𝟭𝟯. Doubts

516 32 42
                                    

-Mick, ya te dije -rodeé los ojos mientras seguía escuchando los regaños de él al otro lado del teléfono.- son chicos buenos y algo estúpidos como Slipknot.

Sólo esperaba que mis susurros no los escuchen los demás.

-¡Daf! -gritó Joey desde abajo.- ¿Puedes venir?

Colgué el teléfono después de hablar con Mick y tranquilizarlo un poco, tomé mis pastillas y salí de la habitación encaminándome a la planta baja luego de oír el llamado de Joey desde ahí.
Los chicos esperaban expectantes en el sillón, era como si la primera dama de Estados Unidos estuviera bajando por la escalera real de la manera en que me miraban.

-Vamos a ir al ensayo -habló Joey.- así probamos tu voz.

-Tengo entendido que podés agudizar bastante tu voz, nos serviría mucho para los coros, para darle un estilo diferente y que no sólo sea intensidad punk -mencionó Wed mientras me daba una sonrisa.- así que muero por escucharte cantar de una vez.

Los cinco se levantaron y salimos de la casa, iríamos en el auto tipo camioneta en el que Joey me había recogido. El día estaba pesado, si bien había dejado de llover hace un rato, el cielo seguía bastante gris y de a ratos se llegaban a oír fuertes relámpagos.

-Qué día más feo. -bufó Eric.- Eso debe ser porque bañaste, Acey.

-Por lo menos soy más limpio que tú. -el susodicho le sacó la lengua.- hueles a trasero sudado.

-Es el olor del rock violento, envidioso. -levantó su brazo y le pasó la axila por la cara a Acey, quien claramente se alejó rápido.

-¡Apestas! -Acey empezó a abrir la ventanilla a tope para poder respirar aire fresco.

-Sólo un verdadero rockstar huele así -dijo con orgullo, intentando justificarse.- y al que no le gusta, que me re chupe el pene.

-A veces no entiendo como te ganas chicas siendo así. -Ben rodó sus ojos y los volvió a clavar en la ventanilla, sin darle interés a los demás

-¿Sabes cómo? -Eric se acercó a su oreja.- follandomelas bien duro. -susurró o al menos eso intentó.

«Estos sí que son peor que Slipknot.» Pensé para mis adentros, tratando de no prestar atención.

Aunque igual no me sorprendía, sabía que el mundo de las estrellas de rock era así: follarse con una, con otra, y otra, y otra...

Llegamos al estudio en menos de lo que imaginé. Bajamos y entramos, al parecer ya tenían todo preparado para probar mí voz desde hace días atrás.

Al ponernos de acuerdo, le pedí a uno de ellos que me acompañara con la guitarra en Bohemian Rhapsody de Queen, ya que la tenía bien practicada tanto en el teclado como con la voz. Eric se ofreció gustoso en acompañarme con la guitarra, me acomodé detrás del teclado e incliné un poco el micrófono, supuse que Joey lo había puesto a mí altura días atrás.
Tenía mis dudas que realmente les fuera a gustar mi voz, lo punk no pegaba mucho con mí voz, pero sí lo hacía con otro tipo de baladas más tranquilas.

Empecé a cantar tocando el teclado y con la guitarra en un volumen más bajo, ya que sólo acompañaba. No me atrevía a mirarlos a la cara, por lo que sólo cerré los ojos y me dejé llevar por la melodía.

-Nothing really matters to me...

Abrí los ojos una vez terminado de cantar la última estrofa. Noté sorpresa en sus rostros sin siquiera saber porqué, giré para agradecerle a Eric por haberme acompañado con la guitarra y su expresión, al igual que los demás, era de sorpresa.

-Qué hermosa voz -susurró Acey en un intento de hacerlo.- ¿Todos opinamos lo mismo, no?

-Joder que sí -dijo Wednesday y volteó a ver a Joey, él imitó su acto y volteó a verlo.- concordamos que tu voz es muy suave, sin mencionar que tu nota es agudisíma, podés entrar en una 7ma tranquilamente sin esforzar tu voz -yo asentí con la cabeza.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey JordisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora