Capítulo 5

7.1K 866 43
                                    

-Itachi, creí que pasaríamos el día juntos, tenemos años sin hablar y hoy tenemos libre ambos, ¿puedes dedicarme tiempo?, soy tu primo bastardo, no me tienes consideración alguna -el heredero volteó los ojos con fastidio -pareces mi novia Shisui -el mayor soltó una carcajada -ya había olvidado tus groseras respuestas -lo abrazó del hombro confianzudo -cuéntame, me enteré que un miembro de la organización, era una hermosa chica -Itachi levantó una ceja con duda -Shisui, tenía treinta y cinco años, era más fría y visceral que yo -un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor -entiendo, demonios, oye, hay unas maduras hermosas, a mi una me hace babear -Itachi sonrió ligero -bueno, ese doncel rubio en Akatsuki era hermoso-

Itachi volteó los ojos con fastidio -el demente loco quería explotarme por humillarlo, después por rechazarlo, no estés diciendo estupideces -Shisui sonrió con diversión -bueno, ¿qué hiciste todos estos años?, ¿no había un doncel o chica que llamara tu atención?, fueron diez años, no puedes ser aún virgen -Itachi apretó el ceño, con su codo golpeó su costilla sacando el aire a su primo -des… gra… ciado -el heredero sonrió poquito, casi imperceptible -no, de hecho conocí bastantes pueblos, chicas, donceles y casas de citas, tenía un compañero bastante pervertido -Shisui se recuperó, sonrió ligero -konoha está lleno de chicas y donceles hermosos, antes yo era el centro, pero me estás robando bastante atención bastardo -el heredero negó con fastidio -no me interesan -el mayor levantó una ceja con duda -¿a qué te refieres?, no puedes ser monje y levantar celibato -Itachi negó con fastidio -no dije que me quedaría soltero, simplemente dije que todas esas chicas y donceles que babean por mi estatus o apariencia, no me interesan-

Shisui negó con fastidio -vayamos a un bar, te presentaré a unas hermosas chicas y donceles, no te arrepentirás -Itachi mordió su mejilla con duda -no lo sé -el mayor negó -me enteré que la inocente Izumi aún babea por ti, se ha puesto hermosa, tiene un cuerpo de infarto, ¿si quieres la invito? -Itachi volteó sus ojos con fastidio -no, ella no, no quiero darle ilusiones, ese tipo de chicas son las que menos llaman mi atención -Shisui lo vió con sorpresa -si sabes que al final debes escoger una chica del clan ¿no es así?, además, ella es la más bella de todas -Itachi apretó el ceño con molestia -seré líder, escogeré a quien mejor me parezca, así de fácil -el mayor soltó una carcajada -veo que llegaste con los colmillos bastante afilados, ¿dónde quedó mi inocente y bello primito? -el heredero lo vió con el rostro en blanco -no sé, ¿tal vez en akatsuki?, Shisui estuve rodeado de criminales rango s, ¿por qué seguiría siendo inocente?, mejor cuéntame, ¿cuándo te entregaron el puesto de comandante?, ¿por cuál madura babeas?, por como me lo dijiste te ves algo frustrado -el mayor suspiró con frustración, comenzó a contarle.

….

Itachi vio al rubio salir de la torre hokage, aprovechó, con agilidad se colocó a su lado. Naruto levantó sus gemas con duda, apretó el ceño -¿qué quieres? -el Uchiha sonrió -¿cómo que qué quiero?, vine por ti para ir por la malteada -el pequeño lo vio con sorpresa y molestia -no digas estúpideces, tengo cosas que hacer y yo no he aceptado esa cita ttebayo -Itachi sonrió -estoy seguro que dijiste que sí, deja de ponerte difícil y vayamos -Naruto apretó el ceño -no dije que sí bastardo, ¿por qué lo haría? -Itachi mordió su mejilla pensando -porque te estoy invitando, es grosero negar una invitación -el rubio levantó su mano al sentirlo tan cerca, lo empujó un poco suavemente.

-No te acerques tanto, no iré y punto, consíguete a otro doncel, hay bastantes que te dirían que sí al momento, a mi deja de acosarme -Itachi negó -¿por qué me conformaría con un doncel cualquiera?, yo quiero salir contigo en esa cita -el Uzumaki volteó los ojos con fastidio -pierdes el tiempo, sabes que me gusta otro chico -el Uchiha apretó el ceño con molestia y celos, trató de reprimir su coraje -eso no importa, estoy seguro que puedo conquistarte -Naruto lo escuchó con sorpresa, apretó el ceño -te sientes muy seguro de tus encantos, no soporto a la gente engreída -Itachi sonrió arrogante -esa actitud tuya difícil me atrae más, puedes seguir rechazándome, pero seguiré insistiendo, te lo dije aquel día, ese chico Nara no te merece -el Uzumaki apretó el ceño con molestia -¿y tú sí? -el heredero sonrió divertido ligerito -no sé, pero estoy seguro que me esforzaré por merecerte, por hacerte feliz -el rubio lo vio con cuidado, habían llegado a la residencia Uzumaki, sus palabras le habían agradado un poco al pequeño, mordió su mejilla con duda -vete, tengo cosas que hacer ttebayo -Itachi lo vio entrar a su casa, lo vio observarlo un segundo mientras cerraba la puerta, sonrió ligero, sabía que lo había escuchado y le habían agradado sus palabras.

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora