APRIL 19, 2002.
Dafne Pov's:
-¡Puta madre! -maldije desde el suelo. Había salido corriendo de la bañera con una toalla envuelta en mí cuerpo para atender el puto teléfono y había caído en el trayecto.- ¿¡Quién mierda es!?
-Oye ¿Qué mal te he hecho, linda? -rió al otro lado del teléfono.
-¿Qué diablos quieres Joey? -rodeé los ojos mientras volvía cuidadosamente a la tina. Volví a meterme en el agua intentando no mojar el teléfono.
-Quiero que vengas a Hollywood, muñeca -hice una mueca de confusión.- necesito que vengas, es importante.
-¿Es en serio? -reí sarcásticamente.- a penas tengo dinero para mantenerme ¿Cómo demonios quieres que vaya allí?
-Vamos, en un autobús puedes llegar -noté un tono de obviedad en él, cosa que odiaba.- te espero ¿Si?
-Bien. Veré que mierda puedo hacer. -colgué el teléfono y lo dejé junto al pequeño banco a un lado de la tina para poder sumergirme pensando en cómo demonios hacer para ir hasta California.
Joey hace un tiempo se había ido a California para poder terminar de proyectar una banda que llevaba tiempo formando, aprovechando el hiatus de Slipknot. Desde entonces solía llamarme cada ciertas noches para saber de mí y esta era la primera llamada luego de unas dos semanas de no saber sobre su existencia.
Desde que me mudé a este apartamento hace unos dos años y medio, él solía venir a verme, algunas veces sólo para tener relaciones y algunas para simplemente verme y saber de mí. Nunca aclaramos qué éramos. Yo no pregunté y él jamás habló al respecto.
Salí de la tina luego de un rato y entré a la pieza a cambiarme para ir a trabajar. Había dejado el trabajo en la pizzería hace un tiempo, ahora era mesera y repartidora de una cafetería.
Me aseguré de que el gato tuviera agua y me coloqué mis patines para poder empezar a deslizarme a penas saliera a la calle. Recorrí en ellos por las veredas apestadas de gente, tratando de esquivar a niños, adultos y ancianos junto a sus mascotas que merodeaban en plena mañana.
Me frené metí por el centro comercial para poder llegar a la cafetería, pero antes haría una parada rápida en la tienda de ropa donde trabajaban Stacy y Megan.-¡Dafne, tanto tiempo sin verte! -saludó una contenta Stacy, quién finalmente podía decir que era mí cuñada, ella y Mick estaban en una relación.
-¿Qué hay chicas? -le dí un corto abrazo y saludé a Megan agitando mi mano de un lado al otro, se encontraba hablando con una clienta.
-Ya nos ves, trabajando desde temprano -sonrió.- supongo que tú también -negué con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfiction𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...