1x09
DAERON TARGARYEN
"Estimada prima,
¿Cómo estás pasando este embarazo? ¿Piensas que tendrás otro Helaena y Aemond? ¿O es un Rhaenyra y Aegon? Por tu bienestar espero que sea la primera opción.
Aemond la está pasando bien en el Valle, pasa sus días leyendo y recorriendo el castillo. Le encanta la vista, dice que cuando se asoma por las ventanas y los balcones siente que está volando. Su dragón no causa muchos problemas, solo aterroriza a la gente cuando decide volar más allá del Eyrie.
Hablando sobre Aemond, sé que Aegon tiene el título de Príncipe del Mar Estrecho y que se está construyendo una fortaleza para él en los Peldaños de Piedra, pero nunca mencionaste si Aemond tenía algún título esperando por él en el futuro. ¿Será comprometido con alguien que le otorgue un título?
Por si no lo has notado, estoy tratando de decirte que quisiera nombrar a Aemond mi heredero, estaba pensando en nombrar a uno de mis sobrinos Arryn, pero tu hijo parece ser la mejor opción. Aemond es estudioso y dedicado, creo que podría llegar a ser un buen señor del Valle en el futuro.
Estaré esperando tu respuesta.
Firma,
Lady Jeyne Arryn, Señora del Valle.
Y Aemond Targaryen, hijo del Rey Viserys Targaryen y la Reina Aemma Arryn. Te amo, mamá."
"Estimada Reina,
Le escribo para que no se preocupe por la Princesa Helaena, sobre todo en su estado.
La Princesa disfruta estar en Winterfell y sorpresivamente su dragón también disfruta del frío. Mi hijo, Cregan, está encantado con la visita alargada de la Princesa, creo que hicimos una buena decisión al comprometerlos, no creo que haya alguien mejor para mi hijo.
Espero que usted y la Heredera estén pasando por buenos embarazos y que esos bebés lleguen con bien al mundo, que ambos sean bendecidos por los dioses.
Frima,
Rickon Stark, Señor de Winterfell y Guardián del Norte.
Cregan Stark, Heredero de Winterfell.
Y Helaena Targaryen, Futura Señora de Winterfell. Te extraño mucho, madre."
"Querida Aemma,
Aegon se está comportando, por si te lo preguntabas, Corlys lo tiene entretenido con sus clases de cómo manejar una embarcación. Sunfyre también se encuentra bien, ya tiene buena amistad con Meleys y tu hijo disfruta de volar con los dos. Aegon es un buen niño, seguido le pide a Corlys consejos para cuando oficialmente tome control de los Peldaños de Piedra, creo que tendremos a otro gran capitán de barco en la familia.
¿Cómo están ustedes? Daemon y Viserys no hacen más que quejarse en sus cartas, ya sabes cómo son. Uno se queja de su nueva vida como padre y de su hermano. El otro se queja de su hermano y lo mucho que extraña a sus hijos.
Harwin, aunque no lo diga, también la debe estar pasando mal. Lyonel es más hablador, le encanta hablar de sus nietos y cómo su hijo sufre las hormonas de Laena. Estoy pensando en ir a King's Landing, pero con Laenor fuera no confió en Corlys para cuidar a cuatro niños él solo. Incluso si me llevo a Aegon, no creo que pueda cuidar de Jacaerys y las gemelas.
Hablando de Laenor, me preocupa toda esta situación. Sé que Viserys quiere que Alicent se case para protegerla de las habladurías, pero no sé si un matrimonio con mi Laenor sea lo mejor. ¿Tu crees que lo sea?
ESTÁS LEYENDO
dear mother. (house of the dragon)
Fanfic❝Dear❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤregarded with deep affection; cherished by someone. -ˏˋ En donde la Reina Aemma sobrevive la cama de parto y dos años después logra tener el hijo que el Rey tanto esperaba. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Mother❞ a woman in relation to...