Sasuke analizaba con cuidado su entorno, no veía que nadie sospechara de él, lamió sus labios con ansiedad, estaba bastante cabreado y nervioso, otra vez su maldito hermano había quedado como el maldito héroe, al parecer según los rumores habían agarrado y asesinado al líder de la organización que se llevó al idiota rubio -tch -su maldito plan había fallado, ¿cómo demonios había localizado el desgraciado de Itachi a Naruto?, veía el techo de su habitación analizando cada detalle que pareciese importante, tronó su cuello con frustración.
La puerta de su habitación sonó, giró su mirada con duda -pase -se levantó de inmediato al ver a su padre entrar -¿padre? -Fugaku lo observó por un momento recordando las palabras de Itachi, aún no podía creer que su pequeño fuera ese criminal del que hablaba -he visto los reportes sobre tu escuadrón, vine a felicitarte, es un escuadrón sobresaliente desde que lo tomaste bajo tu mando -Sasuke sonrió arrogante, realizó una leve reverencia -le agradezco padre, sólo quiero hacerlo orgulloso -el líder sonrió ligeramente, cuando lo vio levantarse apretó su hombro con cariño -sé que no he sido un padre ejemplar contigo Sasuke, sólo quiero que sepas que estoy orgulloso de ti -el mayor soltó su hombro.
Sasuke parpadeó con sorpresa, su corazón dolió, ¿no sabía el porqué?, acababa de felicitarlo su padre, ya lo había hecho antes, pero acababa de decir que estaba orgulloso de él, aún así no se sentía feliz, la imagen de su hermano vino a él, claro, era eso, su hermano a ojos de su padre era mejor, sonrió ligeramente, la sonrisa no llegó a sus ojos, Fugaku lo vió con cuidado -gracias padre -para Sasuke simplemente el mayor trataba de aparentar, sabía perfectamente que sus palabras eran vanas o era lo que él creía, el líder salió con una sensación extraña, ¿no entendía qué había pasado?, creyó que podía acercarse un poco más a su hijo, pero esa mirada lo hizo sentir aún más lejos.
Sasuke ignoró a su padre, continuó analizando su siguiente paso, debía calmarse unos días y no mostrar de más, había tratado de investigar sobre el estado de Naruto, pero para la aldea el chico había regresado bastante bien, apretó sus puños con coraje, ¿cómo demonios eso era posible?, levantó una ceja recordando que no lo había visto en la aldea esos días, su hermano ya no vivía en casa, mordió su mejilla no duda, ¿por qué?, sonrió ligeramente, tal vez no regresó tan bien el estúpido rubio, tal vez Itachi lo resguardaba, lamió sus labios analizando, el expediente médico del fastidioso debía tenerlo la Senju, mordió su mejilla con duda, debía esperar un poco para moverse.
…..
Itachi observaba a su hermoso rubio comer con calma -si tienes algún antojo, no dudes en pedirlo zorrito, cualquier cosa sabes que con gusto te cumplo el capricho, mientras no esté contraindicado en las instrucciones de Tsunade-san -Naruto sonrió quedito -me tienes demasiado mimado ttebayo, mamá dice que me echas a perder, yo digo que continúes -el Uchiha sonrió contento, se acercó, besó sus labios suavemente, el Uzumaki sonrió divertido, en verdad lo hacía feliz su pareja, no se arrepentía de la decisión que había tomado al darle una oportunidad -¿sabes?, me haces feliz -el mayor abrió sus onix con sorpresa al ver la mirada llena de amor dirigida a él y sus palabras, un sonrojo cubrió sus mejillas, sonrió ligero -te prometí que lo haría, ¿no es así? -el Uzumaki sonrió divertido -arrogante, puedes continuar -el azabache levantó dos dedos, golpeó suavemente su frente en una muestra de cariño, Naruto sonrió lindo, vio al mayor agacharse y besar su estómago con amor.
-¿Te llevo a bañar? -el pequeño asintió dejando la charola de comida a un lado -por favor Ita -el mayor lo cargó con delicadeza en brazos, mientras el pequeño se desnudaba, el Uchiha recibió imágenes de su cuervo, una tras otra, su mirada se oscureció. Naruto lo vió con cuidado, levantó su mano, pellizcó su brazo. Itachi abrió sus ojos con sorpresa -otra vez la mirada de venganza, ¿ya descubriste algo? -el mayor se sobaba el pellizco, infló ligeramente su mejilla -¿por qué el pellizco zorrito? -el pequeño afiló su mirada -cada que piensas mucho las cosas, después alguien sale bajo un genjutsu, cuéntame, ¿qué sucede?, soy tu pareja, es mi derecho saber -Itachi sonrió ligero viendo como se bañaba su novio, le agradaba cuando se interesaba en su vida y decía con tranquilidad y sinceridad que era su pareja -robó tu expediente médico como lo previmos -
Naruto levantó el rostro con sorpresa y terror, acarició suavemente su vientre mordiendo su labio con algo de miedo, Itachi comenzó a bañarlo suavemente -no te preocupes hermoso, todo lo tengo bajo control -el pequeño lo vió con cuidado, sonrió divertido, se abrazó a su cuerpo sintiéndose protegido ahora que era completamente vulnerable para cualquier enemigo, sintió suaves caricias en su espalda dejándose mimar -gracias por cuidarme -el Uchiha besó suavemente su frente -te amo-
…..
Sasuke leía con molestia el expediente médico, el rubio sólo había sufrido un pequeño trauma por el secuestro, no había más, apretó sus puños con coraje, arrojó las hojas con coraje al suelo -maldita sea -apretó el ceño, por lo menos había conseguido el dinero de la recompensa del Uzumaki, sonrió con burla, talló su rostro con frustración pensando en como vengarse de su hermano y del maldito doncel, no era tan fácil llegar a él, era el hijo de la hokage y la pareja de su hermano, aún era muy pronto para actuar, abrió sus onix recordando, ¿por qué no podía usar su chakra?, ya habían pasado los meses de descanso, tal vez no era que no pudiera, tal vez no debía usarlo, se levantó con curiosidad, salió de su casa,
observó a lo lejos, afiló su mirada, su sharingan se mostró con descaro, la vió salir de su casa, sus ojos brillaron con fuerza.…..
La puerta de la casa Uzumaki sonó, ya era algo tarde, estaban cenando, Kushina se levantó, abrió la puerta, sonrió -Sakura-chan, pasa, estamos cenando -la pelirosa sonrió -gracias Kushina-sama, vine a ver a Naruto -la peliroja sonrió -vamos, está en el comedor, le hará bien verte -Naruto sonrió al ver a su amiga -Sakura-chan, gracias por venir ttebayo, ¿ya conocías a mi novio? -Itachi veía con cuidado a la chica, podía sentir un genjutsu, era el segundo especialista en ellos en la aldea, el poder de Shisui era impresionante en esa área aún para él, sonrió ligero -mucho gusto, Naruto me ha hablado mucho de tí -Sakura sonrió -mucho gusto Itachi-san -ambos sonrieron ligero -oye Naruto, ¿cuándo volverás a misiones?, me preocupa que sigas aquí sin salir, estaba acostumbrada por lo menos a que me visitarás en el hospital-
Itachi afiló su mirada, vio a Kushina quien asintió al darse cuenta, Naruto estaba emocionado por ver a su amiga que su guardia estaba baja y no sintió el genjutsu, los ojos del Uchiha giraron en su sharingan con poder -¿señorita Haruno? -la pelirosa giró, sus ojos mostraron en reflejo el sharingan, Naruto abrió sus ojos bastante sin entender -¿quién colocó el genjutsu? -Sakura entró en trance -¿qué sucede? -no respondieron al rubio, la médico ninja habló -sólo ví una sombra y todo se volvió negro, no ví más -Itachi apretó el ceño -¿cuál era tu orden? -la chica respondió -averiguar la condición médica de Naruto -el rubio se puso nervioso, Itachi giró su mangekyou, rompió la orden, Sakura parpadeó, Itachi ocultó su sharingan -vaya, creo me mareé un poco -Kushina negó -¿quieres un poco de agua?, Naruto está feliz con tu visita -Sakura sonrió -es verdad, te extrañamos mucho los chicos y yo, tal vez deberíamos organizar una visita, ¿sino es molestia? -Naruto negó más tranquilo, sonrió, debía ser más cuidadoso -me dará gusto verlos, vengan a visitarme, aún mi mamá y tía creen que pueden buscarme los del mercado negro, es mejor así por el momento -Itachi vio a kushina, asintió al sentir el origen del chakra en el genjutsu -sí, es de él -tenían una prueba más, pero no suficiente para conseguir un interrogatorio.
….
Sasuke mordió su mejilla con coraje, al acercarse a Sakura se dió cuenta que su genjutsu se había perdido, había sido específico en usar uno poderoso, Sakura no podía sentir uno de ese poder, tal vez la hokage o Itachi, tronó su cuello con fastidio, se expuso bastante, debía ser más inteligente y menos imprudente, no debió ser tan estúpido, tal vez la chica fue en un horario donde los encontró a ambos en la residencia Uzumaki, talló con frustración su rostro -maldita sea, sólo me expuse-
ESTÁS LEYENDO
Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)
Romance-me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa?... -Itachi lo vió con cuidado... caminó lentamente y se colocó frente al menor quién se puso a la defensiva apretando más el ceño... -acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo con...