𝟬𝟭. Brother Princess

890 54 36
                                    

JANUARY 15, 1999.

—¿Dónde pudo haber ido? —Corey se desplazaba de un lado al otro frente al resto, inquieto y preocupado por el paradero de su presunto amigo y compañero de banda.

-¿Dónde creen que se pudo haber metido? -cuestionó Paul en pequeños susurros antes de mirar a Joey a su lado en busca de alguna respuesta.

—No lo sé. Ni siquiera recuerdo haberlo visto salir. -respondió el ojiazul en el mismo hilo de voz.

-Él nunca sale sin avisar previamente. -los presentes fijaron su vista en Craig y la preocupación de Corey se hizo aún más grande con ese comentario tan inoportuno.

-Quizás fue de urgencia. -habló ésta vez Sid con intenciones de calmar la situación, aunque él, al igual que el resto, también se encontraba preocupado.

-Claro, Corey. Seguro salió apresurado y como estábamos todos durmiendo, no tuvo a quién avisarle. -Paul también se sumó para intentar calmar el ambiente, pero tal cosa parecía lejos de conseguir.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un Mick con una expresión triste y decaída a lo que ellos acostumbraban ver. No tardaron en impresionarse y preocuparse aún más al ver la expresión facial que traía su amigo.

-Hermano, ¿Dónde te habías metido? -Corey se dirigió a él al verlo de esa forma-. estábamos preocupados por ti.

-Lamento haber salido sin avisar chicos. Fue algo repentino... -dejó la llave de la casa en un pequeño portallaves, junto a las del resto, y se acercó hacia los demás-. tengo que consultarles algo.

Todos se quedaron callados viendo a Mick en ese estado tan raro en el que estaba, un poco ansiosos también por saber qué diría. Él titubeó con un poco de duda luego de sentarse en el sillón donde estaban sus amigos, estaba un poco nervioso por temor a lo que los demás dirían respecto a lo que quería consultarles.

-Vamos hermano, me pones nervioso y me revuelve los sesos. -comentó Sid moviendo sus manos con ansiedad. Aunque el comentario haya sido algo gracioso, la ansiedad le hacía remover los intestinos.

-Bueno... -tomó una bocanada de aire para armarse, finalmente, de valor y hablar-. ¿A ustedes les molestaría si mí hermana se queda un tiempo con nosotros? -la pregunta los dejó sorprendidos y confundidos a la vez. Se miraron entre sí tratando de hallar respuesta para darle-. Necesita de mí en estos momentos y no encuentro otra solución más que traerla aquí ya que está pasando por una situación... Delicada.

-Mick. -llamó su atención Corey-. mientras te hagas cargo de ella, por mí no habría problema -volteó a ver al resto con una sonrisa en el rostro-. ¿Ustedes que opinan?

-Si es linda, acepto. -bromeó Sid con una sonrisa en el rostro, pero de inmediato se esfumó al ver el enfado de Mick-. Es broma. Por mí no hay problema.

-Ninguno se va a oponer si ella necesita estar contigo, Mick. Así que creo que ninguno tendremos problema. -afirmó Shawn y los demás asintieron a dichas palabras. Mick miró a los chicos con algo de duda todavía, temía que alguno se opusiera, pero eso no sucedió.

-Bien, ¿Y cuándo viene? -preguntó Corey viendo a Mick con curiosidad.

-Tengo que pasar por ella en la tarde. -soltó con tranquilidad, recargando su espalda por completo sobre el sofá, ahora un poco más relajado.

-Momento ¿Dónde va a dormir? -Sid arqueó una de sus cejas con picardía, Mick notó eso y no tardó en fruncirle el ceño.

-Pensaba que estaría bien si ella y yo compartíamos habitación. Se va a sentir más cómoda y además así ciertas personas no se aprovechan. -su mirada se clavó en Sid con molestia y obviedad de referencia hacia él.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey JordisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora