejos de mi.

- ¿Mande? - Dijo mientras se dirija a la caja.

- ¿Si crees eso? - pregunte mientras miraba el conjunto negro con encaje rojo.

- Estoy seguro de ello- Levanto el pulgar en signo positivo.
Sonreí.

~ Los llevo ~

Camine hacia la caja con varios conjunto de ropa interior y los pagamos, más bien, los pago Justin y nos fuimos a buscar un taxi para ir a su casa.

- ¿Vives muy lejos? - Dije para romper el silencio que había mientras esperábamos un taxi.

~ Ya es algo tarde ~

No estaba el sol en el cielo, si no la reemplazaba la luna y un cielo estrellado.

~Hermoso ~

- No pero a alguien se le escurrio perderse muy lejos - Toco mi nariz jugetonamente- se le ocurrió escaparse de la casa de su padre y perderse muy lejos.

- Para que después un extraño me comprará ropa interior - dije sonriendo mientras que ahora era yo la que le tocaba la nariz a el.

- Tuche- Rio.

- Eres muy bobo- Reí también.

- Mira un taxi- Dijo levantándose de la banca- ¡¡TAXI!!- Estiro el brazo.

El taxi no se paro y yo estalle en carcajadas y el me miraba serio.

- Observa Bib's- Dije levantandome de la banca cuando venia un taxi, metí mis dedos en mi boca y chifle fuerte y el taxi se paro.

Tome algunas bolsas para subirlas a el taxi.

- Justin, vamos ayudame- Dije sacándolo de su transe.

~¿Tanto le asombra que sepa chiflar?~

- No lo puedo creer, me lo paraste- me miro- El taxi.

Nos reímos y subimos las bolsas a el taxi y después subimos a los respectivos asientos traseros.

Justin le dio la dirección de su casa a el chofer, mientras que yo pensaba en todo lo que paso hoy.

- ¿Estas bien? - Susurro en mi oído, mientras tomaba mi mano y entrelazaba mis dedos con los de el.

- Si, gracias Justin -Dije mientras lo volteo a ver- Gracias por todo de verdad- y aprieto su mano y lo miro.

Dios esta muy cerca de mi, demaciado, podía sentir su respiración, me va a besar, lo voy a besar, Dios mio NOS VAMOS A BESAR.

Nos fuimos acercando, vi que el se iba cerrando sus hermosos ojos mieles y yo estuve apunto de imitar su acción cuando...









¡¡ME ENCANTARÍA LEERLOS ASÍ COMO USTEDES ME LEEN A MI!! 🦄💕

+52 6624477644

Un poco de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora