ANTES DE LEER
Aegon y Coryanne tienen dos hijos: Kalea y Baelon.
Aemond y Emery (su esposa, hija de Rhea Royce) tienen un hijo: Maelor
■■■■
1x26
AEMMA Y VISERYS
"Querida tía Jeyne,
Le escribo para avisar que mis hermanos y yo decidimos quedarnos en casa un par de días más, la salud de mis padres no ha mejorado y creímos mejor quedarnos con ellos. De igual forma, esta carta es una invitación a la fortaleza, sé que madre estaría feliz de verla después de tanto tiempo. Sé que teníamos planes que poner en marcha, pero esto es más importante que nada en estos momentos.
Emery y Maelor se quedarán conmigo, la celebración número tres de Maelor se está acercando y queremos celebrarlo en familia. Por eso es pero que considere visitar.
Estaré en contacto,
Príncipe Aemond Targaryen, hijo del Rey Viserys I Targaryen y la Reina Aemma Arryn, heredero del Valle de Arryn."
"Querida Coryanne,
Lamento comunicar que no podré visitar Dorne en los próximos días, la salud de mis padres no mejora y creo que lo mejor será quedarme junto a ellos, pero si lo deseas puedo enviar a Kalea y Baelon para que tu padre pueda verlos.
¿Cómo estás? Espero que estés bien. Los niños te extrañan, y yo también, desean que regreses pronto, y yo también.
Te ama,
Aegon. y Kalea. y Baelon."
"Mi amor,
¿Cómo se están portando los niños? ¿Te dan problema? Espero que no. ¿Cómo estás? ¿Y los niños? ¿Tu prima?
Acá todos están bien, incluso veo a mis padres un poco mejor. Estoy esperando con ansias que llegues, no sabes cuanto te extraño, incluso Dreamfyre te extraña. Por eso estoy enviando el mensaje con ella, pensé que quizás te atreverías a regresar con ella.
Aemond me pidió que te pidiera pasar por el Valle, al parecer Lady Jeyne también vendrá de visita así que creímos oportuno que lleguen juntos.
Te ama,
Helaena."
"Rhaena,
Por fin encontré el broche de Jacaerys, estaba debajo de mi cama, lo devolveré en cuanto regresen. ¿Si van a regresar? La tía Rhaenys llegó ayer con el primo Laenor y la tía Alicent. Daenera y Alyn son los únicos a los que puedo molestar, Kalea, Maelor y Baelon aún son muy pequeños para eso. Aunque el tío Daemon disfruta corrompiendo sus mentes inocentes...¿Recuerdas cuando nos hacía eso?
Recuerdos que quisiera olvidar.
Saluda a todos de mi parte.
Con cariño,
Daeron."
El sonido de algo rompiéndose hizo que Aemond girara con rapidez, casi perdiendo el balance por un segundo. Para su sorpresa, no realmente, Kalea estaba de pie frente a un plato roto, la niña apretó los labios y levantó la cabeza encontrándose con los ojos de su tío. Junto a él Aegon dejó salir un suspiro y se movió para ir con su hija que ya tenía un puchero y sus ojos de yo no fui. Con una mirada rápida alrededor del salón Aemond se aseguró que su hijo no estuviera causando problemas.
ESTÁS LEYENDO
dear mother. (house of the dragon)
Fanfiction❝Dear❞ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤregarded with deep affection; cherished by someone. -ˏˋ En donde la Reina Aemma sobrevive la cama de parto y dos años después logra tener el hijo que el Rey tanto esperaba. ˎˊ˗ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❝Mother❞ a woman in relation to...