Naruto caminaba con vergüenza por el barrio Uchiha, recibía las miradas de los miembros, un chico se acercó -Naruto-san, es un honor que se encuentre aquí, siempre he querido decirle cuanto lo admiro, fue impresionante su labor en la guerra -el pequeño rubio rascó su nuca con pena -me avergüenzas ttebayo, sólo hice mi deber -el chico sonrió agradable -sé que es la pareja de Itachi-sama, pero quisiera que me aceptara una bebida -
Naruto abrió sus gemas con sorpresa, se puso rojo -lo lamento, no creo que sea, buena idea ttebayo -Itachi con un aura oscura estaba tras el chico -Takumi, ¿espero no estés tratando de robar a mi pareja? -el chico se puso blanco del miedo -aún te recuerdo, eras de esa facción que creía que traicionaba al clan -el chico negó -no Itachi-sama, malinterpretamos todo, lo lamento -el heredo sonrió amable, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos.
Naruto tomó su mano distrayendo a su pareja que era en extremo celoso -Itachi, vine por ti ¿vamos al cine? ttebayo -el Uchiha sonrió viendo con el filo como el chico se largaba con velocidad, se acercó a su pareja y besó en un piquito los labios de su zorrito -ves ahora lo que te decía, también tienes fans, no sólo yo -Naruto sonrió quedito -celoso, olvídate de eso ttebayo, tengo años sin ir al cine, me gustaría que fuéramos juntos ttebayo -Itachi sonrió con cariño, lo abrazó del hombro -lo que tú quieras pequeño -comenzó a caminar fuera del barrio con un Naruto feliz.
Una chica que venía con las compras paró en seco frente a ambos -Itachi-kun -Naruto apretó el ceño, Itachi tenía su rostro en blanco -¿sabes que mis padres me comprometieron con Sasuke? -el rubio se pegó más a su novio, era bastante inseguro con respecto a su persona, observó a la hermosa chica y su hermoso cuerpo, mordió su mejilla con envidia -padre lo mencionó, felicidades -Izumi abrió sus ojos con terror, negó -no, yo no quería un compromiso con él, todos estos años te estuve esperando -el heredero se puso incómodo, más al ver a su rubio con ansiedad, nervioso, apretó el ceño -creí que eras una persona educada Izumi-san -la chica abrió sus ojos bastante -mi pareja está presente, estás comprometida con mi hermano y aún así, ¿vienes a decir que me estuviste esperando?-
La chica sintió demasiada vergüenza -te lo dije el otro día, no te recuerdo, ¿por qué insistes? -la chica rascó su brazo con ansiedad -yo sólo -Itachi negó -tú sólo debes aprender tu lugar, no más Itachi-kun, no recuerdo haberte permitido tutearme, en un futuro mi pareja tomará el lugar de mi madre y no vamos a empezar con faltas de respeto -Izumi tenía sus ojos vidriosos, asintió, salió corriendo del lugar, ahora entendía las palabras de Sasuke, Itachi no era quien ella creía, lo mejor era tomar distancia.
Naruto levantó un enorme puchero, Itachi jaló su rostro, besó sus labios con cariño, el rubio sonrió un poquito -no creas que te perdono con ese beso ttebayo -el Uchiha sonrió, lo abrazó con fuerza enterrando su rostro en su cuello absorbiendo su delicioso aroma a vainilla, lo elevó un poco del suelo -¿acaso esos son celos?, ¿por fin te rindes ante mis encantos? -el Uchiha sonrió divertido al sentir como trataba de safarse su novio -arrogante bastardo, llévame al cine ttebayo -Itachi sonrió, continuaron su camino -estoy algo sorprendido, nunca creí que me buscarías directamente -Naruto levantó nuevamente su puchero -mmmm tal vez quería darte una sorpresa ttebayo -susurró lo último, el mayor acarició su hombro con amor, se acercó a su pequeño, habló en un susurro -¿sabes que me encantas? -Naruto levantó su rostro mostrando sus enormes gemas, un sonrojo evidente en sus mejillas, sonrió tímido, enterró su rostro en el pecho de su novio dejándose abrazar mientras caminaban.
…..
Sasuke se dio cuenta que su pequeña artimaña no había dado resultados, al cual más, había caído en su contra, ahora todo el mundo hablaba sobre el odio que le tenía a su hermano, sólo había quedado en evidencia, no sólo eso, podía sentir el rechazo descarado del clan, los susurros y burlas, estrelló su mano en una barda -maldita sea, hijos de puta -su padre lo veía con molestia desde hace unos días, suponía por los rumores, se había hecho él que no sabía qué sucedía, últimamente todo le salía mal, su padre le había llamado la atención en varias ocasiones por estupideces y disturbios que no debían existir, no entendía, cada día se sentía más estresado, negó con fastidio, debía encontrar la manera de deshacerse de ambos, levantó su mirada, apretó el ceño recordando la situación del rubio, no podía usar chakra en ese momento, sonrió con burla, su hermano y el bastardo Uzumaki se arrepentirían, debía pensar bien las cosas, mordió su mejilla recordando la información que había conseguido en su última misión, el mercado negro pagaba bastante bien por el jinchuriki, debía encontrar un sello de chakra poderoso, tenía que ir con el equipo de sellado.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)
Romantik-me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa?... -Itachi lo vió con cuidado... caminó lentamente y se colocó frente al menor quién se puso a la defensiva apretando más el ceño... -acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo con...