Capítulo 15

7.6K 881 42
                                    

Naruto se tiró en el pasto riendo con diversión -si mamá te ve con ese jutsu sexy nos golpeará a ambos ttebayo -konohamaru reía igual que el rubio -jefe, ¿cuándo me enseñará a manejar a los sapos? Kore -el pequeño Uzumaki sonrió divertido -¿quieres tener esa invocación?, creí que preferías a los monos, el viejo tenía al rey Enma -el castaño levantó un puchero -supongo debo consultarlo con Enma-sama, puede enojarse kore -Naruto asintió -yo pienso que sí-

Konohamaru vió con cuidado al rubio -¿ya logró su objetivo con Shikamaru-san, jefe? -el pequeño Uzumaki suspiró con cansancio estirando sus brazos en el pasto -me rendí, mamá dice que no puedo obligar a nadie a amarme, llevo años esperando y la situación sigue igual, además -el rubio pensaba en el Uchiha. Konohamaru giró su mirada con duda al ver que no hablaba -¿además? -Naruto sonrió quedito algo tímido -conocí a alguien, asegura que me conquistará ttebayo -sonrió con diversión, Konohamaru lo vió con sorpresa -¿kore? -el Uzumaki sonrió ligero -no vas a creer de quién hablo -ambos se vieron -Itachi Uchiha -el Sarutobi abrió sus ojos bastante -jefe, es lo menos que merece, totalmente apropiado y aprobado koreee -Naruto rió con diversión -¿lo crees?, a veces creo que es imposible que un hombre como él me vea de esa forma, digo es inteligente, bastante guapo y un shinobi sorprendente -konohamaru sonrió -jefe, usted merece lo mejor, ha dado más que nadie todo por todos -el Uzumaki giró su mirada sonrojado, sonrió ligero más tranquilo.

…..

-Quédate quieto mocoso, demonios -Naruto se cuadró -tiaaaaa no puedo, es difícil -la rubia volteó los ojos con fastidio, pasó su ninjutsu médico por su cuerpo, apretó el ceño en su vientre, giró su mano una y otra vez, se separó, salió de la habitación y regresó con un aparato con una pantalla  -acuéstate -el pequeño la vio con duda por su seriedad, asintió, se acostó, la rubia abrió su pantalón y levantó su blusita, comenzó a pasar el gel y el aparato por su abdomen observando la pantalla -esto no está bien mocoso -Naruto abrió sus ojos con miedo -tu matriz muestra signos de daño interno por chakra -el pequeño sintió que sus ojos se aguadaron, tragó pesado -eso... ¿qué significa tía?-

La rubia comenzó a limpiar el lugar y a cubrirlo, lamió su labios con ansiedad, levantó su mirada -tienes que venir cada semana a una sesión de ninjutsu médico, si en un año no logramos revertir el daño -Naruto tragó pesado con miedo -tendré que sacar tu matriz, no podrás tener hijos -el Uzumaki abrió sus gemas con dolor. La Senju comenzó a darle ninjutsu médico, se sintió mal por su sobrino, tenía fé, era fuerte, pero no quería darle falsas esperanzas, un doncel normal habría perdido la matriz. El pequeño temblaba tratando de contener su sentimiento -mamá no podría -la rubia negó -el chakra sanador de Kushina es para reponer chakra y sanar heridas de pelea, lo que tú tienes es una consecuencia de la exposición del chakra en la guerra, ha ido creciendo y formó un tipo de cáncer, lo lamento cariño -Naruto mordió sus labios con dolor, la rubia lo abrazó con fuerza -ve con tu madre a que te mime, deja que yo te sane -el rubio hizo un enorme puchero -iré a casa, debe estar ocupada, gracias tía -salió con velocidad del lugar. Tsunade lo vio con dolor, hablaría con su sobrina.

…..

Kushina entró a su casa, sus ojos brillaban con dolor, su tía había hablado con ella, subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación de su hijo, estaba hecho bolitas bajo la manta, se acercó a su lado, entró en las mantas y lo abrazó con fuerza como cuando era niño y lloraba por la ausencia de su padre. Naruto comenzó a llorar dejándose consolar en los brazos de su mamá -tranquilo cariño, estoy aquí contigo-

…..

Itachi veía la puerta de la residencia Uzumaki con duda, no había visto a su rubio en la aldea todos estos días, estaba preocupado, algunos días había tocado en la residencia, pero nadie respondía, levantó su mano con algo de vergüenza, sabía que a esta hora estaba la Hokage en casa, tragó pesado, levantó su mano, tocó, esperó un momento, la puerta se abrió. Kushina sonrió ligero -¿Itachi? -el azabache se sonrojó bastante -me preguntaba… -lamió sus labios con vergüenza, la señora sonrió ligero -Naruto está en su habitación, tal vez se sienta mejor con tu visita, pasa -el Uchiha asintió, pasó con timidez observando a la pelirroja, la siguió hacia el siguiente piso, parecía que sabía de él y no lo rechazaba, sintió alivio -ten un poco de paciencia, no se siente bien, está pasando un momento difícil -el azabache la vió con duda -¿está enfermo?, recuerdo que no enferma por su condición de jinchuriki -la pelirroja mordió sus labios -será mejor que él te explique, es algo un poco íntimo-

Itachi asintió, vio alejarse a la Hokage, abrió la puerta lentamente, podía ver al pequeño envuelto en su manta, suspiraba en un llanto ligero, su corazón se apretó al verlo de esa forma, caminó hacia el pequeño dándole la vuelta a la cama, se colocó en cuclillas frente al rubio -¿qué… haces aquí? -la mano del mayor acarició suavemente su espalda -estaba preocupado, he venido a buscarte toda la semana pequeño -Naruto asomó su rostro un poco por la manta, sus gemas se veían rojas de tanto llorar, su rostro estaba hinchado, sabía que era él quien lo buscaba, pero no había tenido valor para verlo.

Itachi ablandó su mirada, su mano bajó hacia sus mejillas, las acarició suavemente -¿qué pasa zorrito? -Naruto mordió sus labios -no deberías estar aquí, soy un doncel que no sirve -Itachi apretó el ceño con duda -¿de qué hablas pequeño?, no digas eso, vales demasiado -el rubio negó, abría y cerraba su boquita sin poder decir palabra, lágrimas salían de sus ojos, tragó pesado -el chakra que usé... en la guerra… expuse mi cuerpo a los nueve bijus para sacarlos del jubi -Itachi abrió sus ojos bastante, según el Uchiha, había sellado en su espada al gigante con todos los bijus dentro, ahora entendía, el pequeño salvó a los bijus sin que nadie se diera cuenta, acarició su mejilla suavemente, confiaba en él y eso lo alegraba.

-Recibí una fuerte cantidad de chakra del juubi, sentí que mi cuerpo ardía -mordió sus labios, Itachi se preocupó -tía Tsunade dijo -más lágrimas salían del pequeño -qué mi matriz recibió el daño, desarrolló -suspiraba con dolor -un tipo cáncer -el Uchiha no lo dudó, simplemente lo abrazó con fuerza, sintió dolor al igual que su rubio. El pequeño lloraba dejándose mimar, absorbió su aroma a bosque sintiendo como Itachi lo calmaba -entiendo, si ya no te intereso, sé… sé que tu clan -Itachi negó -no digas tonterías, yo te elegí a tí y eso es lo que debe interesarte -Naruto abrió sus gemas con sorpresa, comenzó a llorar con fuerza aferrándose a su pecho. kushina sonrió al escuchar al Uchiha, no se equivocó, era el chico adecuado para su Naru-chan, era como su Minato, se alejó dándoles su espacio.

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora