-Itachi, has estado muy perdido desde que llegaste a la aldea, ¿Kushina te mantiene bastante ocupado? -Shisui vio con cuidado a su primo, no era así, había tenido misiones relajadas en lo que se adaptaba a la aldea, él mismo le había pedido eso, la única relevante fue la de dos semanas en kiri que el mismo Itachi había pedido ¿entonces? ¿qué era lo que hacía durante su tiempo libre? el heredero comía con calma -supongo, también he tratado de conocer gente y adaptarme a la aldea -Shisui levantó una ceja con cuidado -me alegra, me gustaría que en tus tiempos libres comencemos a trabajar en tus responsabilidades como próximo líder del clan -Itachi asintió -entiendo padre, por la tarde me presentaré en tu oficina -Fugaku sonrió ligero. Sasuke veía con coraje disimulado el intercambio entre ambos, él se esforzaba bastante y no veía esa sonrisa dirigida hacia él.Shisui se levantó con Itachi de la mesa, salieron de la mansión Uchiha a la base anbu, mientras caminaban el comandante lo observó sin disimulo -en verdad, ¿qué es lo que haces en tu tiempo libre? -Itachi giró su mirada hacia su primo con seriedad -trabajo en mi futuro -Shisui lo vio con cuidado tratando de entender -¿cómo? -las fanáticas y fanáticos comenzaron a rodearlos y a gritar como locos, Shisui sonrió divertido -vamos nenas, pequeños, hoy es día de trabajo, después podemos divertirnos -Itachi negaba con fastidio, giró sus onix, los abrió con sorpresa al ver a su objetivo, sonrió ligero, salió con habilidad del grupo.
Naruto hacía las compras para la comida, escuchó el alboroto de donceles y chicas estúpidas a lo lejos, negó con fastidio, afiló su mirada al ver a Itachi, apretó el ceño bastante -seguramente ya está consiguiendo conquista, lo golpearé -murmuraba con molestia -¿a quién golpearás? -el rubio levantó su mirada con sorpresa, giró hacia el grupo observando que el Uchiha se había escapado del alboroto, levantó un puchero, apretó el ceño -¿ya conseguiste alguna chica o doncel?, piensa bien tu respuesta ttebayo -Itachi tomó las bolsas de compras de las manos del rubio, sonrió ligero viendo su puchero -sabes que estoy en labor de conquista del doncel más terco de la aldea -Naruto sonrió ligero, comenzaron a caminar, cambiaron de puesto, el rubio escogía verdura para la comida del día -tal vez fue buena respuesta ttebayo -Itachi sonrió al escucharlo.
-¿Por la tarde quieres ir a caminar por la aldea? -el pequeño lo vió con cuidado pensando -¿quieres ir a mi casa mejor?, mamá hizo dulces, puedes comer conmigo -el Uchiha levantó una ceja pícaro -¿ Acaso quieres propasarte conmigo? -Naruto se puso bastante rojo, levantó su mano, pellizcó suavemente su brazo -pervertido, olvídalo, no dije nada ttebayo, cancelo la invitación -Itachi rió poquito, se acercó invadiendo su espacio, susurró suavemente -vamos hermoso zorrito, era broma, me encantaría probar tu comida -el Uzumaki sonrió ligero -bien, haré como que te espero, si llegas tarde me como todo ttebayo -el Uchiha sonrió divertido.
-¿Itachi? -el azabache se puso serio, giró su mirada a su primo -¿por qué me abandonaste?, no puedo con todos esos fans, me pasaron su número unos hermosos donceles y chicas, ¿quieres que te los pase? -Naruto apretó el ceño con molestia, siguió caminando haciendo sus compras -no me interesa Shisui -el comandante negó -te falta un poco de alegría, estás muy distante y me preocupas, un poco de diversión es lo que necesitas -Itachi negó con fastidio, Shisui vio las bolsas en sus manos -¿por qué haces las compras?, debemos ir a la base -Itachi levantó una ceja con duda, negó con fastidio -dame un momento-
El Uchiha avanzó hacia el local, se acercó al rubio, susurró -debo irme a la base hermoso, te veo por la tarde -Naruto apretó el ceño, levantó un puchero -deberías tomar esos números que tu amigo dice ttebayo, tal vez te diviertas -el mayor negó con una leve sonrisa, Shisui lo veía con duda, ¿con quién hablaba?, no alcanzaba a distinguir, el cuerpo de su primo lo cubría, se acercó un poco -sabes que quien me gusta eres tú, sólo eres un mimoso y te gusta escucharlo -el Uzumaki sonrió ligero, recibió un beso en su mejilla, se sonrojó bastante. Naruto levantó su mano, alejó el rostro de Itachi, estaba avergonzado, esa acción hizo sonreír al mayor, le dejó las bolsas y salió del lugar, el pequeño lo veía algo perdido alejarse, despertó, continuó su labor.
Shisui casi se desmaya al ver a su primo besar la mejilla del pequeño Uzumaki, salieron del lugar -¿qué fue eso? -Itachi giró sus onix hacia su primo, apretó el ceño a la defensiva por si se atrevía a decir alguna estupidez de su rubio o de él -¿qué fue qué? -el comandante levantó una ceja por su actitud, tal vez había preguntado mal -bueno, ya sabes, ¿besaste la mejilla de Naruto? -el heredero respiró hondo -es así -Shisui apretó el ceño con duda -¿estás saliendo con él?, Itachi, es el hijo de Kushina-sama, no es un juego, recuerda que serás el líder Uchiha, debes desposar a una chica o doncel del clan -Itachi giró su rostro con el ceño bastante marcado -te lo dije, seré el líder del clan y me quedaré con la pareja que yo elija-
Shisui lo vió con sorpresa -estén o no estén de acuerdo, me ha costado bastante trabajo que ese pequeño testarudo me vea de la forma en que yo quiero, no permitiré que lo alejen de mí, es mío -el comandante paró en seco -oye cálmate Itachi, sólo quiero comprender y entender, pero veo que eres serio con él, aunque eso de decir que es tuyo, no es un objeto, suena extraño -el heredero suspiró más tranquilo al no sentirse atacado -claro que no es un objeto, pero lo quiero para mí y ha sido difícil -Shisui lo veía con sorpresa -media aldea está tras de ti y te fijas en el único doncel que se hace el difícil, eso es querer ir contra la corriente, ¿qué fue lo que viste en él?, no es muy delicado y bueno, es algo normal físicamente -
Itachi apretó el ceño con molestia -no digas tonterías, a mi forma de ver es hermoso y único, todos los donceles y chicas fingen delicadeza y usan kilos de maquillaje para interesarme, Naruto es natural, transparente, no le importa aparentar, eso de ser aceptado es algo que dejó de importarle hace mucho, ¿quieres que siga?, es terco, testarudo, mal hablado y sobre todo sincero, no tiene miedo a decir lo que piensa y siente, se esfuerza más que nadie por superar sus límites y no vivir bajo el nombre de sus padres, ha hecho su propio camino -Shisui lo veía con sorpresa, sonrió ligero -no ocupo una pareja que sólo me dé por mi lado Shisui, ocupo a alguien que señale mis errores y me ayude a mejorar, alguien que me divierta, me relaje, alguien con quien tener cosas en común, no quiero a alguien que me cause sueño y problemas -Shisui lo escuchaba con cuidado -¿en verdad te gusta no es así? -Itachi sonrió ligero, asintió.
ESTÁS LEYENDO
Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)
Romance-me estabas espiando?, ¿qué demonios te pasa?... -Itachi lo vió con cuidado... caminó lentamente y se colocó frente al menor quién se puso a la defensiva apretando más el ceño... -acaso te molesto?, ni siquiera me conoces y rechazas pasar tiempo con...