Capítulo 10

8.1K 913 47
                                    

Naruto salió de su casa camino al Ichiraku, apretó el ceño, avanzó con velocidad al ver al Nara con Choji caminar por la aldea, sabía que eran amigos, tarde o temprano volverían a hablar con él con normalidad, pero en ese momento no se sentía con la confianza para hacerlo, Shikamaru lo vió -dame un momento Choji -el Akimichi asintió, vio al Nara caminar hacia Naruto -rubio! -el Uzumaki lo ignoró -qué fastidio rubio, sólo hablemos -el menor mordió sus labios -no hay nada que hablar Shikamaru, entiendo que ya decidiste -el Nara rascó su nuca -no es así -

Naruto paró, giró hacia el Nara, abrió sus ojos poquito esperando sus palabras -¿interrumpo? -el pequeño rubio abrió sus gemas bastante, negó viendo al Uchiha con cuidado, se veía cabreado -con tu permiso Nara, me lo llevaré -Shikamaru apretó el ceño -oye, ¿de qué hablas? -Itachi levantó su mano, abrazó al rubio del hombro, el Nara no entendía, giró su mirada a Naruto viendo que veía al Uchiha y se dejaba llevar -creí que habías aceptado mi invitación, vamos -Naruto se dejó simplemente, no sabía qué demonios decir o hacer -pe… pero yo nunca dije que sí, ttebayo -Itachi giró sus onix oscuros hacia él, el rubio lo vió simplemente, asintió ligero.

El Nara se había quedado en shock, ¿qué demonios había sido eso?, ¿qué quería el Uchiha con el rubio? tal vez quería molestarlo, avanzó con velocidad hacia ellos -Shikaaaaaa -Ino corrió, lo barrió con emoción -ya me dijeron, cuéntame bastardo -el Nara vio a Ino con molestia -ahora no Ino, necesito hablar con… -giró su mirada, ya no estaban -tch demonios -Ino giró su rostro sin entender, lo ayudó a levantarse.

Por otro lado Itachi con descaro llevó a Naruto a una fuente de soda por la malteada -pero yo quería mi ramen bastardo, después la malteada, las cosas en orden ttebayo -Itachi sonrió arrogante -perfecto, vamos por tu ramen y después la malteada, pero ya aceptaste zorrito -el Uzumaki abrió sus gemas bastante -me engañaste ttebayo -Naruto de inmediato levantó su mano, empujó un poco al Uchiha medio metro de él -estás muy abusivo, me raptas, me abrazas con confianza y te consigues una cita, aceptaré el ramen y la malteada porque tengo hambre ttebayo, no pienses de más -Naruto estaba nervioso, las palabras del Nara lo habían inquietando, agradecía al Uchiha su interrupción, sino lo hubiera hecho, tal vez nuevamente caería ante el amor que tenía por Shikamaru. Itachi sonrió divertido mostrando sus dientes en una risa disimulada por sus palabras -bien, supongo puedo aceptarlo -Naruto sonrió quedito al ver su sonrisa, le había agradado.

Entraron al Ichiraku, Naruto sonrió con maldad -espero tengas dinero, como bastante ttebayo -Itachi sonrió divertido, eso él ya lo sabía -¿a caso piensas ahuyentarme? -el Uzumaki sonrió ligero -sólo te advierto, dame dos Teuchi-ji -el Ichiraku sonrió -en un momento Naruto -Itachi giró su mirada -otro del mismo que él para mi -el cocinero se movió con velocidad, Ayame veía con sorpresa al Uchiha -entonces, ¿son pareja? -Itachi respondió con velocidad -sí -Naruto abrió sus ojos bastante con sorpresa, negó con velocidad avergonzado haciendo sonreír ligero al mayor -bastardo, ¿yo cuando dije que sí?, no le creas nada Ayame-nee, quieres ganar demasiado en un día Uchiha ttebayo -el azabache sonrió ligero sin demostrar mucho, había gente presente y no le gustaba darse a conocer por desconocidos, la chica negó con diversión, continuó en lo suyo.

Mientras preparaban el plato Itachi tomó su pequeña mano bajo la barra, Naruto se sonrojó demasiado, trató de zafarse, una y otra vez. Itachi la apretó, con su pulgar comenzó a acariciarla suavemente, el rubio levantó su vista nervioso con los ojos aguados, el Uchiha lo observó, le encantó lo que vio, levantó su mano con velocidad, la besó suavemente, el Uzumaki sintió que humo comenzó a salir de su rostro por el enorme sonrojo que tenía. Teuchi les entregó sus platos -suéltame, no puedo comer ttebayo -Itachi sonrió divertido ante su susurro, tomó los palillos del menor, tomó un poco de fideos de ramen y cerdo, Naruto lo observaba con duda. El mayor levantó su mano, sonrió ligero -abre pequeño -el rubio azotó su rostro sobre la barra desmayándose de la vergüenza, el Uchiha rió bajito -no seas dramático, sólo abre-

Naruto levantó un puchero -estás abusando ttebayo, te golpearé -Itachi negó lentamente -no hay necesidad, sólo coopera, abre tu boquita pequeño zorrito -el rubio apretó el ceño -sino comes lo haré evidente y la aldea se dará cuenta de lo que pasa aquí -Naruto abrió bastante sus gemas nervioso, en verdad creía que lo haría, de inmediato abrió la boca, comió el bocado con un enorme sonrojo girando su mirada para todos los ángulos buscando no ser visto -esto es secuestro, chantaje, extorsión, debería denunciarte ttebayo -masticaba con velocidad comiendo lo que le ofrecía el Uchiha, Itachi sonrió quedito -recuerda que conviví entre delincuentes por casi diez años pequeño, algunas mañas aprendí, supongo -

El Uzumaki afiló su mirada -le diré a mamá que traes mañas de afuera ttebayo -Itachi rió quedito mostrando sus dientes una vez más, giró su mirada serciorándose que nadie viera, se estiró, besó la mejilla del rubio, Naruto comenzó a toser ahogándose con un enorme sonrojo, el Uchiha sonrió arrogante -es suavecita -lamió sus labios siendo juguetón y atrevido. Naruto levantó su otra mano, pellizcó su abdomen. Itachi levantó una ceja divertido -no te di permiso ttebayo, dame otros dos platos Teuchi-ji -Itachi sonrió poquito observando perdido al pequeño, mientras le daba de comer podía disfrutar sus facciones y pucheros que tanto le encantaban.

Zorrito, ponte difícil... (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora