Joey Pov's:
Desperté con un horrible dolor de cabeza que disminuyó al ver a mi lado y no encontrar a Dafne. Con algo de incertidumbre me levanté y salí de la habitación en dirección a la suya, raramente estaba todo ordenado y mí remera estaba sobre su cama, bien doblada y perfumada con su perfume.
Sonreí mientras la tomaba entre mis manos y bajaba a la sala donde me encontré a los chicos durmiendo. No, roncando.Mi vista se plasmó en la frente de Sid, dónde había una hoja pegada. Creyendo que era alguna idiotez de anoche la tomé, pero para mí sorpresa, no era una idiotez.
-¿¡Qué!? -grité exaltado provocando que los demás despierten.
-¿¡Qué te pasa enfermo!? -preguntó Chris con molestia.
-¡Dafne se fue!
-¿¡Cómo que Dafne se fue!? -gritó Mick.- ¿Es una broma?
-¡Lo dice aquí! -le extendí la carta para que pudiera leerla.
"Chicos:
Les agradezco por haberme recibido en su casa. Me la pasé muy bien con ustedes y podría decir que hasta los sentí como una familia. Pero me temo decirles que tomé la cruda decisión de irme de la casa.
No me gusta la idea de irme, pero es la mejor que encuentro por el momento. No quiero seguir teniendo discusiones contigo, Mick. Por eso esta desición.
Voy a extrañar mucho salir con el trío homosexual de Paul, Chris y Sid.
También voy a extrañar mirar a Jim mientras cocina.
Discutir con Shawn.
Las apuestas con Corey.
Los golpes con Craig.
Charlar con Joey.
Y por supuesto corretear con Mick cuando me hacía enojar.Los visitaré siempre que pueda y prometo no perderme ninguno de sus recitales.
Los quiero.
Att: Dafne."
-La mocosa me dijo "Shawn". ¡Nunca me dice Shawn! -dijo gritando mientras fingía llorar.
-¿Dónde demonios va a irse? -cuestionó Mick.- esto está mal, nunca ha vivido sola y sabiendo cómo son sus pensamientos, definitivamente no es bueno.
-Admite una cosa Mick. -dijo Craig a un lado suyo.- Has sido muy protector con Dafne. Sabes que es una muchacha depresiva, que cualquier cosa puede afectarla y obligarla a tener pensamientos autodestructivos.
-Es mí hermana. No me digas como debo ser con ella. -arrugó la nota y la lanzó al suelo. Acto seguido, cogió el teléfono empezando a marcar un número.- ¡Atiende, idiota!
-Mick, mejor cálmate. ¿A quién llamas? -preguntó Paul mientras se acercaba a él para intentar calmarlo, aunque dudo que sea buena idea.
-A Andrew, mí hermano. -golpeó el teléfono con rudeza.- ¡Maldita sea! ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
-Tal vez dejar a Dafne volar. -respondió Sid, pero enseguida se llevó la expresión de molestia de Mick.
-Quizás he sido muy duro. Yo sólo quería protegerla y creo que terminé alejándola por completo. -unas pequeñas gotas se empezaron a asomar por sus ojos. Nunca antes lo habíamos visto llorar.- Soy un pésimo hermano.
Junto a los chicos nos acercamos hacía él para poder consolarlo.
Verdaderamente verlo en este estado era algo nuevo y nuestra reacción era de confusión, no sabíamos qué hacer ante esto.Y quizás entendía un poco a Dafne. Mick a pesar de no aparentarlo, siempre fue "protector" con ella y tal vez eso era un ahogo constante en su vida.
El teléfono empezó a sonar y sonar. Apresurado, Mick atendió y su cara se llenó de alivio por un instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfic𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...