Capítulo 32

8.9K 886 61
                                    

-Vamos Mina-chan -el pequeño azabache levantó sus manos, Shisui lo cargó con emoción -¿quién es el ahijado favorito de tío Shisui? -el pequeño sonrió -yo shoy -el mayor sonrió con diversión -tío, ¿tú bebé selá mi tío o mi pimo? -una gota cayó en la nuca del mayor -mmmm eso está complicado, déjalo en tío mejor -Minato asintió entendiendo -pero para eso faltan muchos meses, ahora debes preocuparte por el bebé de tu papi -el pequeño asintió -abueito dice que sheré hemano mayol -Shisui sonrió -exacto, debes ser un pequeño responsable y tratarlo con amor como tú padre hizo con el suyo -el mayor mordió su mejilla, no sabía qué sucedería, Sasuke había cambiado bastante, pero aún así, Itachi era rencoroso.

Shisui llegó con el pequeño a la mansión del patriarca, el ambiente era pesado, Itachi veía a Sasuke con cuidado -papá -el líder Uchiha sonrió, cargó a su pequeño -bien otouto, es bueno verte de regreso…ñ -Sasuke sonrió ligero, asintió no muy seguro -te agradezco Itachi -sentía nervios y miedo a ser rechazado, observó al pequeño en sus brazos -papá, ¿el señol es tu hemano? -Itachi sonrió con cariño al pequeño -sí pequeño, acaba de regresar de misión y lo estaba recibiendo, ¿dónde está tu papi? -la puerta se abrió con un enorme rubio -me muero ttebayo, mamá agua por favor, pesan demasiado estos dos -Kushina rió con diversión -no seas tan dramático -el rubio la vió con reproche -sólo tienes tres meses y es uno maaaa, yo soy enorme, llevo dos ttebayo, suegrita -Mikoto rió con diversión agradeciendo su llegada, sólo el rubio calmaba a su hijo y aligeraba el ambiente.

-kushi, siéntense ahora les traigo agua -la peliroja sonrió, Shisui besó sus labios al verla con una enorme sonrisa de emoción, ahora era su esposa y la próxima madre de su bebé -Sasuke se acercó a ambos, Itachi se puso junto a su pareja, Shisui hizo lo mismo discretamente. Sasuke realizó una reverencia -lamento todo lo que hice, fuí un estúpido, pero entendí que estaba mal, espero puedan darme una segunda oportunidad -ambos Uzumakis sintieron su chakra sincero -déjate de estupideces teme, eres mi cuñado, ahora somos familia -los ex patriarcas sonrieron agradecidos, llegó kakashi con su pareja Iruka, Sakura con Lee, Tsunade, Konohamaru -bien, festejemos, bienvenido otouto, hoy cumple dos años Minato, celebraremos -Sasuke abrió sus ojos demasiado ante las palabras de su hermano, limpió las lágrimas que cayeron por sus ojos con velocidad -en verdad gracias -Fugaku abrazó a su hijo menor, lo llevó con él, Teyaki y su esposa llegaron, fueron directo al Uchiha menor

Itachi se sentó junto a su marido mientras Kushina, Tsunade, Mikoto e Iruka discutían quejándose de los chismes de la aldea, reían con diversión. Fugaku encendía con Sasuke y su hermano el fuego para la barbacoa. Shisui alegaba con kakashi sobre los últimos proyectos de tecnología, Konohamaru, Sakura y Lee los escuchaban con diversión, Minato se abrazaba a su papá con amor -gracias cariño -Itachi giró sus onix a su marido -¿por qué agradeces amor? -Naruto sonrió quedito -por acosarme y ser un completo cretino para conquistarme, no sería tan feliz como ahora soy contigo a mi lado y a lado de mis bebés si no hubieras insistido -Itachi sonrió con diversión -¿eso es agradecer zorrito?.. -se acercó a su oído insinuador, susurró -dejaré a Mina-chan con mis padres por la noche, te enseñaré como debes agradecerme -Naruto rió con diversión -cretino pervertido -el mayor besó sus labios con cariño -ewwwww -ambos rieron al escuchar al pequeño Minato.

Fin

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora