-Itachi -el azabache levantó el rostro hacia su padre -veo que el clan te recibió con los brazos abiertos -el azabache asintió con una ligera sonrisa -creí que aún me guardarían rencor por los rumores sobre mi traición a la aldea -Fugaku negó -el clan sabe que lo hiciste por la aldea, hablando de eso, ?no entrarás a la policía Uchiha? -Itachi mordió su mejilla -por el momento no, regresé a anbu, quiero volver a tomar experiencia en misiones, Shisui me asignó un equipo -Fugaku asintió, entendía su necesidad de actualizarse con la aldea -hijo, Izumi aún te espera, deberías pensar en darle una oportunidad, todos estos años esperó pacientemente por ti -Itachi parpadeó con duda viendo a su madre -¿quién es Izumi? -
Fugaku sonrió, la matriarca lo veía en shock -Mikoto, es normal que no se acuerde, fueron diez años en esa organización, es la hija de Kato, solías ir con ella a comer dulces al lago -el heredero negó -no la recuerdo, si me hubiera interesado supongo la recordaría madre, lo lamento, sé que debo conseguir pareja, supongo con el tiempo alguna chica o doncel tomaré, no puedo asegurarte que será esa chica de la que hablas -la matriarca asintió -por lo menos deberías tomarla en cuenta -Itachi mordió su mejilla, metió comida en su boca para no prometer nada, sonrió en su interior saliéndose con la suya, recordaba perfectamente a la chica, pero no era lo que quería, masticó lentamente recordando, sonrió de lado con arrogancia.
-Sasuke, tú también, ya tienes dieciocho años, ¿has pensado en alguna chica? -el menor apretó el ceño, negó -no lo sé madre, necesito pensar, pero no es como esas cosas me interesen -Mikoto negó con fastidio, Itachi veía a su hermano con curiosidad, desde que llegó había sentido su evidente rechazo y coraje al verlo, era obvio que no lo soportaba, tal vez por haberse ido diez años, suspiró con cansancio -¿entrarás en la policía Uchiha? -Sasuke apretó su mandíbula al escuchar a su hermano dirigirse a él, giró su mirada, debía fingir un poco frente a sus padres -sí, me importa bastante la imagen y prestigio de la policía y el clan -Fugaku lo vió con cuidado, sonrió ligero -haces bien -Itachi parpadeó, había sentido ese comentario como una indirecta, estaba viendo cosas de más tal vez o tal vez no, mordió su mejilla afilando su mente -felicidades otouto -Sasuke sonrió ligero con hipocresía.
…..
Naruto talló su rostro, sus ojos le dolían de estudiar, bostezó con cansancio, se levantó y salió de su casa decidido a buscar al Nara, caminó con calma observando los puestos con cuidado, recordó que al genio le encantaban las manzanas, compró una, mientras caminaba observó a un sujeto que estaba recargado en la pared de la calle por la que caminaba con los brazos cruzados y los ojos cerrados, lo ubicaba perfectamente, el rubio pasó sin darle importancia, una mano lo detuvo de la muñeca.
Naruto abrió sus ojos con sorpresa cuando fue jalado un poco hacia atrás, apretó el ceño -¿qué demonios te pasa? ttebayo -el azabache sonrió ligero con arrogancia -no me gusta que me ignoren, te estaba esperando -Naruto apretó el ceño, soltó su mano con fuerza -¿por qué me estarías buscando?, tu misión ya terminó -el mayor lo observó con su mirada en blanco -te invito una malteada -el Uzumaki abrió sus gemas con sorpresa, el Uchiha frente a él se veía serio, su mirada en blanco no le decía nada -no, gracias-
El pequeño continuó su camino hacia la residencia Nara, eso había sido bastante extraño, ¿qué buscaría con él?, no había nada que pudiera obtener suyo. Itachi apretó el ceño con algo de molestia, no estaba acostumbrado a recibir un no por respuesta, caminó dándole su espacio hacia la residencia Nara, el rubio tocó, esta vez fue Shikamaru quién abrió la puerta -rubio -Naruto sonrió lindo para el azabache -mamá me dijo que me has estado buscando, lo lamento, he estado en la organización de los nuevos exámenes chunin, que fastidio -el Uzumaki asintió más tranquilo -ya veo, creí que me evitabas -
Shikamaru lo observó por un momento, rascó su nuca con un sonrojo -de hecho, no, lamento si te di a entender eso, ¿te parece que el fin de semana salgamos con Choji a la barbacoa? -Naruto sonrió un poco forzado, por un momento creyó que le pedía una cita -sí claro, nos vemos el fin de semana -Shikamaru sonrió -ah te traje una manzana, sé que te gustan -el Nara la tomó con agrado -tu si sabes -Naruto se sonrojo por su sonrisa -gracias rubio -se acercó al pequeño, besó su mejilla, sonrió -el Uzumaki sonrió lindo, lo vio entrar a su casa mientras bajaba los escalones, hubiera preferido ese beso en los labios, suspiró con cansancio y decepción, continuó su camino con tristeza.
-¿Así que te gusta el Nara? -Naruto brincó, ?cómo evadió su percepción sensorial?, apretó el ceño con molestia -¿me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa? -Itachi lo vió con cuidado, caminó lentamente, se colocó frente al menor quien se puso a la defensiva apretando más el ceño -?acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo conmigo -el Uzumaki observó sus onix que no le decían nada -es por eso genio, no te conozco ttebayo, hasta donde me acuerdo intentaste matarme en distintas ocasiones -Itachi levantó una ceja con duda -estaba como infiltrado, ¿recuerdas? -Naruto levantó un puchero que fascinó al mayor -lo sé, pero se sintió bastante real ttebayo, aún recuerdo ese genjutsu, por días tuve pesadillas -el Uchiha sonrió de lado -le veo un lado positivo -Naruto levantó su mano y lo hizo hacia atrás empujándolo con cuidado del pecho, cada vez invadía más su espacio personal el mayor, el Uchiha apretó el ceño -¿dónde está el maldito lado positivo? -Itachi lo vió por un momento -soñaste conmigo esos días -el Uzumaki apretó aún más el ceño -bastardo arrogante ttebayo, igual que tu hermano, quítate, tengo cosas que hacer -al Uchiha no le pareció ser comparado, tenía un ego grande -¿sabes?, no dejaré de insistir hasta que salgas conmigo por esa malteada -Naruto no volteó, simplemente levantó su mano y su dedo medio mientras seguía caminando. Itachi levantó una ceja con sorpresa -el zorrito es una bola de energía, bastante grosera -susurró con diversión.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)
Romansa-me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa?... -Itachi lo vió con cuidado... caminó lentamente y se colocó frente al menor quién se puso a la defensiva apretando más el ceño... -acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo con...