128 d. C; RICKER Y DAELLA STARK

2.9K 398 29
                                    

1x22

RICKER Y DAELLA STARK

"Querida madre,

La vida como madre de gemelos es algo difícil, pero por suerte tengo a Cregan a mi lado. Ricker y Daella son inquietos a más no poder, siempre quieren estar correteando por todos lados con sus zapatos llenos de tierra. Incluso hasta pedí consejos de la prima Laena, su respuesta llegó acompañada de Rhaena que se quedó con nosotros por unos días, los gemelos la adoran.

Yo estoy muy bien, estuve visitando casas cercanas a Winterfell con Dreamfyre para fortalecer los lazos del Norte y todos siempre preguntaban por ti. Parece que tienes a todos encantados, pensé que quizás podrías hacer un tour por el Norte con Rhaenyra.

Aegon ya me contó sobre el embarazo de Coryanne, me pidió visitarlo pronto con Cregan y los niños, supongo que le asusta la idea de ser padre. ¿No es algo gracioso? Aegon está a punto de ser padre, honestamente pensé que sería el último de nosotros en tener hijos. Aunque quizás ese sea Aemond con lo mucho que intenta retrasar su boda. El tío Daemon dice que está siendo un cobarde.

¿Cómo estás tú? ¿Lograste visitar a la tía Jeyne en el Valle?

Te ama,

Helaena."

"Querida madre,

¿Crees poder visitar los Peldaños de Piedra pronto? Te extraño.

Dile al tío Daemon que deje de enviar cartas para reírse de mí, no es gracioso. Aunque sí es gracioso que se queje de padre, pero no le digas eso.

¿Podrías golpear a Aemond de mi parte? Que deje de ser un cobarde y se case ya, no es como si tuviera que dejar la Fortaleza para vivir con su esposa. Es todo un niño de mamá y papá, no puede vivir sin ustedes.

Te ama,

Aegon.

P.S: visitanos pronto, te extraño."

"Querida madre,

El clima en Dragonstone es perfecto para un picnic y pensé que quizás quisieras venir con mis hermanos y mi padre. Aegon no se atreve a dejar su hogar por el embarazo de Coryanne y Hela está algo ocupada en el Norte así que no podrán acompañarnos. Los niños desean verte así que espero que aceptes la invitación.

¿Cómo estás? Espero que estés bien. También espero que no te esté pesando mucho la falta de tus hijos mayores, nosotros siempre pensamos en ti y estamos contigo incluso si no puedes vernos.

Estaré esperando tu respuesta.

Te ama,

Rhaenyra."

Viserys sonrió ante la vista que tenía, su esposa estaba sentada en una mesa frente a la ventana leyendo las cartas que sus hijos enviaron esta semana con una sonrisa. Con pasos suaves se acercó a ella y se sentó en la silla frente a ella, sus ojos nunca dejando de verla. Aemma dejó de lado la carta que estaba leyendo y tomó otra, pero en lugar de leerla se la pasó con una sonrisa dulce, seguramente una carta de Daemon. Solo le bastó abrirla para confirmar que era de su hermano, la leyó en silencio mientras Aemma servía dos tazas de té.

—Laena y Alicent comprometieron a Corlys y Daenera—comentó la mujer una vez terminó de servir el té—, Rhaenyra y Laena comprometieron a Baela y Aegon. También comprometieron a Visenya y Alyn.

—Son buenos compromisos—el hombre dejó la carta en la mesa—, supongo que Rhaenys y Corlys deben estar emocionados.

—Seguro que sí—Aemma tomó un sorbo de su té—. Estuve pensando sobre Daeron, creo que deberíamos comprometerlo con Rhaena.

dear mother. (house of the dragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora