Capítulo 7

6.8K 822 45
                                    

-¿Me seguirás todo el maldito día?, ¿no tienes trabajo o misión? -Itachi apretó el ceño -no te importa lo que haga con mi tiempo -Naruto giró sus azules, lo vio con molestia -no me sigas, tengo cosas que hacer -el Uchiha giró su mirada hacia el pequeño -¿ver al Nara? -el Uzumaki afiló su mirada -no te importa lo que haga con mi tiempo -Itachi afiló su mirada, le aplicó su misma respuesta -a mí sí me importa, aunque no quieras aceptarlo, ahora, vuelvo a preguntar, ¿quieres ir por una malteada conmigo? tal vez si me conoces, dejes de ponerte tan nefasto conmigo -Naruto giró su mirada -¿así piensas conquistarme según tú?, ¿diciéndome nefasto y besándome a la fuerza, después de hacer una escena? -

Itachi giró su rostro evitando su mirada -¿cómo quieres que te conquiste si ni siquiera me das una maldita oportunidad?, al contrario, vas y te pones como tapete del Nara para ver si está de humor para recibirte, no eres su prioridad y lo sabes -Naruto sintió dolor con su última frase ignorando el resto de sus palabras -piérdete cretino -siguió su camino ignorando su existencia. Itachi lo vio con cuidado, tal vez si era un cretino, pero en verdad le gustaba el pequeño, lo vio acercarse a la residencia Nara, se recargó en un poste a unas casas del lugar -Yoshino-san, ¿Shikamaru se encontrará? -la señora negó -esta mañana llegó Temari, al parecer se ofreció para ser su guardia, ¿no es romántico? -Naruto sintió como un balde de agua fría sobre su cabeza esa afirmación, su corazón dolió bastante, levantó sus gemas acuosas, sonrió forzado bastante evidente, no podía disimular su dolor -ya veo… gracias -Yoshino lo vio con con preocupación, abrió sus ojos al darse cuenta que el pequeño Uzumaki amaba a su hijo, mordió sus labios sintiéndose mal, negó con fastidio, hablaría con Shikamaru.

Naruto tragó pesado mientras caminaba, no lloraría ante el Uchiha, debía estarse burlando de él, caminó hacia su casa con el heredero a su lado quién lo veía a momentos -deberías irte, no estoy de humor para pelear contigo -Itachi lo vió con cuidado -no te dejaré solo y menos en esas condiciones -el rubio mordió sus labios con dolor -si quieres burlarte, sólo hazlo -el Uchiha apretó el ceño -¿por qué me burlaría de ti? -Naruto no respondió, caminó hacia su casa, entró.

Itachi entró a su espalda, lo vio tirarse en el sofá de la sala y ocultar su rostro en la tela, apretó el ceño con coraje, metería a ese hijo de puta en un genjutsu, se sentó en el sofá pequeño, lo observó, su cuerpo temblaba, lloraba eso era obvio -tch -se levantó, se colocó en cuclillas a su lado, levantó su mano, acarició suavemente su cabeza. Naruto sentía dolor y coraje, se sentía humillado por él mismo, sentía que era un idiota, sintió la mano del Uchiha acariciar su cabeza, no hizo nada por quitarla, ocupaba un poco de consuelo, su madre armaría una escena si se enteraba de su condición en ese momento.

….

Itachi en cuanto salió de la casa del rubio corrió con velocidad por los techos de las casas, debía ser cuidadoso, los Nara eran bastante inteligentes, nadie hacía llorar a su rubio, tenía en mente el genjutsu adecuado, subió sobre la residencia Nara, el cuervo del Uchiha bajó del cielo y se colocó en la ventana de Shikamaru. El Nara escuchó al ave, giró su mirada, para él era una paloma negra lo que veía, el ave llevaba un genjutsu, se acercó con duda, no tenía notas en sus garras, estaba por espantarla cuando los ojos del animal lo atraparon, no sintió el genjutsu, era un jutsu avanzado, llegaron a él imágenes de la muerte de Asuma Sarutobi y de su padre, una y otra vez sin parar vio sus muertes, el jutsu sacaba sus mayores traumas con más intensidad. Itachi afiló su mirada al verlo derrumbarse, había desquitado un poco de su coraje y celos con el culpable del sufrimiento de su rubio.

….

-Naru-chan -Naruto levantó su mirada triste -supongo te enteraste, será mejor que lo olvides, es obvio lo que sucede ttebane -el rubio apretó el ceño -lo sé, sólo… -lamió sus labios con ansiedad  -sólo necesito hacerme a la idea -Kushina suspiró con cansancio, se levantó y se agachó para abrazar con fuerza a su pequeño -lo lamento cariño -Naruto hizo pucheros, su corazón dolía -desde niños lo he amado ma, nunca me dió una oportunidad, creí que si era un poco más descarado me vería, se daría cuenta que siempre estuve a su lado, yo sólo quería que me quisiera -Kushina acarició su espalda suavemente -lo sé cariño, pero no puedes obligar a nadie a amarte, la mejor manera de sobrellevar esto es ocupar tu tiempo Naru-chan, si estás pensando en él, caerás fácilmente e irás a buscarlo, concéntrate en tus estudios, en cuatro meses volverás a misión, aún hay tiempo -Naruto asintió -pero antes ¿qué te parece si me acompañas a kiri?, tal vez te distraigas, iré a ver a la bastarda de la Mizukage, estaré ocupada, pero tú puedes hacer de turista unos días, serán dos semanas, entre el viaje y la estadía ¿estás de acuerdo? ttebane -Naruto sonrió quedito, asintió -gracias ma, eres increíble ttebayo-

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora