𝟬𝟲. Stars

479 37 45
                                    

-Mick, no quiero ir -me crucé de brazos mientras lo veía peinarse frente al espejo

Tenía varios nudos, los cuales con fuerza intentaba desatar y sin conseguirlo daba un grito de enojo. La situación era muy graciosa.

-Dios, déjame que te ayudo con eso -me acerqué a él y le saqué el peine- ¿Por qué tengo que ir?

-Dafne, ya te dije que no quiero que te quedes sola en la casa -bufó

-Ayer te fuiste a una fiesta y me dejaste sola -acerqué un poco mi rostro hacía él para verlo con molestia

-Sí, pero Joey estaba contigo, no estabas del todo sola -en eso tenía razón

-Ay, pero no quiero ir Mick -dejé el peine sobre el escritorio después de terminar de peinarlo

-No tiene nada de malo, sólo irás con nosotros y ya -agarró el peine y se volvió a pasar por su cabellera

-Pero quiero quedarme a dormir -me tiré sobre la cama y tapé mi cara con la almohada

-¿Quieres dormir para construir una vida con Joey en tus sueños? -comentó con algo de gracia

-Sólo dices puras idioteces -me levanté sentándome en la cama y giré la vista a un costado algo melancólica

Mick volteó a verme, estuvo unos segundos en silencio y luego se acercó a mí, se sentó en su cama y quedamos frente a frente.

Joey me estaba complicando la vida.

Aunque no quería, me llamaba la atención y aún más con esas actitudes para conmigo. Esto iba a terminar mal en cualquier puto momento.

-Dafne -llamó mi atención para que levante la vista y pueda verlo a la cara- yo sé que te gusta Joey, no es un mal chico, pero él no es de esos que están con chicas, osea, sí lo está, pero no para algo serio ¿Se entiende?

-Sí hermano, lo entiendo -suspiré- de todas formas, no puedo conmigo misma, menos con una relación.

Mick hizo una mueca mientras me miraba con lástima, yo traté de darle una sonrisa forzada.

-Bien, mejor cámbiate así vamos.

Se levantó aún con esa expresión de lástima y salió de la habitación dejándome sola dentro.

Agarré las primeras prendas que encontré y me las puse. Era tan solo un jean negro, borcegos, una musculosa gris y por encima una campera por si hacía frío más tarde.

Al bajar ya estaban todos listos, incluso el manager estaba con ellos.

-Bien señores -me miró por un segundo- y señorita -sonrió- vamos, haya nos están esperando

Cada uno llevaba consigo una máscara y por la corta explicación que me dió Mick, esas máscaras las usaban siempre arriba del escenario, era lo que caracterizaba a la banda.

Subimos a los vehículos que los estaban esperando, esta vez no iríamos en la sucia furgoneta de Clown, eran tres autos bastantes lindos, cuidados y lujosos para mí gusto.

Tenía que comprender que estos tipos, aunque sean nueve gatos locos, eran famosos. Es obvio que iban a andar en autos lujosos, excepto por Clown que anda en su furgoneta apestosa.

Viajé con Mick, Chris y Corey. Los demás se habían distribuido en los otros coches.

Raramente se mantuvieron callados en todo el camino. Tanto Corey como Chris suelen hablar, en general todos son muy charlatanes, pero era raro que estos dos estando juntos se mantuvieran callados.

Al llegar a la productora donde iban a ser entrevistados, bajaron todos, incluyéndome, de los vehículos.

Todos entraron rápidamente dentro de la instalación. Mick me llevó a las rastras a su velocidad turbo para que entremos rápido.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey JordisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora