Naruto se columpiaba lentamente en el columpio en el árbol del jardín, observaba la luna que caía a pedazos lentamente y se acercaba, su madre había dicho que los kages estaban buscando opciones para detener su acercamiento. La memoria de su padre llegó a él, sonrió ligero al recordar la única vez que lo vió, había perdido el control de kyubi en el ataque de Pain, su ero-jiji había sido asesinado por ese desgraciado y para colmo habían lastimado a Shikamaru, no se contuvo y perdió la cordura, el chakra de su padre en el sello había detenido la liberación del sello, sonrió quedito al recordar su mirada llena de amor, cerró sus ojos con dolor, sacudió su mente, su madre había hecho un gran trabajo criándolo y tomando su puesto como la quinta Hokage, sacudió sus pensamientos al sentir un chakra extraño, abrió de más los ojos de golpe -no te atrevas a usar chakra cachorro, confía en tus aliados -el pequeño escuchó al zorro, asintió.
-Jinchuriki del kyubi, puedo sentir el poder de los bijus en ti -Naruto apretó el ceño, ¿de qué demonios hablaba el sujeto frente a él?, nunca lo había visto, se puso a la defensiva, se levantó del columpio -recuerda, el tatuaje que Kushina puso en tu hombro cuando eras pequeño e intentaron secuestrarte -Naruto escuchó con atención, no podía usar chakra o toda su labor para curar su matriz quedaría atrás, mandó un pulso de alerta al tatuaje tres veces como le habían indicado -¿quién demonios eres? -el peliblanco tenía los ojos cerrados.
Naruto bajó su mirada observando que el sujeto traía a Hinata desmayada tras de él -tú y la princesa del byakugan, serán mis esposos, me darán descendencia poderosa -Naruto apretó el ceño, cuando el sujeto se acercó en su aparato sobre el que volaba a una increíble velocidad, no pudo reaccionar cuando ya volaba sobre el monte hokage con él en sus brazos -malditooooo déjame hijo de puta, no seré tu maldito esposo, enfermo ttebayo-
Toneri apretó el ceño, unas cadenas llegaron a una velocidad increíble y detuvieron el avance del sujeto abruptamente, Naruto tomó a Hinata en brazos, cayeron rodando en el suelo, Toneri apretó sus puños con coraje -malditos -levantó su mano con la intención de atacar a los intrusos, una fuerte estela de luz salió, pero Kushina levantó una enorme barrera con sus cadenas frente al equipo de rescaté, repeliendo el ataque -regresa a mi hijo ttebaneeee-
Toneri apretó sus puños con coraje, cientos de marionetas salieron a atacar, pero kushina y sus shinobis de inmediato se defendieron, comenzaron a destruirlas, Toneri se acercó a Naruto y Hinata que estaban en el suelo algo lastimados, la chica seguía inconsciente, el rubio la tomó en su hombro, trató de huir pero el bastardo los atrajo con un poder extraño como en algún momento Nagato lo había hecho, pero antes de ser capturados, un brazo de chakra rojo esqueletico los atrapó, jaló con fuerza hacia el dueño del avatar, Itachi se colocó frente a su rubio de forma defensiva.
-No uses tu poder, déjame a este idiota a mí -Naruto sonrió quedito -arrogante -tomó nuevamente a Hinata y corrió a ocultarse, colocó un sello en ambos de chakra y uno para presencia, para ocultarlos a los dos mientras la pelea continuaba. Toneri estaba cabreado -¿cómo te atreves a evitar que me lleve a mis próximos esposos estúpido?, ellos me darán una descendencia poderosa -
Itachi con cada palabra que salía de su boca se cabreaba más, giró su mirada a Kushina, Tsunade, el equipo siete de su rubio, Shisui, su padre, la generación de Naruto, todos combatían contra las miles de marionetas que llegaban -¿sabes?, hay dos cosas que odio más que nada, uno, que toquen a mi novio y dos, que quieran arrebatarme lo que es mío -gritó con coraje -Toneri apretó el ceño, levantó sus manos cargando energía. Itachi ya había visto ese poder, sonrió arrogante, en cuanto lo lanzó, su susanoo a medio cuerpo apareció, el escudo del avatar rojo apareció -espejo de yataaaaaa -el poderoso ataque se regresó con lujo de violencia y velocidad.
Toneri no veía, aún no conseguía los ojos que necesitaba para obtener su poder al máximo, sintió el poderoso ataque regresar a él, lo recibió de golpe -aaaaaahhh -Itachi vio que el sujeto a pesar de recibir el daño no se moría, analizaba con velocidad, fuera lo que quisiera obtener era poderoso -la maldita luna destruirá este pútrido planeta -Itachi abrió sus ojos con sorpresa, así que por eso sucedía el fenómeno de la luna.
Toneri levantó sus manos, algo brilló con fuerza junto a la luna, el Uchiha afiló su mirada, su mangekyou giró. Toneri comenzó a incendiarse en amaterasu, pero el ataque hacia la tierra se desató Itachi invocó a su susanoo completo, sus alas se desplegaron, voló con velocidad hacia el astro, lo vieron con sorpresa y terror cuando el aparatoso ataque lo recibió con su escudo, lo empujó hacia la tierra ocasionado un cráter bajo su cuerpo -de… mooooo… niossssss… yataaaaaa -el escudo regresó el ataque hacia la fuente de luz donde había salido causando una gran explosión en el cielo junto a la luna, pedazos del satélite natural cayeron con velocidad. Sasuke, Shisui, Sakura, Tsunade, Guy y Lee con velocidad repelieron el ataque a la aldea con sus poderosos ataques, mientras la hokage con sus cadenas protegía la aldea.
kushina giró su mirada hacia Toneri, se incediaba en el maldito suelo con amaterasu, abrió sus ojos con sorpresa al ver caer al susanoo con su espada atravesarlo, había usado el mismo método que usaron con juubi y Obito -noooooooo -Itachi lo vio con coraje, cerró la calabaza con el sujeto dentro, su avatar desapareció. Naruto salió del árbol donde se ocultaba, corrió con velocidad hacia el Uchiha -Itachiiii -el azabache sonrió, aunque estaba cansado, lo abrazó con fuerza -¿estás bien zorrito? -Naruto sonrió -gracias ttebayo -Itachi besó su cuello suavemente -¿Itachi? -el azabache se puso serio.
Fugaku se acercó, Kushina corrió junto a su hijo, lo abrazó con fuerza -Naru-chan, gracias a kami, gracias Itachi -el azabache negó con una leve sonrisa, Kakashi llegó con velocidad -Kami Naruto, ¿cómo te metes en tantos problemas? -el rubio levantó un puchero -llegan a mi sensei, ayúdeme con Hinata, está desmayada allá atrás -ambos rieron, el sensei fue por la chica. Fugaku los veía a todos -veo que debes dar explicaciones -Itachi sonrió arrogante -así es padre -tras del líder, Sasuke sonrió con maldad sintiendo la victoria, su padre no permitiría tal atrocidad, ahora entendía porque aquel día había defendido al bastardo rubio.
Shisui tragó pesado, se puso nervioso -tío por favor -Fugaku apretó el ceño, Kushina sonrió por dentro -padre, le presento a mi novio, Naruto Uzumaki -el patriarca vio al pequeño, sonrió por dentro con arrogancia, su hijo era inteligente y se salía con la suya, creyendo que todo había sido planeado con el fin de obtener las ventajas del pequeño -me han platicado mucho de tu hijo Kushina, ¿estás de acuerdo en esta relación? -la pelirroja sonrió soberbia -Itachi es buen chico Fugaku, inteligente y caballeroso, mientras mi hijo sea feliz, no veo problema en ello -Sasuke se puso nervioso, comenzó a ver a su padre con duda, Shisui no entendía nada, ¿qué demonios pasaba?, Observó con cuidado a la pelirroja y su tío, giró su mirada a Itachi, se veía confiado -bien, supongo no se puede hacer más -Kushina asintió de acuerdo con él.
La Hokage observó su aldea -la amenaza terminó, Fugaku lleven a los aldeanos a sus hogares, supervisen que las viviendas no hayan sido dañadas, Kakashi avisa a los demás kages que ya terminó el problema de la luna, Shisui envía a tu gente a revisar que no haya más marionetas, ni amenazas a los alrededores -todos salieron con velocidad. Naruto sonrió feliz, nuevamente abrazó a su novio -veo que funcionó tu pequeña treta -Itachi se avergonzó -lo lamento Kushina-sama, lamento usar las cualidades y beneficios de Naru, pero si no era así, mi padre difícilmente accedería a nuestra relación -la peliroja negó -eres buen chico, confío en que mi hijo está en buenas manos, ya lo has demostrado en varias ocasiones -Itachi sonrió ligero -gracias Kushina-sama -la pelirroja negó -no digas tonterías, fuera de mis labores dime mamá Kushina -el Uchiha abrió bastante sus ojos, se puso en extremo rojo, asintió ligero, Naruto sonrió divertido, se levantó en puntillas, besó su mejilla -vamos todos a casa ma, hice de cenar -los tres sonrieron y se dirigieron al hogar Uzumaki, la peliroja dejó a un clon a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)
Romance-me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa?... -Itachi lo vió con cuidado... caminó lentamente y se colocó frente al menor quién se puso a la defensiva apretando más el ceño... -acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo con...