Dafne Pov's:
¿Nunca les pasó despertaste y sentir que durmieron toda una vida?
Es lo que exactamente me acaba de pasar.
Me desperté un poco entumecida, abrí los ojos y noté que había algo que me impedía ver. Era una nota pegada en mi frente con un pedazo de cinta.
"Con los chicos tenemos ensayo y prueba de sonido para el recital de hoy a la noche.
No nos esperes, no volveremos.Posdata: Vístete y en la tarde noche ven al recital. Te dejé un colgante que te permitirá entrar al camerino y ver el recital cerca de nosotros.
Te quiero<3Att: el más lindo, Mick."
Dejé la nota sobre la mesita de noche después de reírme un poco. Ahí se encontraba el colgante del cual hablaba, lo tomé y lo puse sobre la cama en lo que tomaba un poco de ropa y me metía a bañar.
Me puse unos jeans con roturas, unas zapatillas bajas y una remera de la banda que me habían regalado los chicos días atrás.
Al salir sólo bajé a desayunar, la gran casa era un completo e interminable silencio.
En lo que desayunaba recordé lo que me había dicho Stacy hace unos días atrás. Hoy querían salir de fiesta con los chicos luego del recital y dudo bastante en que ellos se opongan a ir.
Quizás era una buena oportunidad para usar el vestido que había comprado el otro día.-Qué aburrida es esta casa... -me tiré en el sofá luego de dejar la taza del desayuno en la regadera- ¿Qué puedo hacer?
Miré a todo mi al rededor en busca de algo entretenido para hacer, pero simplemente no había nada.
Un pequeño maullido llamó mi atención. Me acerqué a la ventana para ver qué demonios era y ví a un pequeño gatito color negro con manchas blancas siendo acechado por un perro.
Sin dudarlo dos veces salí corriendo a agarrar el gato.
-Hola michi -agarré al gato entre rasguñasos y lo llevé adentro- A ver, ¿Te lastimó?
Empecé a mirarlo con atención tratando de ver si tenía alguna herida, pero no había señal de que esté herido.
-Bueno, al parecer no -sonreí a pesar de que quiso rasguñarme cuando acerqué mi dedo- Te voy a llamar "Demon", es un lindo nombre para un gato ¿no?
Sí, parezco una completa esquizofrénica hablando con un gato.
-Supongo que tienes hambre, yo también de hecho, ¿Qué se supone que comes? -continuaba hablando con él mientras me acercaba a la heladera en busca de algo para que pueda comer
Había sobras de unas albóndigas hechas por Jim hace unos días atrás; las corté en trozos pequeños y las puse en un pequeño plato, en otro puse un poco de agua.
Las acerqué a Demon, pero simplemente se alejó al verme cerca. Se notaba asustado y desconfiado, pero decidí dejar el plato con albóndigas sobre el sillón hasta que note que no estaría en peligro y entré en confianza.
Me senté en otro de los sillones mientras veía la tele, estaba dando un interesante programa de cocina con la abuela Pota, tan interesante que comenzó a darme sueño.
Poco a poco me fui acomodando para poder dormir.
[...]
Eran exactamente las 17:21hs. Noté un pequeño bulto negro y blanco encima mío, era Demon. Giré levemente la cabeza hacía el otro sillón y había comido las albóndigas de Jim.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐄𝐘𝐄𝐒 ━━━. Joey Jordison
Fanfic𝐏𝐄 ∥ 𝖩𝗈𝖾𝗒 𝖩𝗈𝗋𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇. Quizás en su mente, Dafne, se decía que todo era en vano. El simple hecho de vivir le parecía absurdo -sobre todo después de haber vivido tanto en tan poco-, y no había nadie que sea capaz de fr...