Dafne.
Me desperté al oír un portazo en la planta baja. Alcé la mirada y miré hacía la cama de Mick, sin suerte, no lo hallé ahí.
Algo confundida me levanté y después de tomar mis pastillas, tomé algo de ropa y me metí al pequeño baño que había en la habitación para darme un baño.Al salir no se oía más que silencio. Bajé luego de cambiarme y me dirigí inmediatamente a la cocina sin pensarlo dos veces. Me llevé un leve susto al ver al más alto de la banda parado frente a la mesada que, al escucharme soltar una leve expresión vocal de susto, volteó a verme.
-¿Te asustaste? -preguntó con una corta sonrisa.
-Sí, creí que estaba sola -llevé mi mano al pecho y reí-. Buen día.
-Buen día. -sonrió y volvió su cuerpo nuevamente hacía la mesada para seguir con lo que estaba-. los chicos fueron a ensayar.
-Ah, por eso hay tanto silencio. —él rió ligeramente—. ¿Tú no ensayas con ellos?
-En un rato voy, quería terminar de lavar algunos platos. —empezó a apilar los platos secos—. ¿Quieres un té? No tengo problema en hacerte uno.
—Em bueno. Te lo agradecería —sonreí.
Jim preparó un té mientras lo ayudaba a secar las cosas. Al poner el agua sobre la taza, dejó que el saquito de té se disuelva y la dejó sobre la mesada para poder subir arriba a cambiarse para el ensayo.
Coloqué el azúcar en la taza, empezando a revolverlo y probándolo para chequear que no tuviera un exceso de dulce.-Jim ¿Hay algo para el dolor de cabeza?
Dí un leve movimiento brusco en mí lugar, sintiendo un leve escalofrío recorrer toda mí espalda. Dejé caer la taza al oír repentinamente una voz masculina detrás de mí. Al voltear ví a un chico de mi altor, de pelo largo y negro con dos mechas rojas a los lados.
-¿Estás bien? -se acercó a mí
Tocó mi brazo preocupado al ver que solté la taza, yo tan sólo me lo quedé viendo a los ojos, tenía un lindo y llamativo color; aún con el susto intententé formular una respuesta a lo que había preguntado.
-¿Te comió la lengua el gato? -me dió media sonrisa, su sonrisa también era tan linda
-Deja de molestarla, Joey. -apareció Jim-. es la hermana de Mick y cuando se enoja también da miedo como él. Así que yo que vos no la molesto.
Jim rió por su propio comentario por un momento, pero se acercó preocupado al notar la taza rota en el piso.
-¿Estás bien Dafne? -me tomó de los hombros-. ¿No te cortaste?
-Eh no, lo lamento. -saqué la mirada de los ojos del chico de manera forzada y me agaché para poder juntar las cosas.
-Ten cuidado. -se acercó el ojiazul y se agachó para ayudarme.
-Lo lamento en serio, no era mí intención. -seguí disculpándome sin verlo a la cara y juntando los pedazos.
-Calma Daf, es sólo una taza. -Jim hizo que lo mirara- lo importante es que no te hayas lastimado.
-Además fue mi culpa, yo te asusté -habló el otro chico- yo soy quien debería pedir perdón
-Tarado, junta esto tú entonces -me ayudó a levantarme-. siéntate Daf, te haré otro té.
En lo que me acompañó a una silla, el chico de ojos lindos empezó a barrer y juntar la taza rota.
-No Jim, gracias. -sonreí-. subiré arriba a ordenar lo que me queda de ropa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfiction𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...