Todo vuelve a la normalidad ...

114 12 6
                                    

Al día siguiente de la visita de Rosalina al domicilio de los hermanos Mario, estos comenzaron su acostumbrada rutina de la mañana. Sin embargo, el dibujo del destello rápidamente llamó la atención de Luigi.

Luigi (señalando al dibujo) : ¿Y esto, hermano?

Mario (voltea a ver) : ¡Ah! Eso es un dibujo que me hizo el pequeño destello que me acompañó en mi aventura.

Luigi : Uh ... y entonces ¿por qué no lo habías puesto antes? Recuerdo que la semana pasada mencionaste que lo viste de nuevo.

Mario (algo nervioso) : Es que yo ... no sabía donde ponerlo, y pues creo que olvidé que lo tenía. (se rasca la cabeza) Espero que no te moleste jejeje.

Luigi : Para nada, es solo que me llamó la atención.

El hermano de verde procedió entonces a abrir la refrigeradora mientras Mario esperaba a que su hermano no conociera el número exacto de jugos que habían el día anterior, o iba a notar que faltaban dos. Por suerte, quedaban suficientes como para que no se notara la repentina desaparición de dos de ellas. Y tal y como había dicho, tenían bastantes paquetes de Yoshi's cookies como para que tampoco se notara la desaparición de uno.

Una vez que salieron de su casa se dirigieron al lugar donde el nuevo Centro Cocotero estaba siendo construido, y al llegar, se sorprendieron de ver a varios piantas entrando y saliendo del edificio en construcción mientras cargaban materiales de construcción. Luigi detuvo el kart cerca de donde estaba el de Toad, quien probablemente estaba dentro de la construcción junto a Toadette.

Luigi (bajando del kart) : ¿Qué tan avanzados crees que vayan?

Mario (baja del kart) : Pues parece que el exterior ya está casi echo, así que diría que van de acuerdo al plan.

Luigi (empieza a caminar) : Impresionante. Uno pensaría que el último plan de Bowser iba a retrasar el proceso.

Mario (caminando a la par de su hermano) : Supongo que Toadette y Toadsworth se encargaron de que todo siguiera su curso mientras estábamos fuera.

Luigi : Hablando de, deberíamos visitar a Toadsworth un día de estos.

Mario (pone las manos detrás de su cabeza) : Tienes razón, Luigi, aunque no se que tan bien le siente escuchar nuestras locuras. Por algo se retiró ¿no?

Luigi : Bueno, siempre que ignoremos las partes más peligrosas creo que todo estará bien.

Mario (bromeando) : En ese caso mejor no le contamos nada ¿no crees?

Luigi (ríe) : Generalmente no solemos hacer cosas tan peligrosas. Solo extrañas ... muy extrañas.

Ambos hermanos llegaron finalmente a la entrada de la construcción, y luego de saludar a los piantas que iban pasando (quienes simplemente se referían a Luigi como 'el hermano de Mario'), lograron alcanzar a Toadette. Ella tenía un casco amarillo de construcción sobre la cabeza y estaba sosteniendo un plano color azul, el cual estaba observando con atención.

Mario : Hola Toadette.

Toadette (voltea a ver) : ¡Mario, Luigi, hola! No pensé que vendrían hoy.

Mario : ¿Por qué no?

Luigi : Ayer dijimos que vendríamos (mira a su alrededor), aunque no veo a Toad por ningún lado.

Toadette : Eso es porque esta en el castillo con la princesa.

Mario : ¿Ya ... ya regresó?

La estrella más brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora